joanmalo7 una línea tarifa RED con ADSL y fijo . Tenía la oferta del 50 % y pagando un iP 5C durante 24 meses ¿Por cuanto puedo sacar el iP 6?
Gracias.
Ya lo terminé de pagar, y la permanencia también el 26 de noviembre ¿A qué compañía amago?
Hola tengo dos líneas con un descuento del 50% pero pago 20€ a plazos por financiación por cada movil. Podría hacer algo para rebajarlo? O un amago sin coger teléfono y que me quitaran lo que debo, así no tendría permanencia verdad?
Hola, vuelvo a consultar en este caso para un familiar:
Tiene 4 lineas autónomo: una RED L 42 Gama Premium, una RED L 39 Gama Premium 2a linea, una RED L 42 Gama Premium 2a linea + una PLAN MINI VOZ.
Todas tienen compromiso en voz hasta el 28 /01/2016, con penalizaciones de unos 10 € cada una. Total unos 30 y pico Euros.
Permanencia en Vodafone hasta el 24/07/ 2016
La intención es tener, creo que he leído un 50% en tarifa REDM durante 24 meses, al tiempo que intentar, según precio sacar 1 Iphone 6s plus, un S6 normal y un S6 Edge Plus.
Puedo iniciar ya la portabilidad? Me ofreceran el 50% en tarifas Red M? y en cuanto me quedarán los móviles durante los 24 meses?
Hacia donde la hago? Yoigo? con cuantas lineas?
Gracias por adelantado.
Hola. He hecho una portabilidad desde Vodafone a Jazztel de adsl fijo y móvil. No tengo permanecía. Llevo 17 años en la compañía No me han llamado todavía. Que puedo pedir
joanmalo7, acabo de realizar la portabilidad a Movistar del móvil. Me dijeron que podía cancelarla hasta las 14:00 h del día anterior al cambio de compañía (48 h desde este momento).
Imagino que se ha comentado en otros sitios, pero ¿me llamará Vodafone antes del cambio? Lo que no quiero es que empiecen a cobrarme.
Gracias.
Hola buenas! Os comento mi caso:
Actualmente tengo mi móvil con Vodafone con 50% de descuento en tarifa hasta marzo de 2017, sin permanencia, por la cual pago 10€, 200 minutos y 1Gb.
Tengo adsl con jazztel y otro móvil con minutos e Internet el cual apenas se usa, por lo cual no me interesa seguir usándolo con esa tarifa, y pago en jazztel 42€. (Permanencia hasta agosto).
Ahora bien quiero pasar el adsl a Vodafone y sacarme el iPhone 6s Plus de 64Gb, para ello voy a amagar con el móvil que tengo en Vodafone a Movistar.
Sabríais decirme por cuanto me saldría todo?
Un saludo.
si tu permanencia en jazztel es por algun pack ahorro (adsl + movil ) no podras irte de jazztel y pasar el adsl a vodafone hasta agotar esa permanencia ya que tendras una buena penalizacion si rompes pack.
Si amagas desde vodafone para sacar movil y quieres un ifon, probablemente te manden actualizar tarifa y te quiten el dto del 50% para ponerte el 40% de dto 18 meses. Asique calcula que con tu tarifa de vodafone, al 40% de dto, habra que sumarle 30 euros al mes por el movil que quieres, durante 24 meses, y ademas pago inicial de unos 90 euros, porque tu tarifa es muy baja
De tarifa móvil me querría cambiar a la Red M, y la penalización de jazztel según me han dicho ellos es de 55€ ya que llevo 16 meses con ellos y me la han ido reduciendo, dicha penalización sería porque me dieron un terminal gratis.
En este caso por cuanto me saldría? Saludos y gracias
No sabía como hacerlo. Me han dicho que puedo cancelar todo hasta siete días, me han puesto la grabación esa y es sin permanencia en Jazztel. La he hecho esta mañana a las 10 Por favor necesito ayuda, indicadme los pasos a seguir. Yo solo quería que mi compañía me bajase el precio puesto que se me acabó una oferta. No tengo permanecía en nada ni en Jazztel he contratado permanencia. Agradecería cualquier información o ayuda.
Mi duda es si no he firmado permanencia en Jazztel y tampoco tengo permanecía en Vodafone, no me ofrecen nada?.El descuento de mi adsl de vodafone va ligado a que tengo también el móvil en la compañía. Estoy perdida. Me dejarán cancelar?.llama mañana mismo a jazztel y cancela todo, di que ya no lo quieres porque tu operador te ha echo una muy buen contraoferta (aunque sea mentira)
y haz el amago el dia 11 de enero, hacia yoigo contrato solo sim via web con cualquier tarifa basica.