• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

jcchg

Chapuzas Junior
joanmalo7 una línea tarifa RED con ADSL y fijo . Tenía la oferta del 50 % y pagando un iP 5C durante 24 meses ¿Por cuanto puedo sacar el iP 6?
Gracias.

joanmalo7 una línea tarifa RED con ADSL y fijo . Tenía la oferta del 50 % y pagando un iP 5C durante 24 meses ¿Por cuanto puedo sacar el iP 6?
Gracias.

tendras que pagar de golpe lo restante del anterior movil

despues tre ofreceran mantener el 50% el tiempo que te quede o el 40% durante 18 meses pasando a las nuevas tarifas en ambos casos.

el 6 con esa tarifa ronda los 18 euros al mes durante 24 meses

Ya lo terminé de pagar, y la permanencia también el 26 de noviembre ¿A qué compañía amago?

Ya lo terminé de pagar, y la permanencia también el 26 de noviembre ¿A qué compañía amago?

entonces te ofreceran el 40% de dto 18 meses y el movil al precio que te comente

como tienes adsl con vodafone, haz el amago con el movil SOLO hacia movistar contrato basico con cualquier tarifa, a traves del 1004 porq el descuento en adsl sera mejor que si amagas a yoigo

Amago vodafone

Hola tengo dos líneas con un descuento del 50% pero pago 20€ a plazos por financiación por cada movil. Podría hacer algo para rebajarlo? O un amago sin coger teléfono y que me quitaran lo que debo, así no tendría permanencia verdad?

Hola tengo dos líneas con un descuento del 50% pero pago 20€ a plazos por financiación por cada movil. Podría hacer algo para rebajarlo? O un amago sin coger teléfono y que me quitaran lo que debo, así no tendría permanencia verdad?

no, no puedes. Pagas financiacion no gama asique tendras que pagar hasta la ultima cuota de financiacion de tus terminales y ademas la tarifa. No hay mas descuento que ese 50%, y ahora solo dan el 40%

Hola, vuelvo a consultar en este caso para un familiar:
Tiene 4 lineas autónomo: una RED L 42 Gama Premium, una RED L 39 Gama Premium 2a linea, una RED L 42 Gama Premium 2a linea + una PLAN MINI VOZ.
Todas tienen compromiso en voz hasta el 28 /01/2016, con penalizaciones de unos 10 € cada una. Total unos 30 y pico Euros.
Permanencia en Vodafone hasta el 24/07/ 2016
La intención es tener, creo que he leído un 50% en tarifa REDM durante 24 meses, al tiempo que intentar, según precio sacar 1 Iphone 6s plus, un S6 normal y un S6 Edge Plus.
Puedo iniciar ya la portabilidad? Me ofreceran el 50% en tarifas Red M? y en cuanto me quedarán los móviles durante los 24 meses?
Hacia donde la hago? Yoigo? con cuantas lineas?
Gracias por adelantado.

No me deja editar el mensaje, disculpas, añado aquí.

Se me olvidaba decir que la permanencia en Vodafone son unos 115€ por cada una de las 3 lineas principales. Lo tengo mal para negociar?
Le ofrecieron a mi familiar cuando llamó bajar a RED M con un 30% durante 6 meses, quizás mejor que lo coja y esperar a que acabe la permanencia en Vodafone?
Gracias por adelantado.

Hola, vuelvo a consultar en este caso para un familiar:
Tiene 4 lineas autónomo: una RED L 42 Gama Premium, una RED L 39 Gama Premium 2a linea, una RED L 42 Gama Premium 2a linea + una PLAN MINI VOZ.
Todas tienen compromiso en voz hasta el 28 /01/2016, con penalizaciones de unos 10 € cada una. Total unos 30 y pico Euros.
Permanencia en Vodafone hasta el 24/07/ 2016
La intención es tener, creo que he leído un 50% en tarifa REDM durante 24 meses, al tiempo que intentar, según precio sacar 1 Iphone 6s plus, un S6 normal y un S6 Edge Plus.
Puedo iniciar ya la portabilidad? Me ofreceran el 50% en tarifas Red M? y en cuanto me quedarán los móviles durante los 24 meses?
Hacia donde la hago? Yoigo? con cuantas lineas?
Gracias por adelantado.

que amague con dos de los moviles a yoigo contrato solo sim via web

si sigue como esta semana, dto del 50% durnate 12 meses en cualquier tarifa

quitara todas las gamas y dejara de pagar x sus actuales telefonos y podra coger otros nuevos, y no tendra que pagar penalizaciones ni permanencias

probablemente supriman los descuentos que tenga por segunda y tercera linea ya que ahora son inferiores e incimpatibles

los moviles que comentas el 6s plus a 28 euros al mes, y los otros a 18 y 24 euros al mes, todos ellos durante 24 meses INTEGROS.

Hola. He hecho una portabilidad desde Vodafone a Jazztel de adsl fijo y móvil. No tengo permanecía. Llevo 17 años en la compañía No me han llamado todavía. Que puedo pedir

Hola. He hecho una portabilidad desde Vodafone a Jazztel de adsl fijo y móvil. No tengo permanecía. Llevo 17 años en la compañía No me han llamado todavía. Que puedo pedir

lo dices enserio?es un amago?y porque portas el adsl y fijo??estas jodida.

Primero se hara porta del adsl y fijo y tu compañia no te llamara, luego ya despues el movil, y para entonces ya sera demasiado tarde porque tendras en jazztel el adsl y el fijo

deberias cancelar todo inmediatamente si solo es un amago. Y hacerlo simplemente con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web. y asi vodafone te llamara en 2 dias y te hara contraoferta

joanmalo7, acabo de realizar la portabilidad a Movistar del móvil. Me dijeron que podía cancelarla hasta las 14:00 h del día anterior al cambio de compañía (48 h desde este momento).
Imagino que se ha comentado en otros sitios, pero ¿me llamará Vodafone antes del cambio? Lo que no quiero es que empiecen a cobrarme.

Gracias.

joanmalo7, acabo de realizar la portabilidad a Movistar del móvil. Me dijeron que podía cancelarla hasta las 14:00 h del día anterior al cambio de compañía (48 h desde este momento).
Imagino que se ha comentado en otros sitios, pero ¿me llamará Vodafone antes del cambio? Lo que no quiero es que empiecen a cobrarme.

Gracias.

ino te llamase vodafone...donde estaria el amago??estas en un subforo de amagos de portabilidad. Siempre llaman

pero ahora son malas fechas por todos los festivos. Llevo dias recomendando dejarlo para el dia 11.

Con un poco de suerte comenzara todo mañana y deberas dejar todo cerrado con ambas compañias mañana mismo.

Hola buenas! Os comento mi caso:
Actualmente tengo mi móvil con Vodafone con 50% de descuento en tarifa hasta marzo de 2017, sin permanencia, por la cual pago 10€, 200 minutos y 1Gb.
Tengo adsl con jazztel y otro móvil con minutos e Internet el cual apenas se usa, por lo cual no me interesa seguir usándolo con esa tarifa, y pago en jazztel 42€. (Permanencia hasta agosto).

Ahora bien quiero pasar el adsl a Vodafone y sacarme el iPhone 6s Plus de 64Gb, para ello voy a amagar con el móvil que tengo en Vodafone a Movistar.
Sabríais decirme por cuanto me saldría todo?
Un saludo.

Hola buenas! Os comento mi caso:
Actualmente tengo mi móvil con Vodafone con 50% de descuento en tarifa hasta marzo de 2017, sin permanencia, por la cual pago 10€, 200 minutos y 1Gb.
Tengo adsl con jazztel y otro móvil con minutos e Internet el cual apenas se usa, por lo cual no me interesa seguir usándolo con esa tarifa, y pago en jazztel 42€. (Permanencia hasta agosto).

Ahora bien quiero pasar el adsl a Vodafone y sacarme el iPhone 6s Plus de 64Gb, para ello voy a amagar con el móvil que tengo en Vodafone a Movistar.
Sabríais decirme por cuanto me saldría todo?
Un saludo.

si tu permanencia en jazztel es por algun pack ahorro (adsl + movil ) no podras irte de jazztel y pasar el adsl a vodafone hasta agotar esa permanencia ya que tendras una buena penalizacion si rompes pack.

Si amagas desde vodafone para sacar movil y quieres un ifon, probablemente te manden actualizar tarifa y te quiten el dto del 50% para ponerte el 40% de dto 18 meses. Asique calcula que con tu tarifa de vodafone, al 40% de dto, habra que sumarle 30 euros al mes por el movil que quieres, durante 24 meses, y ademas pago inicial de unos 90 euros, porque tu tarifa es muy baja

• Like
Reacciones : Cgr
si tu permanencia en jazztel es por algun pack ahorro (adsl + movil ) no podras irte de jazztel y pasar el adsl a vodafone hasta agotar esa permanencia ya que tendras una buena penalizacion si rompes pack.

Si amagas desde vodafone para sacar movil y quieres un ifon, probablemente te manden actualizar tarifa y te quiten el dto del 50% para ponerte el 40% de dto 18 meses. Asique calcula que con tu tarifa de vodafone, al 40% de dto, habra que sumarle 30 euros al mes por el movil que quieres, durante 24 meses, y ademas pago inicial de unos 90 euros, porque tu tarifa es muy baja

De tarifa móvil me querría cambiar a la Red M, y la penalización de jazztel según me han dicho ellos es de 55€ ya que llevo 16 meses con ellos y me la han ido reduciendo, dicha penalización sería porque me dieron un terminal gratis.
En este caso por cuanto me saldría? Saludos y gracias

No sabía como hacerlo. Me han dicho que puedo cancelar todo hasta siete días, me han puesto la grabación esa y es sin permanencia en Jazztel. La he hecho esta mañana a las 10 Por favor necesito ayuda, indicadme los pasos a seguir. Yo solo quería que mi compañía me bajase el precio puesto que se me acabó una oferta. No tengo permanecía en nada ni en Jazztel he contratado permanencia. Agradecería cualquier información o ayuda.

De tarifa móvil me querría cambiar a la Red M, y la penalización de jazztel según me han dicho ellos es de 55€ ya que llevo 16 meses con ellos y me la han ido reduciendo, dicha penalización sería porque me dieron un terminal gratis.
En este caso por cuanto me saldría? Saludos y gracias

la red m saldria a 33 euros menos 40% de dto durante 18 meses, y el movil por los 30 euros al mes, pero sin pago inicial.

el adsl...depende de la semana y del centro donde te llamen para contraofertar (van variando descuento), podria salirte desde 12 meses gratis, hasta 12 meses con el 50% de dto, o 12 meses con el 25% de dto, e instalacion gratis en todos los casos.(siempre que tu cobertura de adsl sea directa; ciudades)

• Like
Reacciones : Cgr
No sabía como hacerlo. Me han dicho que puedo cancelar todo hasta siete días, me han puesto la grabación esa y es sin permanencia en Jazztel. La he hecho esta mañana a las 10 Por favor necesito ayuda, indicadme los pasos a seguir. Yo solo quería que mi compañía me bajase el precio puesto que se me acabó una oferta. No tengo permanecía en nada ni en Jazztel he contratado permanencia. Agradecería cualquier información o ayuda.

llama mañana mismo a jazztel y cancela todo, di que ya no lo quieres porque tu operador te ha echo una muy buen contraoferta (aunque sea mentira)

y haz el amago el dia 11 de enero, hacia yoigo contrato solo sim via web con cualquier tarifa basica.

llama mañana mismo a jazztel y cancela todo, di que ya no lo quieres porque tu operador te ha echo una muy buen contraoferta (aunque sea mentira)

y haz el amago el dia 11 de enero, hacia yoigo contrato solo sim via web con cualquier tarifa basica.
Mi duda es si no he firmado permanencia en Jazztel y tampoco tengo permanecía en Vodafone, no me ofrecen nada?.El descuento de mi adsl de vodafone va ligado a que tengo también el móvil en la compañía. Estoy perdida. Me dejarán cancelar?.