• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

Lo que deberíais cambiarla en el primer hilo también, ya que esta puesta la antigua y aparte por ts3.totunvice.es no entra...
 
kikeip

Puedes poner una opcion para que solo puedan escribir en el chat general los admines?
Hay mucho gente que por lo que sea se pone a escribir en el general con el consiguiente pitido para todo el server.

Gracias y un saludo
 
Arreglado, solo podrán hablar por el canal general los admins.
 
He intentando entrar y parece estar caído. Esto sigue en marcha o la he cagado en algo?

Un saludo
 
Arreglado, solo podrán hablar por el canal general los admins.
Confirmo que esta caido.Cuando puedas miralo

saludos
He intentando entrar y parece estar caído. Esto sigue en marcha o la he cagado en algo?

Un saludo

Cuando pase eso cita o menciona a kike para que le salte un aviso y pueda hacer algo.

saludos
 
Server on de nuevo, comprobadlo por favor que estoy trabajando y no puedo
 
De los que entráis al ts, a que juegos viciáis?
 
Sabeis si se puede hacer algo en el ts respecto al ping? A veces miro y tenemos 140 de ping que otras veces tenemos 50 de ping... pero casi siempre 140
 
Y notas alguna diferencia? porque yo sinceramente llevo 3 años con este servidor y otros 2 servidores mas en esta compañía y nunca he tenido ningún problema con el ping, ademas estoy un par de horas conectado ya al servidor y de 90ms (Movistar) y 60ms (ONO) no pasa.
 
Y notas alguna diferencia? porque yo sinceramente llevo 3 años con este servidor y otros 2 servidores mas en esta compañía y nunca he tenido ningún problema con el ping, ademas estoy un par de horas conectado ya al servidor y de 90ms (Movistar) y 60ms (ONO) no pasa.

Yo tengo 300mb y no noto nada obviamente,pero quizas con gente que tenga 3,6 o 10mb si,de ahi a que se este quedando vacio el server xD ya tengo varios colegas que me lo han dicho
 
Yo tengo 6mb con Movistar y nunca he tenido ningún problema con el ping, de 80ms a 90ms. ¿Que problemas les ocasiona el ping? porque sinceramente me parece la cosa más absurda del mundo. De todas formas no se puede hacer nada con el ping, el servidor esta en Holanda, solamente tiene el server de TS3 instalado y no lo utilizo para nada más.
 
Yo tengo 6mb con Movistar y nunca he tenido ningún problema con el ping, de 80ms a 90ms. ¿Que problemas les ocasiona el ping? porque sinceramente me parece la cosa más absurda del mundo. De todas formas no se puede hacer nada con el ping, el servidor esta en Holanda, solamente tiene el server de TS3 instalado y no lo utilizo para nada más.

Ola que ase.


El ts va bien.Era para ver si puedes informar a unos amigos de donde comprar un servidor de ts bueno bonito y barato.

Estare por el ts por la tarde si te pasas unos min te lo agradezco.

Saludos
 
kikeip

Ts off.............. Otro domingo que se cae el ts. Es curioso que cada 3 domingo o asi se caiga el ts.

Te esperamos kike.

un saludo
 
Ts on de nuevo, gracias por avisar netboy

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
ui ui no sabia qe teníamos ts jajajaja he entrado y falta una cosa muy importante!! un canal de starcraft2 jajaja
 
ui ui no sabia qe teníamos ts jajajaja he entrado y falta una cosa muy importante!! un canal de starcraft2 jajaja
Los canales se crean a medida que la gente juega a segun que juegos.Si necesitas un canal de un juego concreto y no esta creado contacta con los admines dentro del ts3 y te lo crearan sin problemas.Yo mismo me suelo encargar de la creacion y organizacion de canales.A partir de las 5 de la tarde estare por ahi.Solo tienes que hablarme y te lo creo.

Un saludo
 
Los canales se crean a medida que la gente juega a segun que juegos.Si necesitas un canal de un juego concreto y no esta creado contacta con los admines dentro del ts3 y te lo crearan sin problemas.Yo mismo me suelo encargar de la creacion y organizacion de canales.A partir de las 5 de la tarde estare por ahi.Solo tienes que hablarme y te lo creo.

Un saludo
Si se crea qe sea porqe unos cuantos jugamos al sc2, no solo yo [emoji14]

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Arriba