• ¡Hola! Si buscas juegos al mejor precio date un paseo por Instant Gaming. Tus compras ayudan al mantenimiento del foro y la web.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

Abissyc

♣ Guns & Roses™ ♣
kikeip netboy

Algun admin en el ts que me de privilegios? Eh formateado y no puedo hacer nada,nisiquiera veo a la gente en sus salas

DrAo

Master Chapuzas
Hace tiempo que no entraba al TS, y ahora no tengo permisos para nada cuando antes era Admin jajajaja. Alguien puede darme permisos y demás?

netboy

Master Chapuzas
Hace tiempo que no entraba al TS, y ahora no tengo permisos para nada cuando antes era Admin jajajaja. Alguien puede darme permisos y demás?
Estoy ahora por el ts3,si entras te doy los permisos.

Saludos

netboy

Master Chapuzas

Ivan Martinez

Súper Moderador
kikeip el servidor de TS no va. ¿sabes algo?

Un saludo!

kikeip

Master Chapuzas
Lleva unos días que se cae bastante, estoy en ello.

DrAo

Master Chapuzas
Que le pasa al TS, lleva caído tiempo, no? Queremos entrar algunos usuarios de aquí para jugar al BF1

netboy

Master Chapuzas
Pues que no sabemos nada de kike y Borja pilló uno pero como no tiene tiempo para configurarlo ,asi estamos.

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk

kikeip

Master Chapuzas
Cuando se cae, si me avisáis lo levanto. Cuando lo posteo Ivan, lo deje funcionando de nuevo y durante unos días estuve entrando para ver que seguía ON, al ver que no se caía no volví a entrar.

Gracias por el aviso dilmun

Ivan Martinez

Súper Moderador
No he entrado estos ultimos días, sino te hubiese avisado kikeip

Hace un rato lo intente y no iba, pero pense que era temporal jejeje

Un saludo!

treass

Chapuzas Jr
Acabo de enterarme de que hay TS del chapuzas, esto me interesa para el BF1 que mis colegas son todos peasants jajajaja
Nunca he usado en profundidad el TS asi que si esto sigue activo y alguien juega al BF1 que me explique un poco como va lo delas insignias porfa

DrAo

Master Chapuzas
Las insignias las ponen los que tienen permisos de Admin, pero las insignias es simplemente una estetica de TS y para saber a que juego juega cada usuario. Pero el TS se puede usar igual sin problemas.

armadura_de_havel

Master Chapuzas
Buenas! el teamspeak aun funciona? me gustaria poder utilizarlo! ayer entre y no habia nadie.

armadura_de_havel

Master Chapuzas
es que no sabía ni que existia y me queria meter para hablar con un colega. Entre para ver si me podían dar permisos pero no había nadie. Podría darme permiso alguien por favor?:alabado:

O solo entro y me uno a una sala y ya puedo utilizarlo? es que no se muy bien como funciona xd

netboy

Master Chapuzas
es que no sabía ni que existia y me queria meter para hablar con un colega. Entre para ver si me podían dar permisos pero no había nadie. Podría darme permiso alguien por favor?:alabado:

O solo entro y me uno a una sala y ya puedo utilizarlo? es que no se muy bien como funciona xd
Entra y vete a la sala que quieras.Si algun admin/mod te pregunta quien eres dirigele al foro indicando tu nick y te dara permisos/iconos del foro para que lo uses sin mayor problema.

Saludos

American Graffiti

Sombrerero Loco
¿Hay normalmente movimiento de gente para jugar a Battlefield 1? La verdad que es un poco triste el sistema interno de BTF1 para hablar, de hecho nadie habla, de modo que pasas a estar rodeado de 127 tíos que cada uno va a su bola.

DrAo

Master Chapuzas
Yo juego a BF1, pero nunca entro porque nunca veo a nadie en el TS3 para jugar y menos a BF1