Estoy esperando que me llamen mañana para confirmarme una de las lineas que todavia no les havia llegado la portabilidad de yoigo y no me podian hacer una oferta firme con las 3 lineas pero si me hizo una simulacion y es lo que te dicho se llego a un acuerdo ya mañana os lo dire,por eso os preguntaba antes que como la veis vosotros,gracias
Hola Joan, Borja, y demás compañeros. Feliz año a todos en primer lugar!
Escribo para pediros opinión para hacer el amago. Sus cuento:
Llevo 11 mese en VF con Red L al 50% tras amago. Una sola línea.
Hay algo que pueda hacer (amago, cambio de compañía,etc) para sacar algún móvil? O a día de hoy es mejor comprarlo libre?
Lo que tengo entendido es que si te dan móvil te quitan (o reducen) el dto. y además estaría 24 meses con permanencia en tarifa y en la cía.
Cómo lo haríais? No me gusta estar atado 24 meses...
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Tomo nota de todo. El 11 lo hago a ver qué ofrecen.24 meses si o si cojas el movil que cojas, eso es logico
si amagas y presionas conseguiras que te mantengan el 50% de dto el tiempo que te resta, en una de las nuevas tarifas algo mas caras
podras coger el movil que quieras con permanencia de 18 meses si es gratis (o eso tengo entendido) o de 24 si lo pagas a plazos.
haz el amago hacia yoigo el dia 11, que no tienes nada que perder
Tomo nota de todo. El 11 lo hago a ver qué ofrecen.
Lo de los 24 meses lo entiendo, pero lo pregunto porque leo por aquí muchos casos en los que, tras llevar 12 o 14 meses (por ejemplo), hacen nuevo amago, sacan nuevos móviles, y esas permanencias no se añaden a las anteriores.
Quizás la permanencia de 24 meses se cancela si pagas de golpe el móvil que dieron? Intuyo que no, pero por preguntar
Muchas gracias!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Aaaah, ok ok. Gracias por aclarar.[emoji106]no es que se cancele. Esque cuando coges movil nuevo, te ponen 24 meses de permanencia, pero no se suma a la permanencia que tuvieras anteriormente. Por ejemplo si te quedan 12 meses y coges movil nuevo no serian 36, sino 24 meses desde ese momento.
Hola Joan, Borja,y a todos los amig@s del foro os confirmo lo que os dije hace unos dias...
Total; 2 lineas con + lineas S y 1 con red M y los 3 samsung galaxy s6 por 84 euros al mes,como lo veis ya tengo los 3 moviles y todo fenomenal,gracias por toda vuestra ayuda,saludos
Hola de nuevo ahora os pido un poco de ayuda para mi hermano,cuñada y sobrino ella tiene los 3 moviles mas el fijo y el adsl todo a su nombre,el del niño ya no tiene nada de permanencia ni el fijo y a ella le faltan 11 meses y a el 10 todo con orange,se podria hacer algo aunque sea para el niño que quiere un movil?? gracias
Hola Joan, Borja,y a todos los amig@s del foro os confirmo lo que os dije hace unos dias...
Total; 2 lineas con + lineas S y 1 con red M con 50% durante el primer año y los 3 samsung galaxy s6 por 84 euros al mes,como lo veis ya tengo los 3 moviles y todo fenomenal,gracias por toda vuestra ayuda,saludos
--------------------------------------------------------------------
Hola este fue el mensaje que hos mande hace unos meses a esto ai que añadir el ADSL que pille tambien con Vodafone un par de meses despues
El total al mes me sale por algo menos de 110€ mas o menos porque me dieron un 25% durante 3 meses en el ADSL por unas incidencias y mi pregunta es si puedo hacer un amago o algo para bajar el total de la cuota mensual,muchas gracias y saludos
Vale muchas gracias joanmalo7,saludos
Hola joanmalo7 y a todos los amig@s del foro;
Como te dije en junio lo de si podia amagar para que bajara la factura total y tu me dijiste que amagara con unas de las lineas para que me dieran el 25% en el ADSL ya que en las lineas tenia lo maximo aplicado el 50%,pues al final por unas incidencias con el ADSL me han ido dando el 25% desde que lo puse hasta 31 de diciembre es decir casi un año,bueno pues te comento que ya hago el año con las 3 lineas y como bien me dijisteis que al año podia volver amagar no se si se podria hacer todavia o esperar ya que los 50% ya se me acaban la factura total al mes es de 106 euros,no quiero terminales.
La mia,Tarifa Plan Red M compromiso en voz hasta 01/07/2017 y aplazados por el terminal hasta 08/01/2018 ( 17 euros )
La de mujer,Plan + Lineas S compromiso en voz hasta 01/07/2017 y aplazados por el terminal hasta 08/01/2018 ( 19 euros )
La de mi hijo,Plan + Lineas S compromiso en voz me pone en Mi Vodafone que no tiene y por el terminal hasta 08/01/2018 ( 19 euros )
El ADSL no tiene permanencia
A ver que me podeis aconsejar les repito que no quiero terminales solo que baje la factura lo maximo posible aunque tenga que cambiar de tarifa,bueno espero vuestros consejos antes que nada muchas gracias y un saludo