• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primer pedido, OPINIÓN

aPyLLoN

Nuevo
Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
37
Hola! Comento mi primer pedido a coolmod de varios componentes y una torre.

En primer lugar destacar la rapidez, 18h más tarde de haber realizado el ingreso, tenía en la puerta de mi casa a SEUR entregandome el paquete, y que conste que vivo en un pueblo perdido de la mano de Dios de Coruña, a 40km de la ciudad.

Solo le pondría una pega, y es que los componentes venian muy bien empaquetados en una caja poco llamativa, pero la de la torre venia sin empaquetar y se veia perfectamente lo que contenía, por anteriores problemas con cosas que desaparecen, hubiera preferido que viniera empapelada. De todos modos, un 10 a vosotros! Espero no tener que opinar del servicio postventa, que todo salga bien! :p

PD: A seguir asi, y unas buenas ofertillas en el blackfriday y me pido más juguetes :papanoelfeliz:
 
Me alegro que todo sea de tu gusto y hayas dado tu opinión.

Un saludo.
 
Después de un tiempo desaparecido, ya un poco más calmado aprovecho para modificar mi opinión, sobre todo por el trato post-venta.

Cuando empece a montar el equipo, uno de las rams estaba defectuosa y no funcionaba, me puse en contacto con coolmod para que me ofrecieran una solución, y llegamos a un acuerdo mutuo, yo compraba otra ram, (Por cierto, del doble de dinero que me costo la defectuosa...) y me la mandaban, mientras se tramitaba el RMA y después procederían a la devolución del importe de la anterior RAM y el ENVIO! Hasta aquí todo bien, pero tardaron como un mes en devolverme el dinero, tras protestar, protestar, llamar, y por cierto, magnifica factura me llego de telefónica gracias a tanta llamadita. Pues bien, cuando por fin me llega el dinero, estos se olvidan de devolverme el importe del ENVIO, el cual acordamos telefónicamente que me abonarían, puesto que la devolución por RMA no supondría ningún coste. Lo cual viene a ser, un mes de protestas, sin mi dinero y encima me escatiman el ENVIO, con todo el morro. GRACIAS! Que rápido se pasa de una opinión satisfactoria a una totalmente opuesta.
 
Después de un tiempo desaparecido, ya un poco más calmado aprovecho para modificar mi opinión, sobre todo por el trato post-venta.

Cuando empece a montar el equipo, uno de las rams estaba defectuosa y no funcionaba, me puse en contacto con coolmod para que me ofrecieran una solución, y llegamos a un acuerdo mutuo, yo compraba otra ram, (Por cierto, del doble de dinero que me costo la defectuosa...) y me la mandaban, mientras se tramitaba el RMA y después procederían a la devolución del importe de la anterior RAM y el ENVIO! Hasta aquí todo bien, pero tardaron como un mes en devolverme el dinero, tras protestar, protestar, llamar, y por cierto, magnifica factura me llego de telefónica gracias a tanta llamadita. Pues bien, cuando por fin me llega el dinero, estos se olvidan de devolverme el importe del ENVIO, el cual acordamos telefónicamente que me abonarían, puesto que la devolución por RMA no supondría ningún coste. Lo cual viene a ser, un mes de protestas, sin mi dinero y encima me escatiman el ENVIO, con todo el morro. GRACIAS! Que rápido se pasa de una opinión satisfactoria a una totalmente opuesta.

Pff menudo rollo. Por estas cosas cuando yo compro una cosa no solo miro el precio, sino tambien donde lo compro. Para mi, desde hace unos años, el servicio de post venta es tambien importantisimo y de todas las tiendas que he probado la que mas satisfaccion me ha dado ha sido amazon. Los problemas siempre me los han resolvido y rapidamente. Una vez tuve un problema para devolver una fuente a un tercero que vendia por amazon, lo que hizo amazon fue ayudarme a devolver el producto y devolve el dinero, ya que los terceros me ponian pegas pese a que todo estuviera detro de plazos.

Si quieres ahorrarte problemas, compra cosas vendidas y distribuidas por amazon. Asi seguro que no tienes ningun dolor de cabeza.

Salu2
 
Pff menudo rollo. Por estas cosas cuando yo compro una cosa no solo miro el precio, sino tambien donde lo compro. Para mi, desde hace unos años, el servicio de post venta es tambien importantisimo y de todas las tiendas que he probado la que mas satisfaccion me ha dado ha sido amazon. Los problemas siempre me los han resolvido y rapidamente. Una vez tuve un problema para devolver una fuente a un tercero que vendia por amazon, lo que hizo amazon fue ayudarme a devolver el producto y devolve el dinero, ya que los terceros me ponian pegas pese a que todo estuviera detro de plazos.

Si quieres ahorrarte problemas, compra cosas vendidas y distribuidas por amazon. Asi seguro que no tienes ningun dolor de cabeza.

Salu2

Te soy sincero, aún no he comprado nada en amazon, ebay por ej. si, extremmedia, pccom... y la verdad es que estas movidas, jamas.
 
Amazon - Aussar - Wipoid 0 problemas.
 
Dejo constancia.
 
Buenas,

Soy Paco uno de los responsables de Coolmod.com, mi mail es paco@coolmod.com

Solo puedo decir, que todos los días se envían cientos de pedidos, y que hay veces, que por una razones u otras, no se cumple como se debería, pero puedo asegurar, que estamos trabajando en ello y que creo que en pocas semanas, vamos a mejorar mucho más la atención. Es cierto, que Coolmod.com ha crecido muchísimo estos dos últimos años, y que es difícil adaptarnos a las necesidades que tenemos con los recursos que contamos, es difícil medir cuanta gente contratar para nuestras necesidades, si por ejemplo hoy hay 100 llamadas y hay tres personas cogiendo el teléfono, ... contratamos 2 mas? 4 más? con 5 más seguro que llegamos a que los teléfonos se cojan más rápido, pero claro, ... y si luego al día siguiente solo hay 25 llamadas? despedimos a esa gente? quiero decir que es complicado, pero como se está creciendo pues estamos contratando a más gente.
También es cierto que tenemos un 902, ... podríamos poner un 801 como otras tiendas, y así seguro que no llamaría nadie, pq ahí si que cuesta llamar más de un euro el minuto. Qué pasa? que tenemos un 902, y que el coste es moderado, algo más de una llamada provincial, pero menos que una nacional, .. y la gente nos llama para dudas importantes y otras no tan importantes como por ejemplo "que significa el mail que me ha llegado de Seur con el nº de seguimiento?, porque si hice un pedido ayer (Domingo a las 11 de la noche), no me ha llegado hoy Lunes? ... quiero decir que el teléfono se satura, ... cuando el teléfono se satura, hay menos gente contestando tickets, los tickets se contestan más lentos y eso genera más llamadas, y tickets, ... que vamos a hacer? pues intentar informar mas a la gente, y por supuesto poner más recursos.

Siento un poco el tocho de explicación, que no se si ha quedado claro, ... pero mas o menos es lo que pasa.

El tema de lo que le paso a aPyLLoN, es lo típico, que un cliente compra algo, y algo no le va, ... y claro, o tiene el pc parado o le urge por la razón que sea, .. y claro, no podemos enviar algo sin que nos llegue antes, ... entonces, lo que se hace es ofrecer comprar uno igual o algo que le sirva y luego abonar el que se supone que no funciona. Si han tardado en devolver el dinero, supongo que debe haber también alguna razón, hay veces que la única razón es la saturación de faena.

En fin, siento mucho el rollazo que he soltado, pero mas los problemas que generemos, ... si que puedo decir que estamos aquí para dar la cara, y aceptar las críticas, e intentar que no vuelvan a suceder.
 
Menudo tocho... encima no encuentro respuestas en él.
1. El teléfono, no se si es que mezclas churros con merinas o que pasa, he llamado un monton de veces por que no se me hacía la devolución de mi dinero pasadas dos semanas, por lo que asume que la culpa de esos casi 20 € extra que me endoso movistar, es vuestra. En tus lineas dejas entrever que llamo por vicio, o por gilipollas, y llamaba por que tenía 80€ perdidos por vuestras cuentas bancarias y nadie me daba una respuesta clara, lo típico, "avisaré a los responsables de "xxx" para que apuren tu devolución..." y así durante un mes, para un misero ingreso bancario.
2. El importe del envío, quedasteis en abonarme el envío también, y no se hizo, ni pasados casi tres meses.

Y con todo esto, no existe excusa posible, en primer lugar, por que se me ha tomado el pelo, por que supuso una perdida de mi bolsillo de unos 25€, tiempo y paciencia, y tengo mucha.
 
A todo esto añado, que, hoy me llega un pedido que hice para una prima, un lector de DNI usb y un teclado para un pórtatil. Bien, el teclado del portatil, algo bastante delicado, embuelto en papel de burbujas y doblado como un acordeon, con señales de uso, esas marquitas de grasa que dejan los dedos en las teclas.... a todo esto, subiré fotos de como esta uno de los laterales, dobladísimo, y el aluminio de la parte inferior todo abollado, espero que de esta vez, al tramitar la devolución te apliques la parrafada de antes, y tratéis a los clientes como se merecen y si es posible, me devolvéis lo que aún me debéis. Gracias

Estaba yo con ganas, aquí dejo las fotos para que públicamente se puedan ver bien.

24ywap5.jpg


2e21d3m.jpg


33tkrh2.jpg
 
Última edición:
A mi me llego una gtx 980 ti g1 en una caja usada como si la hubieran cojido de la basura y lo más importante de todo venia la gráfica dentro de esa caja sin siquiera nada para que no se mueva, la gráfica venia dando porrazos dentro de la caja de cartón, yo cuando lo vi no lo crei, como una grafica de 700e no se han molestado en ponerle almenos papel de periódico o alguna espuma o papel de burbujas, gracias a dios mi gráfica esta bien pero no es normal vamos que venia suelta dando golpes, ellos solos se estan cavando su propia tumba CoolMod ahora que estais metidos en el foro y asi quereis que os salga clientes, con estas críticas y la mia personalmente, y no me vale con una simple disculpa porque lo vais a seguir haciendo igual de mal, pille la gráfica en coolmod porque esta a 680e pero si llego a saber que me iba a venir asi, prefiero haber pagado los 719e que vale en pcc o amazon, por no hablar del trato que dais en rma, ojala no tenga que hacer rma con vosotros, es que no entendeis que el trato con el público es todo para vosotros??? Por qué lo haceis mal?? Como sigais asi os vais a pique antes de que os de tiempo a reaccionar, conmigo ya habeis perdido un cliente desde luego, he hecho tres pedidos con coolmod pero después de lo de ls gráfica ya paso de comprar nada más. Por cierto vas a dejar mal a Borja por recomendar coolmod en este foro.
 
Última edición:
No voy a opinar sobre el servicio post venta de coolmod,puesto que por suerte cada vez que e comprado con ellos no he tenido problemas de momento,lo que si voy a decir que estoy totalmente en contra con los numeros de tarificacion especial en servicios post venta.
Cuando existe un problema con las compras,el cliente no tiene porque pagar ese tipo de numeros,y eso va por todas las tiendas que disponen de esos numeros.

Por cierto edito,el dia 30 un amigo realizo un pedido a coolmod,ponia todo para envio inmediato salvo una tarjeta grafica que ponia envio si mal no recuerdo 2/7 dias.
Realizó el pago el mismo dia,esta semana escribio un ticket para saber algo del estado de la tarjeta grafica,la informacion que le dieron es que ya estaba en tienda.

Ahora viene el problema,resulta que la memoria ram y la placa base ya no tenian en stock,no se si por mala organizacion y no haber apartado el pedido que pagó el mismo dia,o por error en la web respecto al stock,aunque me parece extraño que ocurra en varios de los articulos que disponian en web.

La cuestion es que ya que existio un error en cuanto a los datos en la web sobre su stock o por no apartar los componentes ya pagados ,mi amigo propuso que le enviaran lo que tenian y el resto cuando lo tuvieran (prevision de reposicion en 2 semanas segun le respondieron)

La contestacion es que deberia pagar él los dos gastos de envio,a mi opinion ya que el error es de la tienda deberian haberse hecho cargo de los gastos del segundo envio.

Solucion,pues comprar solo lo que tenian en tienda y anular el resto.

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana!!!
 
Última edición:
buah me parece que me voy a replantear si me lo compro en coolmod mi futuro hijo o me sigo cagandome en todo en pcc, nose si hacer como dice mi madre: mas vale malo conocido que por conocer XD
y con lo criticon que soy yo con el pc que tengo a medio foro hasta los windows de mis preguntas como para que me llegue el pc con algo en mal estado aviendo pagado montaje XD
 
taznor89 puedes pedirlo perfectamente, ahi muchas valoraciones positivas, que alla habido algun caso negativo como todas lsa tiendas, nadie es perfecto, pero en general se han resuelto las incidencias por dicha tienda, no te preocupes, saludos
 
taznor89 puedes pedirlo perfectamente, ahi muchas valoraciones positivas, que alla habido algun caso negativo como todas lsa tiendas, nadie es perfecto, pero en general se han resuelto las incidencias por dicha tienda, no te preocupes, saludos

ok, osea que si compor el pc hay y pago lo del montaje teoricamente el pc no me tiene que llegas con fallos no? sabes si les hacen test o miden algo? y lo mas importante sabes si tienen especial cuidado con las piezas vease ejemplo que se fijen en cda componente que no tenga fisuras ni ralladuras ni nada en mal estado y que tratan todo bien y con cuidado como si tuvieran un maletin lleno de billetes de 500 euros y tuvieran que llevarlo a su casa sin que se entere nadie a 20km de distancia? XD
 
ok, osea que si compor el pc hay y pago lo del montaje teoricamente el pc no me tiene que llegas con fallos no? sabes si les hacen test o miden algo? y lo mas importante sabes si tienen especial cuidado con las piezas vease ejemplo que se fijen en cda componente que no tenga fisuras ni ralladuras ni nada en mal estado y que tratan todo bien y con cuidado como si tuvieran un maletin lleno de billetes de 500 euros y tuvieran que llevarlo a su casa sin que se entere nadie a 20km de distancia? XD

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Con montaje ellos te lo montan y te lo testean antes de enviar claro, logicamente te lo montan sin dañar, otra cosa es que en la agencia de transporte sufra algún daño
 
Arriba