• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primer pedido, OPINIÓN

osea si la caja me llega rallada mato directamente al que me la trae no? xd

supongo que por dentro por el tema de graficas y baches de carretera pondran goma espuma o algo del estilo no?

Según el caso, pero por normal general si, si claro poner proteccion interna normalmente, papel de burbujas suele ser, tendrias que abrir la tapa y sacarla.
 
Voy ha hacer un pedido en pocas horas y el primer post q leo sobre opinión ya me echa para atrás. Y no es por nada, pero me siento totalmente identificado con aPyLLoN. Compras con ilusion y acabas pensando q a buena hora comprastes nada. Animo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
EL chasis vendrá protegido en la propia caja de la caja, válgame la redundancia xD
 
EL chasis vendrá protegido en la propia caja de la caja, válgame la redundancia xD

no se trata que venga protegido en la caja de la caja que esta bien, e visto como lo hacen y me aporta seguridad el problema es que aya un vache y el repartidor vaya en modo fast and furios cpn refriegracion liquida y grafica saltando xd
 
no se trata que venga protegido en la caja de la caja que esta bien, e visto como lo hacen y me aporta seguridad el problema es que aya un vache y el repartidor vaya en modo fast and furios cpn refriegracion liquida y grafica saltando xd
Ese riesgo lo llevas lo compres donde lo compres siempre que incluyas montaje. La única forma 100% es montarlo tú.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ese riesgo lo llevas lo compres donde lo compres siempre que incluyas montaje. La única forma 100% es montarlo tú.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

supongo es pregunta tonta pero supongo que si esta cascado me lo cambian todo no?
el tema pruevas de mirar si todo esta bien como lo hacen? cuando lo montan
 
supongo es pregunta tonta pero supongo que si esta cascado me lo cambian todo no?
el tema pruevas de mirar si todo esta bien como lo hacen? cuando lo montan
Cuando lo montan lo prueban y te lo mandan. Si durante el transporte sufre daños tienes que comunicarlo creo en las primeras 24 horas para que hagan la reclamación a la empresa de transporte. A ver, no te preocupes que los equipos suelen llegar bien. Ya sería mala suerte que te viniera algo roto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No voy a responder mensaje por mensaje ya que son muchos, aunque agradezco a aquellos que tambien aportan su opinión personal con esta tienda. Después veo que esto se esta convirtiendo en un chat de cosas que no vienen a cuento... y me quedo flipado...
 
También añado, que como cliente paciente que soy, sigo esperando una respuesta de coolmod en la que no solo se me de una explicación, sino una solución y se dejen de evitar responsabilidades, ya que la mala hostia se me acumula al mismo paso que se me acaba la paciencia.
 
No tenéis ni la vergüenza de dar una respuesta a los clientes, y mucho menos una solución, ni en este foro, ni en el apartado de consultas de vuestra web, del cual por cierto, me dicen que el señor que aquí habla en nombre de coolmod no es de su empresa, lo cual no me sorprende, ya que es habitual, aunque no se porque me lo especifican, normalmente cuando contratas a un tercero es para hablar en nombre de tu empresa....
Y visto que sigo esperando que me tramiteis el RMA del teclado, me devolvais mi dinero del envio y me deis una explicación a la multitud de problemas que tengo y he tenido con vuestro PÉSIMO servicio post-venta, me veo obligado, para que nadie se engañe con vosotros, en preparar un buen texto explicando paso por paso mi experiencia con vuestra "tienda" y publicarla en todos los foros que participo y en vuestras redes sociales, aunque visto lo visto, no se si sería mejor que cerrarais las puertas, y dejéis trabajar a los profesionales del sector, que al menos en otras tiendas el servicio post-venta, es excelente y saben dar respuestas y bajar las orejas y resolverte los problemas cuando se equivocan, y cuando no.
 
No tenéis ni la vergüenza de dar una respuesta a los clientes, y mucho menos una solución, ni en este foro, ni en el apartado de consultas de vuestra web, del cual por cierto, me dicen que el señor que aquí habla en nombre de coolmod no es de su empresa, lo cual no me sorprende, ya que es habitual, aunque no se porque me lo especifican, normalmente cuando contratas a un tercero es para hablar en nombre de tu empresa....
Y visto que sigo esperando que me tramiteis el RMA del teclado, me devolvais mi dinero del envio y me deis una explicación a la multitud de problemas que tengo y he tenido con vuestro PÉSIMO servicio post-venta, me veo obligado, para que nadie se engañe con vosotros, en preparar un buen texto explicando paso por paso mi experiencia con vuestra "tienda" y publicarla en todos los foros que participo y en vuestras redes sociales, aunque visto lo visto, no se si sería mejor que cerrarais las puertas, y dejéis trabajar a los profesionales del sector, que al menos en otras tiendas el servicio post-venta, es excelente y saben dar respuestas y bajar las orejas y resolverte los problemas cuando se equivocan, y cuando no.

expica explica que me interesa
 
No tenéis ni la vergüenza de dar una respuesta a los clientes, y mucho menos una solución, ni en este foro, ni en el apartado de consultas de vuestra web, del cual por cierto, me dicen que el señor que aquí habla en nombre de coolmod no es de su empresa, lo cual no me sorprende, ya que es habitual, aunque no se porque me lo especifican, normalmente cuando contratas a un tercero es para hablar en nombre de tu empresa....
Y visto que sigo esperando que me tramiteis el RMA del teclado, me devolvais mi dinero del envio y me deis una explicación a la multitud de problemas que tengo y he tenido con vuestro PÉSIMO servicio post-venta, me veo obligado, para que nadie se engañe con vosotros, en preparar un buen texto explicando paso por paso mi experiencia con vuestra "tienda" y publicarla en todos los foros que participo y en vuestras redes sociales, aunque visto lo visto, no se si sería mejor que cerrarais las puertas, y dejéis trabajar a los profesionales del sector, que al menos en otras tiendas el servicio post-venta, es excelente y saben dar respuestas y bajar las orejas y resolverte los problemas cuando se equivocan, y cuando no.

creo que el contacto que está por el foro es uno de los jefes/dueños.
 
No tenéis ni la vergüenza de dar una respuesta a los clientes, y mucho menos una solución, ni en este foro, ni en el apartado de consultas de vuestra web, del cual por cierto, me dicen que el señor que aquí habla en nombre de coolmod no es de su empresa, lo cual no me sorprende, ya que es habitual, aunque no se porque me lo especifican, normalmente cuando contratas a un tercero es para hablar en nombre de tu empresa....
Y visto que sigo esperando que me tramiteis el RMA del teclado, me devolvais mi dinero del envio y me deis una explicación a la multitud de problemas que tengo y he tenido con vuestro PÉSIMO servicio post-venta, me veo obligado, para que nadie se engañe con vosotros, en preparar un buen texto explicando paso por paso mi experiencia con vuestra "tienda" y publicarla en todos los foros que participo y en vuestras redes sociales, aunque visto lo visto, no se si sería mejor que cerrarais las puertas, y dejéis trabajar a los profesionales del sector, que al menos en otras tiendas el servicio post-venta, es excelente y saben dar respuestas y bajar las orejas y resolverte los problemas cuando se equivocan, y cuando no.

pues o hoy em e tirado todo el dia hablando con un comiendole el tarro con dudas, formas de pago etc XD a primera vista me a parecido muy majos y todo
 
Arriba