No tenéis ni la vergüenza de dar una respuesta a los clientes, y mucho menos una solución, ni en este foro, ni en el apartado de consultas de vuestra web, del cual por cierto, me dicen que el señor que aquí habla en nombre de coolmod no es de su empresa, lo cual no me sorprende, ya que es habitual, aunque no se porque me lo especifican, normalmente cuando contratas a un tercero es para hablar en nombre de tu empresa....
Y visto que sigo esperando que me tramiteis el RMA del teclado, me devolvais mi dinero del envio y me deis una explicación a la multitud de problemas que tengo y he tenido con vuestro PÉSIMO servicio post-venta, me veo obligado, para que nadie se engañe con vosotros, en preparar un buen texto explicando paso por paso mi experiencia con vuestra "tienda" y publicarla en todos los foros que participo y en vuestras redes sociales, aunque visto lo visto, no se si sería mejor que cerrarais las puertas, y dejéis trabajar a los profesionales del sector, que al menos en otras tiendas el servicio post-venta, es excelente y saben dar respuestas y bajar las orejas y resolverte los problemas cuando se equivocan, y cuando no.