• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ayer vi en correos vi que tienen una mastercard prepago sin necesidad de cuenta asociada alguien la tiene?
 
Eso me interesa muchisimo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Era como un anuncio de esos de carton que ponen como de columna, ponia que era compras por internet y comercios lo cual es como una normal, supongo que tendra algun inconveniente(comision al recargar o algo)
luego lo mirare en la web de correos que seguro que sale

saludos
 
Sí, podría ser, pero como se aprovecha el de monitores...
 
escribe en la barra de direccion www.pccomponente.com como si te olvidases de la s al final, es como me di cuenta xD
 
escribe en la barra de direccion www.pccomponente.com como si te olvidases de la s al final, es como me di cuenta xD

1be01c0951657edf0364f28c9dba9516.png
 
http://correosprepago.es/

1euro por recargar en oficina, no esta nada mal, sobre la version premium no veo mucha diferencia, para usarla para steam y origin esta dpm aver si no la retiran porque la de paypal la quitaron xD
Cierto yo la tengo hay muerta de risa...esta es de correos lo cual es muy interesante correos es una empresa muy grande como para eso...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

me suena a que marca habra comprado el dominio para hacerse publicidad de los despistados al escribir la direccion de la tienda... un poco rastrero jajajaja
 
Cierto yo la tengo hay muerta de risa...esta es de correos lo cual es muy interesante correos es una empresa muy grande como para eso...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Hombre paypal la quitaron correos no se xDD, pensaba que te interesaba pero dices que la tienes :monoloco: jaja, me la tengo que mirar, sabes si en bancos caixabank se puede usar en el cajero para ingresarle dinero,retirar etc?

saludos
 
Porque la Markus es tan cara?, se revaloriza como el oro xD
 
Lo que no entiendo de marca..... Que hicieron un estudio?xD para saber la pagina con más trafico (pccomponentes por decir) y estudiaron cuanta gente se dejaba la s?xD si yo escribiendo la p ya me sale.... bueno la p y la c :gaydude:
http://elchapuzasinformatic.com/
 
Lo que no entiendo de marca..... Que hicieron un estudio?xD para saber la pagina con más trafico (pccomponentes por decir) y estudiaron cuanta gente se dejaba la s?xD si yo escribiendo la p ya me sale.... bueno la p y la c :gaydude:
http://elchapuzasinformatic.com/
Probaron, supongo.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Si en un dispositivo con otg un mando de ps2/ps3/pc decia que gastaba demasiada energia en uno mas nuevo tambien pasara igual no?
e visto que con un hub se soluciona, tengo un hub que se puede conectar a la corriente pero como seria para hacer la conexion entre otg hub y mando?

porque por otra parte e visto que se puede cargar otro movil via otg lo cual contradice todo...
 
Arriba