• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Mamá, de mayor quiero ser youtuber.

Spoiler


https://t.co/3WixeZr61J + https://t.co/gSUZED9edJ

Wtf yo creia que usaba el yeti como la mayoria (y por sus ingresos), no el snowball
 
Holaa! Qué le trajeron los reyes? :p
 
Tioooos urgentee un hyper 412 nuevo en caja por 15? Para mi phenom ii x4 965 para hacer algo de OC el disipa esta en su caja sin estrenar

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Tioooos urgentee un hyper 412 nuevo en caja por 15? Para mi phenom ii x4 965 para hacer algo de OC el disipa esta en su caja sin estrenar

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
15€ esta bien
 
El chaval decia que en una zalman z11+ no cabe y tengo entendido que cabe perfectamente

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Ni idea, no se lo que cabe o no en la Z11, supongo que disipadores de menos de 165mm deberian caber.
 
Ni idea, no se lo que cabe o no en la Z11, supongo que disipadores de menos de 165mm deberian caber.
Me dijeron que si por la obalacion de la ventana

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Que puedo hacer, mi habitación es un bunker, me explico.
La señal de todo en mi habitación baja un montón, el wifi me llega con 2 de 4 rayas (esta en otra habitación, pero no lejos), la señal del móvil igual 1-2 de 5 rayas.
No tengo opción de cambiarme de habitación, ni mover el router, ni pasar un cable por toda la casa, paso de PLC's.
Que hago? xD
 
Seguir como estas :sisi3: XD

PD: create un post en redes mejor.
 
Cambia de casa :sisi3:
 
Jajajaja, ya creare un post en redes xD
 
Yo si eso crearé el foro de realidad virtual :sisi3:
 
Buenos días, que pasa chapuzeros, alguno de vosotros a recibido correo spam desde vuestra propia cuenta de hotmail? Me cambie la contaseña pero siguen llegándome correos desde mi hotmail y lo peor esque no puedo bloquearlos XD
 
Por cierto, ¡mensaje 1000!
 
Que puedo hacer, mi habitación es un bunker, me explico.
La señal de todo en mi habitación baja un montón, el wifi me llega con 2 de 4 rayas (esta en otra habitación, pero no lejos), la señal del móvil igual 1-2 de 5 rayas.
No tengo opción de cambiarme de habitación, ni mover el router, ni pasar un cable por toda la casa, paso de PLC's.
Que hago? xD
Pasas de plc? No entiendo el porqué, solo les veo pros y facilidades, yo uso y mi habitacion es un bunquer tambien.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Que puedo hacer, mi habitación es un bunker, me explico.
La señal de todo en mi habitación baja un montón, el wifi me llega con 2 de 4 rayas (esta en otra habitación, pero no lejos), la señal del móvil igual 1-2 de 5 rayas.
No tengo opción de cambiarme de habitación, ni mover el router, ni pasar un cable por toda la casa, paso de PLC's.
Que hago? xD

Pues si pasas de plc, de meter cables y tal, no puedes hacer nada xDD

Yo estoy a unos 20-25m del router, tengo una antena de estas potentes wifi, me llegan todas las barras, pero el internet es una mierda. Sin embargo me compré en amazon unos plc por 30 pavos de tplink, y me llega sin problemas, 8-9mb (tengo contratados 20), pasando por 2 diferenciales y con un enchufe bastante malo que pusimos de urgencia...
 
Arriba