• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cancelar portabilidad Yoigo

Benedicto

Nuevo
Registrado
4 May 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.
Ayer hice dos probabilidades hacia Yoigo desde Vodafone, vía web con la tarifa del cero. No he recibido ningún SMS de Yoigo confirmando el inicio de la portabilidad. Además, al entrar en su web, en seguimiento de pedido me indica, "solicitud de alta nueva", no se si será normal.
Y por otro lado, al intentar cancelar desde la web, no me sale la opción de cancelar vía web, quizás por no haberse iniciado la porta todavía???

Espero, verdad??? PO podría cancelar por teléfono e iniciar nueva porta a Orange,creo que sería mucho más rápido.

Gracias por vuestro tiempo.
 
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.
Ayer hice dos probabilidades hacia Yoigo desde Vodafone, vía web con la tarifa del cero. No he recibido ningún SMS de Yoigo confirmando el inicio de la portabilidad. Además, al entrar en su web, en seguimiento de pedido me indica, "solicitud de alta nueva", no se si será normal.
Y por otro lado, al intentar cancelar desde la web, no me sale la opción de cancelar vía web, quizás por no haberse iniciado la porta todavía???

Espero, verdad??? PO podría cancelar por teléfono e iniciar nueva porta a Orange,creo que sería mucho más rápido.

Gracias por vuestro tiempo.

todo esta normal no se ha iniciado nada y no puedes cancelar naa de momento

espera y listo mañana comenzara todo.

es mas comodo todo con yoigo aunque ahora tarde hasta 48 horas en iniciarse xq luego se cancela con 1 click en su web
 
Gracias Joanmalo, me parecía raro. Estoy haciendo la porta para unos amigos,y no me gustaría que saliera mal.
Sabéis precios para LgG3,P8 o alguno similar, gama media-alta. Tienen presupuesto sobre 10€/mes. O incluso el galaxy S5...si no, como opción barata tiraremos por un P8 Lite.

Gracias nuevamente. Un saludo
 
Gracias Joanmalo, me parecía raro. Estoy haciendo la porta para unos amigos,y no me gustaría que saliera mal.
Sabéis precios para LgG3,P8 o alguno similar, gama media-alta. Tienen presupuesto sobre 10€/mes. O incluso el galaxy S5...si no, como opción barata tiraremos por un P8 Lite.

Gracias nuevamente. Un saludo

pues los que comentas rondan los 10/12 mensuales. Vodafone esta caro en terminales. Cuando les llamen, que pregunten por terminales a ver cuales se adaptan a su presupuesto
 
Hola!
Por si te sirve:
Yo hice porta a Yoigo un lunes x la noche, recibí mensajes de yoigo el martes x la mañana y me llamaron de vodafone el martes a las 6:30 de la tarde

Ah! De yoigo al rato de hacer la porta x la web me llegó un email para confirmar mi email, tienes q confirmarlo para q se inicie todo, no se sinoo has hecho.

Saludos
 
Hola!
Por si te sirve:
Yo hice porta a Yoigo un lunes x la noche, recibí mensajes de yoigo el martes x la mañana y me llamaron de vodafone el martes a las 6:30 de la tarde

Ah! De yoigo al rato de hacer la porta x la web me llegó un email para confirmar mi email, tienes q confirmarlo para q se inicie todo, no se sinoo has hecho.

Saludos

no siempre llega ese email para confirmar, es solo para factura electronica
 
Si
Sólo se lo decía xq a lo mejor no inició el proceso x no acetat el email
 
Al final todo correcto, no había comenzado como indicaba Joanmalo.
Mañana haré resumen en el otro hilo, pero al ser VOdafone, se ha conseguido lo esperado. 40% descuento durante 18 meses, descuento en fibra asociada de ONO,y moviles algo caros actualmente. Se quedaron con P8 Lite por 3€/mes. Es de destacar que me ofrecieron 30% dto para dos líneas adicionales,en las que no había solicitado portabilidad. (6 meses)....si queria más tiempo, tendría que entrarles otra portabilidad.

Gracias
 
Al final todo correcto, no había comenzado como indicaba Joanmalo.
Mañana haré resumen en el otro hilo, pero al ser VOdafone, se ha conseguido lo esperado. 40% descuento durante 18 meses, descuento en fibra asociada de ONO,y moviles algo caros actualmente. Se quedaron con P8 Lite por 3€/mes. Es de destacar que me ofrecieron 30% dto para dos líneas adicionales,en las que no había solicitado portabilidad. (6 meses)....si queria más tiempo, tendría que entrarles otra portabilidad.

Gracias

buena oferta, es lo tipico. Aunque hay bastante gente consiguiendo tambien incluso el 50% en movil y 50% en adsl o fibra. Pero tu al tener la fibra con ono pues el dto sera algo menor. Perfecto, ya vere tu resumen. Los moviles si que estan caros en vodafone
 
Buenas joanmalo7!, yo también hice la portabilida vía web a yoigo el domingo a las 20 horas de la tarde, recibe el correo confirmando que la portabilidad esta en proceso diciendo lo siguiente :

Ya tenemos tu solicitud de portabilidad a Yoigo. Ahora, solo nos queda procesarla.

Antes de confirmar el pedido tenemos que asegurarnos de que todos los datos que nos has dado son correctos. Te mandaremos otro correo cuando hayamos comprobado todo y empecemos a tramitar tu portabilidad.
Acabo de llamar al 2265 de orange que es donde tengo la linea portadora y me han dicho que a ellos no le llego nada, el problema es que tengo miedo de que al final me porten la linea y no pueda hacer el amago bien, porque esta tarde ya serian 48 horas, y ademas en su web aun no me sale la opción de poder cancelar el pedido, tu crees que esta todo bien y que cuanto tiempo me quedaría para poder cancelar la portabilidad??, un saludo y muchas gracias por todo!!
 
Hasta que no te informen de la fecha de portabilidad no comienza el proceso. Normalmente haciendo la portabilidad un lunes (siendo domingo no cuenta), si los datos estan bien y no hay deudas etc, el proceso de portabilidad comenzara el miercoles y te enviaran un sms. Desde la recepcion del sms hasta la llamada de tu compañia pasaran pocas horas
 
Muchas gracias falldrop!!!, gracias por aclarar mis dudas!!!
 
como acabo todo??pusiste el resumen del amago??
 
Arriba