Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.
Ayer hice dos probabilidades hacia Yoigo desde Vodafone, vía web con la tarifa del cero. No he recibido ningún SMS de Yoigo confirmando el inicio de la portabilidad. Además, al entrar en su web, en seguimiento de pedido me indica, "solicitud de alta nueva", no se si será normal.
Y por otro lado, al intentar cancelar desde la web, no me sale la opción de cancelar vía web, quizás por no haberse iniciado la porta todavía???
Espero, verdad??? PO podría cancelar por teléfono e iniciar nueva porta a Orange,creo que sería mucho más rápido.
Gracias por vuestro tiempo.
Ayer hice dos probabilidades hacia Yoigo desde Vodafone, vía web con la tarifa del cero. No he recibido ningún SMS de Yoigo confirmando el inicio de la portabilidad. Además, al entrar en su web, en seguimiento de pedido me indica, "solicitud de alta nueva", no se si será normal.
Y por otro lado, al intentar cancelar desde la web, no me sale la opción de cancelar vía web, quizás por no haberse iniciado la porta todavía???
Espero, verdad??? PO podría cancelar por teléfono e iniciar nueva porta a Orange,creo que sería mucho más rápido.
Gracias por vuestro tiempo.