• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Internet

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Como veis, ni el chapuzas máster está encento de problemas, siendo este el primer post que creo para ello xD

El problema viene de hace días, que se replica desde algunos tiempos inmemorables, creo que es cuestión de DNS o algo, el problema es simple, puedo acceder a cualquier web o servicio online, excepto a mi web/foro, nunca carga y da error.

Ping, 0 problemas

Tracert cuando va, llego en 12 pasos.
Tracert cuando no me va, llego en 12 pasos.

Reseteado router a valores de fábrica, puesto DNS alternativa al router/PC, IP fija al PC, limpiado caché de DNS, pasar el TCP Optimizer para optimizar la conectividad... y vamos... nada lo soluciona.

Reinicio router y pun, entro en la web... ayer poniendo noticias tuve que reiniciar el router como 12 veces....

Thanks.

¿Ni con las DNS en automatico? Porque a mi me paso el otro dia teniendo las publicas de Google puestas.

Tu pagina te bloquea por flooder XD

Tu pagina te bloquea por flooder XD

Más bien porque estoy dejando en evidencia a muchas otras webs que en teoría deberían ser mejor que yo :sisi3:

Más bien porque estoy dejando en evidencia a muchas otras webs que en teoría deberían ser mejor que yo :sisi3:

Eso que dices puede ser cierto pero tu pagina te sigue bloqueando por flooder XD

P.D : Cambia de router. Que cada vez que reinicies te deje conectar y luego no es un sinsentido.

Ni automáticas, ni google, ni open dns, ni nah....

El otro día me paso lo mismo que a ti, llego y nada, que no entra ni al blog ni al foro y todo lo demás si.

Eso si, anteriormente me le hice un escaneo profundo porque de tanto trastear me confio de mi mismo xD y estaba mas limpio que una patena jaja

Ahora llevo las publicas de nuevo y sin problemas.

Lo raro es que reiniciando el router entres inmediatamente. Para mi que es tu router que falla, por que a ver, ayer justamente tu web me dio algunos problemas pero mas bien pensé en ese momento que estarías toqueteando la web al poner noticia tras noticia y en fin salvo unos cuantos problems de ese calibre (mínimo) no tuve problema con tu servidor.

Mira el log del router que debe tenerlo a ver que te indica...

A mi me paso en el sobremesa cuando en el movil y el portatil entraba perfectamente.

Y me ha pasado la unica vez el otro dia. Os lo puede decir David que se lo estuve comentando por Steam y se lo dije que era rarisimo xD

Lo mas seguro que sea problema del router/firmware. Tenia un Belkin que nunca, pero nunca, cargaba las imágenes. Prueba a actualizar el firmware, sino pilla un router viejo que tengas por ahí y prueba con ese.

Yo cojo el móvil, WiFi y no puedo entrar a la web, si uso 3G, entra...

Router, actualización, hay, pero para descargarla... pues no está en ningún lado... cambié las DNS del propio servidor y a ver que tal.

No creo que con una actualización de firmware soluciones los problemas. Yo llamaría al operador directamente y le diría que me cambiaran el router o en todo caso que revisaran la línea.

¿Te has quedao que siempre que se dice "apaga el modem" se desenchufa el cable?....

Hemos matado el botón power :D

¿Te has quedao que siempre que se dice "apaga el modem" se desenchufa el cable?....

Hemos matado el botón power :D

Otra cosa que tampoco hizo fue darle al botón de reset XD

Supongo que le daba palo poner la clave de la wifi por defecto :D

Otra cosa que tampoco hizo fue darle al botón de reset XD

Supongo que le daba palo poner la clave de la wifi por defecto :D

Aun me ponga clave se la puedo tirar xD

Jajajajaja.... veo que la gente se pone al día XD...