• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Internet

¿Te has quedao que siempre que se dice "apaga el modem" se desenchufa el cable?....

Eso hago yo cuando el portátil da pantallazo azul, se acaba antes... xD

Respecto al tema, por ahroa solucionado, he quitado la "pantalla" entre la conexión y el servidor que es más bien como un escudo, posiblemente me bloquease por muchas conexiones o algo, así que por ahora, 0 problemas.

Up! que prácticamente ni puedo trabajar desde esta media tarde, al final no se solucionó nada :\

Hoy quité el Spybot, que pensaba que la protección web me capaba y nada, igual.

Firewall Windows fuera, e igual...

Peor... en redactar la noticia de la PS4 mejor que un PC de gama media, pos 10 min, en publicarla más de 30... hasta el punto de reiniciar, y no acceder a la web, y tener que reiniciar otra vez...

Peor... en redactar la noticia de la PS4 mejor que un PC de gama media, pos 10 min, en publicarla más de 30... hasta el punto de reiniciar, y no acceder a la web, y tener que reiniciar otra vez...

¿Has llamado a tele?

eee, acabo de ver el hilo y os comento: yo esta tarde no he podido entrar ni al blog ni al foro desde las 2 hasta las 6...

por si os ayuda, me salia la tipica imagen de Vaya! google no ha podido acceder a la pagina que solicitas!

eee, acabo de ver el hilo y os comento: yo esta tarde no he podido entrar ni al blog ni al foro desde las 2 hasta las 6...

por si os ayuda, me salia la tipica imagen de Vaya! google no ha podido acceder a la pagina que solicitas!

Pues yo he estado por el foro sin problema.

Es a veces cuando pasa y es el mismo sintoma de Borja. Yo lo sufri esta mañana.

la primera vez que me pasa xd

y yo frustrado por no poder ver las nuevas noticias de la e3 o de la wwdc...

jajajajaja

Lo de esta mañana fue una pérdida por completo del servidor por las putas DNS de de 1and1, haber si a final de mes con el Mediakit consigo ya varios patrocinadores y me voy corriendo a Ovh con un servidor de 4 núcleos, 16 GB de RAM y 2 TB almacenamiento, ya con eso 0 problemas durante añitos..

Mi problema parece que está resuelto, desde que puse las DNS de OpenDNS, no me ha vuelto a pasar, cruzo los dedos....

Cuando tengas tiempo, pasas el namebench y te elige las DNS que mejor te respondan.

Mientras tanto, si las OpenDNS te van bien y no pasa nada raro, dejalo como esta.