• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[WORKLOG] Project mATX Ser.Nº005 Galletabah

Pillo sitio
 
Bueno, van llegando cositas para el mod

Ya queda muy poco para que comience lo gordo

Hoy ha llegado esto:
Spoiler


El ventilador de mi fuente tenia un coil muy fuerte cuando arrancaba y no paraba hasta que no llegaba a su máxima velocidad de giro, pero es que nunca llega xD, asi que le he puesto el noctua
Este se mantiene a una velocidad muy silenciosa de 600 rpm hasta los 25º y aumenta gradualmente hasta las 1600rpm cuando llega a los 45º. Da el casual de que no llega casi nunca a 40 grados, asi que mejor aun (ademas es muy silencioso, bastante mas que antes)

Spoiler


Un saludo!

PD: La calidad de las fotos aumentará en los próximos updates (por lo menos las mas importantes)
 
Lo has puesto por fuera? no te estorbara en la caja? El termoretractil es de amazon?
 
Madreeee la que esta al caer!!!! Mola!!!

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
mini update, cable para el aquaero custom 22cm para ahorrarme los 1,5metros del otro xDDD
Lo he hecho con un conector de sonido de cajas viejas
Spoiler
 
Eso que le tienes puesto a la fuente es un sensor? Supongo que es para regular el venti con rehobus no? Muy ingenioso, ni Corsair Link ni leches , El Galleta-Link cuida de tus oidos y tu fuente xD
Lo de soldar el switch de arranque me lo estaba pensando yo también después de petar una de las espadas del switch (quedan en mi caja a presión y el switch es más malo que un dolor). Por cierto he encontrado esto,por si os interesa, los tienen de varias profundidades y diametros y con terminales de varios tipos.
 
Eso que le tienes puesto a la fuente es un sensor? Supongo que es para regular el venti con rehobus no? Muy ingenioso, ni Corsair Link ni leches , El Galleta-Link cuida de tus oidos y tu fuente xD
Lo de soldar el switch de arranque me lo estaba pensando yo también después de petar una de las espadas del switch (quedan en mi caja a presión y el switch es más malo que un dolor). Por cierto he encontrado esto,por si os interesa, los tienen de varias profundidades y diametros y con terminales de varios tipos.

Es un sensor para regular automaticamente el fan con el aquaero
El que has encontrao? que no has puesto nada
 
buenas noticias, la caja llega esta semana, por fin
Espero que no tenga ningún daño y pueda comenzar a montar
Esta vez las aduanas se han portado estupendamente
 
Algun cargo adicional?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bien bien!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ya tengo la caja, voy a ordenar el taller para comenzar el montaje
Empieza lo bueno :)
 
Quita todas las cajas de galletas que tienes esparcias por el taller y a darle caña :sisi3:
 
antes me las como xDDD
 
update!

Así ha quedado el taller después de poner una barra de luz y un foco, queda forrar la madera con papel blanco mate para las fotos:
Spoiler


Ante todo decir que me ha impresionado muchísimo la caja, muy muy bien acabada, con una pintura al parecer muy resistente, el aluminio es grueso y de una rigidez que no me esperaba
La caja desnuda:
Spoiler


Las patas y la caja alzada con las patas:
Spoiler


Esta pedida la ventana de cristal que me la dan hoy mismo
Tengo que recoger la pintura para pintar el rad y alguna detallito mas

Mañana mas y mejor

PD: estoy a la espera de una camara reflex, porque aunque ahora estoy usando una camara de mayor calidad que la anterior, no estoy satisfecho completamente con el resultado (ustedes diréis)

PD2: a la espera estoy tambien del deposito, que es lo unico que queda por llegar
 
Última edición:
recogida la ventana y la pintura
Mañana haré los orificios a la ventana, pintaré el radiador y montaré placa base y demas
 
update!

Así ha quedado el taller después de poner una barra de luz y un foco, queda forrar la madera con papel blanco mate para las fotos:
Spoiler


Ante todo decir que me ha impresionado muchísimo la caja, muy muy bien acabada, con una pintura al parecer muy resistente, el aluminio es grueso y de una rigidez que no me esperaba
La caja desnuda:
Spoiler


Las patas y la caja alzada con las patas:
Spoiler


Esta pedida la ventana de cristal que me la dan hoy mismo
Tengo que recoger la pintura para pintar el rad y alguna detallito mas

Mañana mas y mejor

PD: estoy a la espera de una camara reflex, porque aunque ahora estoy usando una camara de mayor calidad que la anterior, no estoy satisfecho completamente con el resultado (ustedes diréis)

PD2: a la espera estoy tambien del deposito, que es lo unico que queda por llegar

Coño que chulada de caja!!! Esta me gusta más que la Ncase y encima matx y blanquita.... Se me cae la baba macho
 
Esta guapisima esa caja...

Ya estoy deseando ver como metes todo ahi... Las cajas pequeñas pueden conmigo dios mio...

Mas mas mas...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba