• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[WORKLOG] Project mATX Ser.Nº005 Galletabah

Que cosica más cuca!
 
te esta quedando muy pero muy bien
 
un pequeño avance para las fotos finales, por ahora llevo casi 80 xD habrá que coger las mejores:

ldNFegY.jpg


La caja de la izquierda es una caja completamente custom de 15 litros aprox fabricada para un proyecto itx, actualmente es de mi cuñado
 
Miniupdate

Ya tengo la tornilleria para la ventana y el monitor secundario

He retocado el cableado para que no este por el medio de la placa base y ahora esta "mas estético", entiendo que aun no he pedido el sleev, claro está (habrá fotos finales de ambas distribuciones)

La ventana ha reducido bastante el sonido general del equipo, haciéndolo casi inaudible

Tendréis noticias (y fotos) muy pronto

Un saludo
 
Te estas reservando para el plato fuerte... No dejas en ascuas....

Seguro la espera merece la pena

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
un pequeño avance para las fotos finales, por ahora llevo casi 80 xD habrá que coger las mejores:

ldNFegY.jpg


La caja de la izquierda es una caja completamente custom de 15 litros aprox fabricada para un proyecto itx, actualmente es de mi cuñado

Pues también está muy guapa esa caja! Tienes publicadas fotos de ella?
 
Otra imagen para ir abriendo boca:
7HKt2HF.jpg


Ya tengo la ventana puesta, he reorganizado el cableado para que se vea mas ordenado el interior del pc
Esta noche subiré muchas mas fotos
Como nueva noticia y reto personal, voy a poner petg, he pedido este deposito https://www.ekwb.com/shop/ek-xres-100-ddc-acetal , porque las entradas y salidas me vienen mejor

Tendréis noticias pronto
Nos vemos esta noche

Un saludo
 
Wow! tubo rígido ahí va a ser un verdadero reto, a ver lo bien que queda al acabar.
 
Mas fotitos, no son con ventana ni con el cableado reestructurado, pero vamos, que llegarán más fotos
fKnW9ks.jpg


Project mAtx:

Spoiler

Subiré alguna foto del estado actual con la venta puesta y el reorganizado del cableado pronto
Ahora queda pasar a rígido y poner el depo nuevo


BONUS PICS:
Project mAtx & ITX.custom
Spoiler


ITX.custom
Spoiler


Espero poder traer updates mas a menudo, pero el tema de cambios está bastante parado

Quiero modificar el backplate del cableado y el soporte de la bomba para poner los que trae la caja de serie, que a mi parecer son mas esteticos
También me gustaría poner un bloque cpu mas en condiciones, aunque en cuanto a rendimiento va bastante bien

Un saludo a todos y espero que disfrutéis las imágenes
 
Nuevas noticias :tititi:


Para ahorrar espacio, he decidido pedir un EK predator 240 en la tienda de EK (aprovechando que están en oferta)
Esto me permitirá suprimir el combo top/res delantero

Sustituiré la ddc 3.1 del predator por la mía y posiblemente use algo de deposito para poder purgar el circuito con mayor facilidad

pondré los ventiladores ap15 en la parte de abajo a unas 700 rpm y dejaré los ek vardar refrigerando los radiadores

Haré de nuevo el backplate para el cable managament, aunque esta vez de metal
Posiblemente vuelva a pintar o vinilar el radiador delantero, por que cero que no es conveniente pintar el predator de blanco xD


Un saludete
 
Última edición:
estado actual del equipo:
Spoiler

al final tendré que usar el mini deposito para acelerar el purgado del sistema
Con el bloque nuevo he bajado las temps bastante, ademas de la temp del agua con el radiador de EK
Voy ha hacer todo el cableado de los ventiladores y los sensores desde 0 para ocultarlo todo tras el backplate y poder tener acceso directo a todas las conexiones, tanto del aquaero como de los discos duros (actualmente parte se encuentra tras el aquaero)
Estoy esperando confirmación por parte de thermaltake para ver si se firma el sponsor
seguiré informando!
 
Última edición:
Joder que pintaza, buen trabajo tio, eres un crack :D
 
Muy buenas a todos, aunque parezca que esto esta parado, no lo esta, simplemente estoy esperando material y tiempo para hacerlo.
El cambio a rígido lo estoy pensando muy muy bien, quien hacer un circuito que sea muy limpio y con unas curvas debidamente hechas
Acepto recomendaciones si creéis que tenéis algo bueno en mente

Por otra parte, me complace anunciar un nuevo sponsor, se trata de CABLEMOD, una reputada empresa que se dedica al sleev y hace unos productos de altísimo calidad



Han cedido para este proyecto todo el cableado de la fuente:
Spoiler

Próximamente los veréis montados provisionalmente

Seguiremos actualizando!
 
Tengo los mismos cables y son cojonudos, pero como soy un vicioso, los tengo que limpiar a menudo por la nicotina...Un paño con alcohol y quedan nuevos.
Buena idea lo del tubo rígido, yo lo he dejado para este verano cuando cambie de gráfica, así aprendo ;)
 
Tengo los mismos cables y son cojonudos, pero como soy un vicioso, los tengo que limpiar a menudo por la nicotina...Un paño con alcohol y quedan nuevos.
Buena idea lo del tubo rígido, yo lo he dejado para este verano cuando cambie de gráfica, así aprendo ;)

Pues atento que llega algo bueno....
 
pillando sitio.
 
Para cuando las fotos con el cableado nuevo?
 
Arriba