• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[WORKLOG] Project mATX Ser.Nº005 Galletabah

¡La caja es precioza!, podré verla en persona (sin dar envidia), no te lo he dicho aún, pero enhorabuena por el pedazo de trabajo que haces.

PD: Mu limpio tu tallé.
 
Esta guapisima esa caja...

Ya estoy deseando ver como metes todo ahi... Las cajas pequeñas pueden conmigo dios mio...

Mas mas mas...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Esto es como el chiste de como meter 20 gitanos en un 600... xD
 
Update rápido, q no puedo subir fotos sin pc xD
Radiador pintado, modificado de cables para el enrutamiento y gestionado
Estudio del circuito RL (no servía la pensada con anterioridad)
Soldado los ventis y los splitter de los mismos
Y muchas mas cosas q pondré cuando tenga el pc en pruebas y encendido

Por ahora muy buenas impresiones y mas o menos he terminado el día así:
a2bea99f060a33157b630d2b6fc30393.jpg


galletabah's penePhone
 
Oyes pues además de bonita es espaciosa la jodia y bien ventilada, ya podría aprender algunas marcas, que como quieras una m-atx apta para rl custom te vas a tamaños descomunales de cajas.
 
Madre mia!!!

Y yo que siempre veo estos mods pequeñitos y me dan ganas.... Pero siempre me desespero.

Con la fuente y los cables delante del bloque del micro no molestara o sera incomo colocar la RL ahi?

Y el espacio trasero que tal?

Tengo ganas de ver los resultados de la refrigeracion... A mi me da cosa meter rads tan finos.

Animo que va de miedo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Update
Por ahora estoy probando si hay fugas y tal
Ademas termiando de configurar el aquaero y los ventis
Spoiler


Mañana voy a dedicar a subir fotos y cuando llegue el deposito haré las fotos finales
galletabah's penePhone
 
Última edición:
¡La caja es precioza!, podré verla en persona (sin dar envidia), no te lo he dicho aún, pero enhorabuena por el pedazo de trabajo que haces.

PD: Mu limpio tu tallé.
gracia chocho

Esto es como el chiste de como meter 20 gitanos en un 600... xD
pues casi casi xD

Oyes pues además de bonita es espaciosa la jodia y bien ventilada, ya podría aprender algunas marcas, que como quieras una m-atx apta para rl custom te vas a tamaños descomunales de cajas.

eso es completamente cierto, muy pocas cajas pequeñas hay
Madre mia!!!

Y yo que siempre veo estos mods pequeñitos y me dan ganas.... Pero siempre me desespero.

Con la fuente y los cables delante del bloque del micro no molestara o sera incomo colocar la RL ahi?

Y el espacio trasero que tal?

Tengo ganas de ver los resultados de la refrigeracion... A mi me da cosa meter rads tan finos.

Animo que va de miedo
La rl es incomoda en ponerla en casi cualquier equipo compacto, pero esa es la gracia

No tiene espacio trasero, le he fabricado yo un bacplate a la caja para esconder cables
 
Mal no queda jaja, el cableado lo dejas asi?
 
Esta quedando muy bien

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Mas updates:

Primero dar la bienvenido a un nuevo sponsor, en este caso Artic, que nos cederá parte del material, que se ha enviado pero estar por llegar.

Bueno, empezamos con las fotitos, que es lo que a todos nos gusta

Empezamos viendo la disposición de los discos duros y saber si tengo que alargar o no el splitter power sata:
Spoiler


La fuente estaba relativamente arañada, pero no quería pintarla por si da el caso de que necesito enviarla a RMA
En este caso he usado vinilo fino satinado
Spoiler


El radiador si decidí pintarlo, para hacer juego a su hermano de alphacool, en este caso se ha usado la misma pintura: blanco brillo
Ante de pintarlo, obviamente ha recibido su respectivo lijado
Spoiler


Verificando la distancia entre la placa y la fuente con el "fan mod" junto al noctua
Spoiler


Disposición del cableado y verificación del mismo por si era necesario modificarlo, en este caso he recortado los sata dejando solo uno, y recortándolo unos centímetros
También se han modificado todas las sondas y se han recortado prácticamente todas a la mitad, excepto en el caso de la sonda de la gpu, que solo la he dejado con 8cm
Spoiler


Para no modificar 2 de los embellecedores del pci bracket que trae la caja he cogido 2 de cajas viejas para poder colocar el aquaero bajo la gpu. Seguidamente los he pintado
Spoiler


Fabricación del backplate que actuará de soporte para la bomba y también como doble fondo para el cableado restante
Cabe destacar que el 80% del cableado se encuentra tras los ventiladores inferiores y el aquaero, sin embargo, haberlos modificado casi en su totalidad con las medidas exactas, entran todos al milímetro
Spoiler


Y por ultimo, POR AHORA, una foto rápida del test leak sin cableado (OS recuerdo que falta el deposito por llegar, de ahí que este usando otro deposito externo provisionalmente)
Spoiler


He avanzado algo en otros lugares de la caja pero que no requieren de muestra
Si tenéis dudas, no dudéis en hacérmelas saber y os responderé en la medida de lo posible

Para que os hagáis una idea del tamaño de la caja, tiene unas medidas de: 375*335*170mm
Las fotos finales están por llegar!

Un saludo a todos

PD: SI NO OS GUSTA EL TEMA DE LOS SPOILERS Y PREFERÍS LAS IMÁGENES DE SEGUIDO, DECIDLO SIN PROBLEMA
 
Prefiero lo spoiler, lo malo es cuando no ahi nada, ahi si es para espoliarte a ti :vudu: a seguir con el proyecto.
 
Dios que avance más brutal... Tiene una pinta increíble!! Vamos! Queremos más!!
 
Eres un crack, ahora ya pillo lo del mod de la fuente, muy ingenioso! La caja es una pasada de bonita y al principio parecía rara la colocación de la fuente, pero queda muy bien y el aquaero queda genial ahí. Una pregunta que te iba a hacer sobre este, los tornillos del frontal se pueden soltar?
Por cierto mucho mejor las fotos así,aquí desde el curro con la mierda de pc que tengo te estoy muy agradecido, carga más rapido. Por cierto como se pone el spoiler?
 
El spoiler se pone asi (substituyendo los () por []:

(spoiler)escribes lo que quieras(/spoiler)
 
abrir [ spoiler ] y cerrar [ /spoiler ], todo junto eso si
 
pedidos los tornillos para la ventana, a ver si no tardan mucho en llegar
 
Llegó el mini depo
Los tornillos estan por llegar
Y necesito un tapon para el depo, Q DECIA Q VENÍA, pero los chinos son como son, pero vamos ya esta en reclamación
7dc22869d6761ee884ab9acedf548c7d.jpg


galletabah's penePhone
 
mini mini mini jajajajaja, lastima lo del tapon...
 
Arriba