• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ayuda montaje pc economico

¿Tienda?
PC COMPONENTES

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NO, MAS SILENCIOSA

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080)

os comento mi situacion, estoy pensando en montar un pc nuevo puesto empiezo un master y el autocad en el actual no va a ir muy bien, ademas m gustaria si puedo jugar algo con el, os comento mi uso... Peliculas, estudiar el master "online" y jugar de vez en cuando, quizas diseño de jardines pero no creo q tenga mucho q renderizar, no tengo mucha idea.

Por otra parte, dispongo de un SSD 120gb v300 kingston y un hd nuevo de 1tb a 5400 ( es formato 2,5")

me hacen falta todo lo demas, Caja, rams, placa, procesador. y no se si necesitare grafica, dispongo de un presupuesto de 350€ para completar lo que ya tengo, en pccom... hice un par de presupuestos, a ver q os parecen y que me podeis recomendar, uno es con un APU y otro con un i5.

gracias!!

APU www.pccomponentes.com/pccly/521fCc3c
i5 www.pccomponentes.com/pccly/756bDd33

quedo a la espera de vuestros consejos! muchas gracias!

Última edición:
Hola javier.progolf. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************
Como pedías en PCComponetes:

[TABLE="width: 650"]
[TR]
[TD]Caja
[/TD]
[TD]NOX NX 200 USB 3.0 Negra [/TD]
[TD="align: right"]33,00€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box [/TD]
[TD="align: right"]172,00€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]Gigabyte GA-B85M-DS3H-A[/TD]
[TD="align: right"]69,00€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria RAM[/TD]
[TD]Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]24,00€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente de alimentación
[/TD]
[TD]Super Flower 80 Plus Bronze 450W
[/TD]
[TD="align: right"]52,95€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]350,95€
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Otra opción en AUSSAR:

[TR]
[TD]Caja
[/TD]
[TD]Severux Sublime X6 Blue Edition
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4460 3.2GHz
[/TD]
[TD="align: right"]175,00€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]ASROCK H97 ANNIVERSARY
[/TD]
[TD="align: right"]73,50€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria RAM[/TD]
[TD]Crucial Ballistix Sport 4GB DDR3 1600Mhz
[/TD]
[TD="align: right"]22,00€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TD]
[TD]Antec VPF 450 EC 450W 80 Plus Bronze
img_stock_completo.php

[/TD]
[TD="align: right"]55,00€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TD]
[TD="align: right"]358,50€
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Y en CoolMod: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uiu

Hola javier.progolf. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************
Como pedías en PCComponetes:

[TR]
[TD]Caja
[/TD]
[TD]NOX NX 200 USB 3.0 Negra [/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box [/TD]
[TD="align: right"]172,00€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]Gigabyte GA-B85M-DS3H-A[/TD]
[TD="align: right"]69,00€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria RAM[/TD]
[TD]Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]24,00€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TD]
[TD]Super Flower 80 Plus Bronze 450W
[/TD]
[TD="align: right"]52,95€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TD]
[TD="align: right"]350,95€
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Otra opción en AUSSAR:

[TR]
[TD]Caja
[/TD]
[TD]Severux Sublime X6 Blue Edition
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4460 3.2GHz
[/TD]
[TD="align: right"]175,00€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]ASROCK H97 ANNIVERSARY
[/TD]
[TD="align: right"]73,50€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria RAM[/TD]
[TD]Crucial Ballistix Sport 4GB DDR3 1600Mhz
[/TD]
[TD="align: right"]22,00€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TD]
[TD]Antec VPF 450 EC 450W 80 Plus Bronze
img_stock_completo.php

[/TD]
[TD="align: right"]55,00€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TD]
[TD="align: right"]358,50€
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Y en CoolMod: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uiu

Las APUS no me las recomendais?, y el i3 6100?? que os parece para mi uso? ya os digo q en esto estoy perdido si me recomentadis i5 4460 pues ese sera el que monte ;)

pregunta: ¿porque esas fuentes? y no una de 500 incluida en caja?
gracias

Las APUS no me las recomendais?, y el i3 6100?? que os parece para mi uso? ya os digo q en esto estoy perdido si me recomentadis i5 4460 pues ese sera el que monte ;)

pregunta: ¿porque esas fuentes? y no una de 500 incluida en caja?
gracias
Las que vienen incluidas en las cajas suelen ser de muy mala calidad.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Las fuentes genéricas que montan esas cajas no suelen ser fiables @javier.progolf. No hay más que ver el precio del combo caja + fuente para imaginar sus calidades.

Las APU's tienen una GPU con bastante rendimiento para juego ocasional pero a cambio tienen un procesador bastante flojo. Son soluciones para equipos básicos de ofimática, navegación y juego en resoluciones medias/bajas. Nada aconsejables para programas productivos como AutoCAD.

El i3-6100 podría ser una buena opción para AutoCAD ya que este es un programa mono-hilo y precisamente el i3-6100 supera al i5-4460 en tareas de un único subproceso. Sin embargo, si vas a realizar multitarea, teniendo a la vez abiertos a parte del AutoCAD, el navegador con varias sesiones, programas ofimáticos, escuchar músicas, etc el i5-4460 es bastante más rápido cuando se ejecutan tareas multihilo.

Por otro lado el i3-6100 te abre la puerta a la tecnología más moderna y por lo tanto es una opción más durable que el i5-4460 de Haswell que ya a comienza a ser pasado. Y tiene mejores gráficos integrados.

Podría ser algo asi: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/sju

Y asegurando más durabilidad con un i5-6400: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tju

En cualquier caso, las fuente que te añado de 450W te van a alimentar a una GTX960 o una R7 370 si decidieras añadir una gráfica dedicada en un futuro pero estaría muy en el límite con opciones superiores tipo GTX960 o 380.

Última edición:
HOLA Oncircle,

Al final me he pedido un i5 6500 skylake y 16gb ddr4 2133... creo q ire sobrado para un tiempo, pero mas adelante que grafica calidad/precio me recomiendas? no quier hacer el cuello de botella con los componentes que tengo, y no quiero gastar mucho pq como e dicho no juego demasiado, no se si con la integrada me valdrá para algunos juegos de vez en cuando... gracias

HOLA Oncircle,

Al final me he pedido un i5 6500 skylake y 16gb ddr4 2133... creo q ire sobrado para un tiempo, pero mas adelante que grafica calidad/precio me recomiendas? no quier hacer el cuello de botella con los componentes que tengo, y no quiero gastar mucho pq como e dicho no juego demasiado, no se si con la integrada me valdrá para algunos juegos de vez en cuando... gracias

Estupendo procesador el i5-6500.

En cuanto a la gráfica, pues tedrás como mínimo decir cuanto quieres gastarte.

Buenos dias Oncircle, un colega me regala una Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5, porque se va a pillar una mas petera. Tendre algun problema con ella? o me servira para lo que necesito...juegos alto(no ultra) y para ayudarme a mover las dos pantallas cuando trabajo con Autocad etc...

Gracias de antemano y buena SS a todos!

Buenos dias Oncircle, un colega me regala una Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5, porque se va a pillar una mas petera. Tendre algun problema con ella? o me servira para lo que necesito...juegos alto(no ultra) y para ayudarme a mover las dos pantallas cuando trabajo con Autocad etc...

Gracias de antemano y buena SS a todos!

Hombre, las que te propone Oncircle son más potentes, pero ninguno de los 3 modelos llega a la gama alta (ni siquiera a media-alta) por lo que la diferencia existirá pero no será titánica. Si te la regala, lo que puedes hacer es probarla, ver qué tal te va, y conforme veas el rendimiento decides tú mismo.