javier.progolf
Nuevo
¿Tienda?
PC COMPONENTES
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NO, MAS SILENCIOSA
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080)
os comento mi situacion, estoy pensando en montar un pc nuevo puesto empiezo un master y el autocad en el actual no va a ir muy bien, ademas m gustaria si puedo jugar algo con el, os comento mi uso... Peliculas, estudiar el master "online" y jugar de vez en cuando, quizas diseño de jardines pero no creo q tenga mucho q renderizar, no tengo mucha idea.
Por otra parte, dispongo de un SSD 120gb v300 kingston y un hd nuevo de 1tb a 5400 ( es formato 2,5")
me hacen falta todo lo demas, Caja, rams, placa, procesador. y no se si necesitare grafica, dispongo de un presupuesto de 350€ para completar lo que ya tengo, en pccom... hice un par de presupuestos, a ver q os parecen y que me podeis recomendar, uno es con un APU y otro con un i5.
gracias!!
APU www.pccomponentes.com/pccly/521fCc3c
i5 www.pccomponentes.com/pccly/756bDd33
quedo a la espera de vuestros consejos! muchas gracias!
PC COMPONENTES
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NO, MAS SILENCIOSA
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080)
os comento mi situacion, estoy pensando en montar un pc nuevo puesto empiezo un master y el autocad en el actual no va a ir muy bien, ademas m gustaria si puedo jugar algo con el, os comento mi uso... Peliculas, estudiar el master "online" y jugar de vez en cuando, quizas diseño de jardines pero no creo q tenga mucho q renderizar, no tengo mucha idea.
Por otra parte, dispongo de un SSD 120gb v300 kingston y un hd nuevo de 1tb a 5400 ( es formato 2,5")
me hacen falta todo lo demas, Caja, rams, placa, procesador. y no se si necesitare grafica, dispongo de un presupuesto de 350€ para completar lo que ya tengo, en pccom... hice un par de presupuestos, a ver q os parecen y que me podeis recomendar, uno es con un APU y otro con un i5.
gracias!!
APU www.pccomponentes.com/pccly/521fCc3c
i5 www.pccomponentes.com/pccly/756bDd33
quedo a la espera de vuestros consejos! muchas gracias!
Última edición: