• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chuwi Hi8 Pro con pantalla defectuosa

Gaberserk

Nuevo
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Hola buenos días compañeros del foro.

Lamento que mi primer mensaje en este foro sea en estas circunstancias.

Hace poco me llegó una tablet Chuwi Hi8Pro con Windows 10 que llevaba esperando desde Octubre. La tablet es rápida y me encanta (venía de la versión de Windows 8). Pero la segunda vez que la enciendo me encuentro con que la mitad superior de la pantalla hace extraños o parpadea. Claramente la pantalla está defectuosa.

2d7howm.jpg


Me he puesto en contacto con GearBest pero he alucinado, literalmente, con las soluciones que me dan. Os inserto tal cual:


After reviewing your case, please review our possible solutions:

1)Return the item back to us

You can return the item back to us in China as per our terms and conditions indicated in the link above.

a.Once we receive the item , we can exchange or offer a product refund back to your GB wallet.

As long as the item does not exceed the 45 day money back guarantee limit.

2)Keep the item and accept a partial refund on Wallet (credit)

We can offer a partial refund of your product value which is 17 USD on your wallet. This

amount can be used for your future orders.

3)Resend a replacement (No return)

We can resend you a replacement but we kindly ask you cover partial cost of item and the shipping fee which is 72 USD. We will then arrange a shipment and send you an invoice if you choose this option.



La opción 1 la puedo entender, pero no sé si habrá alguna manera de no correr con los gastos de envío de ida.

Lo que realmente me deja perplejo son las opciones 2 y 3, lo que quiere decir que o bien me tengo que comer la tablet defectuosa por unos 14 € o bien pagar una que funcione por 65 €. Si el fallo de la tablet fuera menor lo podría empezar a considerar, ¡¡pero es que la pantalla no funciona!! xD

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
 
Lo del 2º es un insulto.

El 3º es darte otra tablet? o la pantalla?

Lo de la tableta te pasa siempre? desde que arranca también?
 
Mi chuwi hi10 hacia cosas parecidas intermitente ente y desmonte para revisar las conexiones de la pantalla y ya no lo hace

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo del 2º es un insulto.

El 3º es darte otra tablet? o la pantalla?

Lo de la tableta te pasa siempre? desde que arranca también?

Gracias Borja por tu tiempo.

La tablet lo hace siempre que la inicio por primera vez. Si reinicio algunas veces inicia normalmente, y en ese punto ya puede o no puede volver a aparecer ese defecto en concreto o incluso parpadeos en toda la pantalla. Afortunadamente hice una buena cantidad de fotos e incluso algunos vídeos del fallo. Intenté incluso actualizar los drivers gráficos de Intel pero la tableta ya venía de serie con la última versión.

Con respecto a la 3ª opción, es enviarme una tablet nueva, pero tengo que hacerme cargo de esos 72 dólares USA, unos 65 € al cambio.

Pero vamos, que ambas opciones me parecen un abuso increíble.


Erducati, me siento muy cómodo abriendo pc's o incluso algún portátil porque lo hago por motivos laborales a diario, pero con tablets ya entro en terreno inexplorado. Solamente en el caso que no hubiera más remedio intentaría abrirla. Lo dejo como ultimísima opción.

Gracias a todos.

Un saludo.
 
A ver que dice Gearbest, sino, reclama paypal el dinero, y mira repararla tu mismo que eso puede que sea lo que le pasó a Erducati.
 
En GearBest ya me han dado RMA para devolverla sin yo solicitarlo (solamente les pedí aclaración), pero me voy a esperar a ver qué me dicen aquí.

Afortunadamente pagué mediante PayPal así que tengo la solicitud preparada.

A ver cómo evoluciona el caso, pero si me la pueden cambiar y PayPal se hace cargo no me meto en desmontarla.

Un saludo.
 
No te preocupes, que el dinero lo puedes recuperar sin problema, pero eso de descuento de 17 dólares, me parece un insulto vamos xD
 
Aunque nunca he abierto ninguna disputa en PayPal estoy tranquilo. Procederé a ella si aquí GearBest no me da otra solución.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Hola buenos días compañeros del foro.

Lamento que mi primer mensaje en este foro sea en estas circunstancias.

Hace poco me llegó una tablet Chuwi Hi8Pro con Windows 10 que llevaba esperando desde Octubre. La tablet es rápida y me encanta (venía de la versión de Windows 8). Pero la segunda vez que la enciendo me encuentro con que la mitad superior de la pantalla hace extraños o parpadea. Claramente la pantalla está defectuosa.

2d7howm.jpg


Me he puesto en contacto con GearBest pero he alucinado, literalmente, con las soluciones que me dan. Os inserto tal cual:


After reviewing your case, please review our possible solutions:

1)Return the item back to us

You can return the item back to us in China as per our terms and conditions indicated in the link above.

a.Once we receive the item , we can exchange or offer a product refund back to your GB wallet.

As long as the item does not exceed the 45 day money back guarantee limit.

2)Keep the item and accept a partial refund on Wallet (credit)

We can offer a partial refund of your product value which is 17 USD on your wallet. This

amount can be used for your future orders.

3)Resend a replacement (No return)

We can resend you a replacement but we kindly ask you cover partial cost of item and the shipping fee which is 72 USD. We will then arrange a shipment and send you an invoice if you choose this option.



La opción 1 la puedo entender, pero no sé si habrá alguna manera de no correr con los gastos de envío de ida.

Lo que realmente me deja perplejo son las opciones 2 y 3, lo que quiere decir que o bien me tengo que comer la tablet defectuosa por unos 14 € o bien pagar una que funcione por 65 €. Si el fallo de la tablet fuera menor lo podría empezar a considerar, ¡¡pero es que la pantalla no funciona!! xD

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

HI, gaberserk, me puede facilitar su no. pedido? Voy a intentar personalmente a reclamar otra vez a dpto.cliente sobre la parte de gasto envio.

saludos,
 
Hola, el número de pedido es el WW1511140214036362.

Muchas gracias por el tiempo dedicado.

Un saludo.
 
Hola, el número de pedido es el WW1511140214036362.

Muchas gracias por el tiempo dedicado.

Un saludo.

Hi, gaberserk, estoy preguntando si es posible que le cancela el envío. Quería recordarle que ha pasado casi 3 meses su pedido, el paypal acetaría reclamación de tanto tiempo?
saludos,
 
La preventa se hizo por aquel entonces, pero le expedición del paquete es del 25 de Enero (guardo aún el sobre de embalaje) y me llegaría sobre el 20 de Febrero.

De hecho del 20 al 22 de Enero abrí un ticket de soporte para preguntar por el estado del pedido (T16012051062). Me contestaron muy amablemente que debido al alto número de pedidos el envío se estaba demorando, a lo cual les dije que no importaba, que esperaría.

PayPal acepta hasta 6 meses desde la fecha de entrega (si es que he leído bien). No quisiera abrir una disputa pero tengo claro que la tablet no me la voy a comer en ese estado.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Hola Gearbest, ¿algún avance?

Un saludo.
 
Hola Gearbest, ¿algún avance?

Un saludo.

esto de gearbest es un cachondeo.

pero es una de las cosas a alas que nos arriesgamos al comprar a china. Garantia casi inexistente, de ahi las diferecias de precio tan abismales de comprar en chna a comprar en españa....
 
Abre disputa en paypal y listo... Pasa de GearBest... Me paso algo parecido con una reloj android y nuncamas GearBest
 
La preventa se hizo por aquel entonces, pero le expedición del paquete es del 25 de Enero (guardo aún el sobre de embalaje) y me llegaría sobre el 20 de Febrero.

De hecho del 20 al 22 de Enero abrí un ticket de soporte para preguntar por el estado del pedido (T16012051062). Me contestaron muy amablemente que debido al alto número de pedidos el envío se estaba demorando, a lo cual les dije que no importaba, que esperaría.

PayPal acepta hasta 6 meses desde la fecha de entrega (si es que he leído bien). No quisiera abrir una disputa pero tengo claro que la tablet no me la voy a comer en ese estado.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Hi,Gaberserk, no le ha llegado el nuevo correo del dpto.cliente?
saludos,
 
Me mandaron un mensaje el mismo día que me comentaste aquí que estabas haciendo tus consultas, por lo que consideré que iba aparte.

En él me comentan que nada, que tengo que pagar los gastos de envío.

Pues nada, abriré disputa en PayPal y en cosas de electrónica importantes borraré por completo GearBest de mis opciones, sólo la puedo considerar para cosas de poca importancia como cables y así, pero en cosas gordas la verdad es que la web me ha dejado con un sabor de boca muy agrio.


Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Ahora GearBest me ofrece a través de PayPal un reembolso parcial de 16 $ USD.

Me parece que os estáis riendo de mí ....
 
Arriba