• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de ratones

Anikel

Javi Green
Estoy mirando de segunda mano, y veo estos.

SteelSeries Rival 300 Negro
Cougar 450M

x 40e cada uno, cual es mejor? o es mejor comprar otro por ese precio?

Estoy mirando de segunda mano, y veo estos.

SteelSeries Rival 300 Negro
Cougar 450M

x 40e cada uno, cual es mejor? o es mejor comprar otro por ese precio?

A mi el Cougar no me parece malo, el otro ni idea la verdad...

Mi consejo... Sharkoon Drakonia

Lo mejorcito que he probado

Por 40€ de segunda mano me compro el Rival 100 o el Logitech g300s nuevos.

Por 40E€ yo recomiendo el G400, lo tengo prácticamente desde que salio y no he probado otro igual ;).

Yo me plantearia comprar ratones pero nuevo, como el Gigabyte M6980X, Sharkoon Drakonia, Ozone Neon todo según el diseño o gusto que busques.

Los steelseries rival están muy bien, aunque como comentan están por la misma gama los G400.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Por lo pronto he leido que el de amazon que puse se le rompe la rueda rapido xD

Yo tengo el drakonia desde hace 7 meses. El ratón va bien, tiene un muy buen sensor, pesos y buen agarre. Yo lo veo demasiado grande para mi mano y el tacto es muy muy plasticoso, en materiales se ve que tenían que ahorrar. Por 40€ hay mejores ratones, el rival lo pintan siempre muy bien.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Yo tengo el drakonia desde hace 7 meses. El ratón va bien, tiene un muy buen sensor, pesos y buen agarre. Yo lo veo demasiado grande para mi mano y el tacto es muy muy plasticoso, en materiales se ve que tenían que ahorrar. Por 40€ hay mejores ratones, el rival lo pintan siempre muy bien.

madre mia, asi no eh xD

Calidad/precio el Drakonia es lo mejor que hay, como todo tiene sus pros y sus contras, no deja de ser un ratón "barato", sin embargo el sensor esta a la altura de muchos ratones de gamas superiores.

Algunos dicen que tienes que tener suerte XDDD, y que dura 1 año.. D:

El sensei es una maravilla. Esta versión es algo más barata que el sensei clásico y tiene un tacto suave y gomoso. Steelseries es un valor seguro pero ya estas moviéndote en precios más altos...

El sensei es una maravilla. Esta versión es algo más barata que el sensei clásico y tiene un tacto suave y gomoso. Steelseries es un valor seguro pero ya estas moviéndote en precios más altos...

lo sé, pero si merece la pena, ya que gasto, perfiero asegurarme de que me dura AÑOS xD

Hacemos una cosa, comenta el presupuesto final por el que te moverías y tipo de ratón que buscas, si lo quieres más vistoso y gamer rollo g402 o drakonia o más sobrios como los sensei o el rival. Al fin y al cabo, dentro de una gama media, la calidad y durabilidad la tienes más o menos asegurada