• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

La preferiria con exceso de cal, que de cloro.
Que prefieres: un maraton de opera o de gran hermano?

Pfff supongo que Opera, no sé que será peor xDDD

¿Concierto de Heavy Metal revienta cabezas, o música cani rodeado de canis borrachos y drogados?

Me daria igual porque me pondria los cloud y que les den :D :cool:
Pero mejor heavy, que los que he conocido son mas majetes que los canis.
Si tuvieras que darle duro a un cerdo en directo para todo el pais para que no se carguen a alguien, que harias? (no hay opcion de usar dobles ni nada, es de un capitulo de black mirror).

Me daria igual porque me pondria los cloud y que les den :D :cool:
Pero mejor heavy, que los que he conocido son mas majetes que los canis.
Si tuvieras que darle duro a un cerdo en directo para todo el pais para que no se carguen a alguien, que harias? (no hay opcion de usar dobles ni nada, es de un capitulo de black mirror).

Le daría la extremaunción por si me paso y me pondría manos a la obra, bueno al principio pensaría esto.

Pero lo más seguro es que os cantara las 40 diciéndoos lo que llena perdonar a la gente y dar gracias a Dios por que el nos perdona todos los pecados, luego os animaría a rezar el padre nuestro y el Dios te salve para que todos nos pudiéramos sentir en paz y felices, como Dios quiere vernos.

Sal y pimienta por separado o salpimentar todo junto?

Le daría la extremaunción por si me paso y me pondría manos a la obra, bueno al principio pensaría esto.

Pero lo más seguro es que os cantara las 40 diciéndoos lo que llena perdonar a la gente y dar gracias a Dios por que el nos perdona todos los pecados, luego os animaría a rezar el padre nuestro y el Dios te salve para que todos nos pudiéramos sentir en paz y felices, como Dios quiere vernos.

Sal y pimienta por separado o salpimentar todo junto?

Sal y pimienta

Iguana o tortuga?

PD: Cada vez que Oscar responde a una pregunta, abre un punto de reflexión en el hilo xD

Tortuga.
Maquilladas o con la cara lavada?

A favor, aunque los críos luego te saldrían como cuasimodo si te descuidas.

Casarte por obligación con una con sindrome de down o sacada de los clásicos circos ambulantes de la edad media? (te puede salir cualquier cosa :sisi3:)

De circo.
Exarias del metro (transporte publico en general) a los que van con musica en el mobil sin auriculares (incluso con altavoces externos)?

Incluso a las vías del tren :sisi3: (es bromita señor guarda civil, en canarias no hay trenes :sisi3:)

¿Estás viendo la no investidura de Pedro Sanchez? :sisi3:

No, estoy trabajando deseando que llegue el viernes y sólo es miércoles, a flojo no me gana nadie jajajaj
Rubias o morenas?

Morenas.

Comer Kebap o ir a un 100 montaditos?

100 montaditos.

Whisky, Ron o Vodka?

Vodka o ron blanco.
Crees que tardaras mucho en dormirte? Zzz Zzzz

No, ya me voy a la cama.

Madrugas mañana para currar?

Sí.

¿Trabajas los sábados?

No.

Tienes teléfono fijo en tu casa? Y lo usas?

Pregunta... por qué no hay más juegos chulos como Resident Evil 2, 3 o 4!!!! Como los extraño...

Opino los mismo xD

Call of duty o battlefield?