• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Parece que no soy el único entonces! THE FUTURE IS COMING! Tengo unas ganas de abril... :hambre: E intentando conseguir los dineros con el mercadillo del foro, poca suerte de momento xDD

QaVEN53.jpg

Tas poderoso eh, pagan ya mejor en el Imperio? xDDD

A ostia, qué decepción, creía que abril era ya este mes... me cago en su puta madre xDDDDDDDDDDD
 
Mi última compra ha sido un case Otterbox para S5.

bbe51138-3322-4ab6-a721-d52f138a57a0._CB318869124__SR285,285_.jpg
 
Tas poderoso eh, pagan ya mejor en el Imperio? xDDD

A ostia, qué decepción, creía que abril era ya este mes... me cago en su puta madre xDDDDDDDDDDD

Mira pues poco pagan eh xDD Tengo 17 años así que Stormtrooper en proceso. Pero tenía ya 350€ ahorrados para el precio inicial de Oculus (el rumoreado). Pero bueno, me he puesto a revender un montón de mierda y sacar dinero y mi padre me lo presta y se lo voy pagando de aquí a un par de meses. F5 en páginas de venta de segunda mano, buscar gangas y revender + vender cosas usadas es lo que me está sacando. Y mejor de lo esperado la verdad.
 
Un colega mio solo comprando/vendiendo iPhone que pilla de segundamano.es saca al mes 500-1000 euros dependiendo de cuantos cambios haga, o un iphone por móvil mejor + algo de dinero, luego ese móvil por otro, luego le llega otro iphone y bucle infinito xD
 
Un colega mio solo comprando/vendiendo iPhone que pilla de segundamano.es saca al mes 500-1000 euros dependiendo de cuantos cambios haga, o un iphone por móvil mejor + algo de dinero, luego ese móvil por otro, luego le llega otro iphone y bucle infinito xD

Pues algo así aunque principalmente con auriculares y demás de media-alta game. En España no hay demasiado interés por lo que puedes conseguir cosas muy buenas, luego lo revendes internacionalmente o con suerte otro español interesado y ni tan mal. Mi presupuesto no da aún para iPhones, pero no lo descarto en un futuro xD
 
Buenas, nuevo por aquí.
Mi última adquisición:
WbFMI4B.jpg
 
2w5j2go.jpg
Ultima adquisisiónn!, me encanta :D 32 euritos
 
Seras capaz de hacer tu la review?? :roto2:
o tendra que ir Ivan a canarias? jajaja
Enjoy

Yo soy la Master Race de las reviews, aunque será cortita, que encima que lo pago, no voy a hacer la review de gratis y encima hacer publicidad free :sisi3: xDD
 
Y tanto que corta la review como que empieza en Huawei y termina en Mate 8 :wtf: xD
 
Creo que no me dejo nada:

9d9c54d79b03745a4a995dfb08deeffe.jpg
 
Yo soy la Master Race de las reviews, aunque será cortita, que encima que lo pago, no voy a hacer la review de gratis y encima hacer publicidad free :sisi3: xDD

A mi lo único que me importa es pantalla (sé que es buena) y lo más más más máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas importante, la cámara (trasera principalmente).

Muaks
 
Actualmente ya casi todos los moviles se definen entre buenos y malos por la camara xD
En rendimiento ya muchos sirven y gastando muy poco

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
por fin me llego de Alemania. perdon por la calidad chinotablet
2mc8y03.jpg
 
Arriba