• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Desde verano del año pasado que no iba al cine, acabo de salir y muy recomendable!!
39512885ee48ccec725a362a668a0a59.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo también fui a verla!
Muy distinta a lo que nos tiene acostumbrado marvel, a mi desde luego me gustó bastante.
 
Yo también fui a verla!
Muy distinta a lo que nos tiene acostumbrado marvel, a mi desde luego me gustó bastante.

El doblaje qué tal? Quiero verla en VOS y en español quizás, me da mucho miedo lo que hayan hecho xD
 
Última edición:
El doblaje qué tal? Quiero verla en VOS, me da mucho miedo lo que hayan hecho xD
No soy mucho de ver pelis en vos, así que no puedo opinar. Pero nada fuera de lo común.
 
Yo también la vi anoche en el estreno y la verdad es que esta muy bien, lo mejor el personaje en si que esta muy bien comparado con los comics, lo flojo es la historia de la propia peli pero como digo el personaje esta perfectisimo en todos los sentidos, muy recomendable ;).
 
Bueno esto es lo que ha caido en mi cumpleaños(ayer)cuando lo conecte todo fotazo!!!

epoxi.jpg
 
Te quejarás, felicidades :sisi3:
 
efedfrank menudos regalos. Ya quisiera yo esos cumpleaños. A disfrutarlo!
 
Collo!! Felicidades atrasadas y a disfrutarlo!
 
Para nada,son unos regalados,la verdad que tener una parienta asi,es una alegría.A ver si puedo probarlos y hacer streaming ya.jeje

lo mejor es el monopoly, pocos juegos de mesa más divertidos hay.
 
De upgrade va la cosa, he jubilado el MXL V69M y se ha venido a casa un sE220a de SE Electronics y si, el Redmi Note 2 tiene una mierda de cámara. Ivan Martinez este debería de ser tu micro!

fa6e722713ac79e0826f5cd607790e9f.jpg
 
lo mejor es el monopoly, pocos juegos de mesa más divertidos hay.

llevo pidiéndolo desde los 9 años,dicen que mejor tarde que nunca pero podría haber llegado antes de los 27 jeje
 
llevo pidiéndolo desde los 9 años,dicen que mejor tarde que nunca pero podría haber llegado antes de los 27 jeje

jaja a mi de pequeño siempre me faltaba pareja para jugar :') es el típico juego que lo pronuncias y se esconde todo el mundo.. Aunque a mi me gusta pero supongo que a la gente no le gusta pasar más de 40min jugando al juego de casitas y hoteles.

PD: Felicidades :fiesta:
 
jaja a mi de pequeño siempre me faltaba pareja para jugar :') es el típico juego que lo pronuncias y se esconde todo el mundo.. Aunque a mi me gusta pero supongo que a la gente no le gusta pasar más de 40min jugando al juego de casitas y hoteles.

PD: Felicidades :fiesta:

+ infinito xD
 
Muchas gracias,Oye a ver si podemos hablar en privado y preguntarte sobre el micro y demás temas.

claro, mandame un mp o algo :)
Aunque ya te digo que para audio habran muchos otros que te puedan ayudar mejor que yo en este foro..
Por mi experiencia con el yeti.. basicamente que funciona mejor a poca ganancia y yo almenos siempre lo llevo en cardioide
 
Arriba