• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo creo que a la mayoría le gusta el Monopoly, lo que están hasta las pelotas del familiar o coleguilla de turno que se apunta, se cansa enseguida y por joder favorece al jugador jodiendo la partida.

Yo es el motivo por el que huyo del Monopoly, hasta los cojones de gente así en partidas hahaha

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Hoy me tiene que llegar una Deepcool Tesseract BF blanca, que la vi por 31,95€ cuando normalemente supera los 40€ y me pareció buen precio:

BoPGtIq.jpg


Es mi primera caja blanca, hasta ahora todos mis PCs han sido negros :meparto:
 
Yo tengo caja blanca y me ha durado la emocion unos meses, ahora estoy hasta los cojones de ella y deseando cambiarla.
En cuanto salga la phanteks esa de las lucecitas la tiro al punto r.
Aunque igual me da la venada y la vuelvo a coger blanca, esto va por epocas.
 
Yo tengo caja blanca y me ha durado la emocion unos meses, ahora estoy hasta los cojones de ella y deseando cambiarla.
En cuanto salga la phanteks esa de las lucecitas la tiro al punto r.
Aunque igual me da la venada y la vuelvo a coger blanca, esto va por epocas.
Nonsense total xD


Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
un pedido conjunto y esto lo que me he cogido yo, podría haberme ahorrao algo de dinero en la placa pero por pereza..

k99j01.png

:eek:

2usk32b.png
 
Última edición:
Una GTX 970 xD
 
Yo también quiero esas ventajas xD me da a mi o iván siempre recibe la mejor parte del pastel? :fiesta:
 
Sampi A mi me paso igual, tenia una thermaltake commander snow edition y me pase a una corsair 750d, obviamente no fue solo por el color pero ayudó bastante jaja :platano:
 
ONIZUKA Buenas compras. ¿Solo 4GB de RAM? ¿O es que compraste varios de forma individual y no aparece el numero de unidades?
 
Ivan Martinez pelota mode on :deditos:

Pillo sitio para ver la review :palomitasHD:
 
Borja Rodríguez; ole esa buena review



enrique_96 tengo otra de 4 en total 8gb que las cambiare por mas rapidas cuando esten tiradas de precio y bloques de 8. lo demas ya lo tengo solo me falta procesador que lo cojere el mes que biene y alguna bonita torre :p
 
Última edición:
The Division desde Steam... algo es algo
 
Parece que no soy el único entonces! THE FUTURE IS COMING! Tengo unas ganas de abril... :hambre: E intentando conseguir los dineros con el mercadillo del foro, poca suerte de momento xDD

QaVEN53.jpg
 
Arriba