• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Monitor ASUS MG278Q 144hz Free Sync IPS 2560x1440

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TSu Tey

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
1   0   0
Vendo monitor ips , 27" de 144hz y Freesync Asus mg 279q.

El monitor tiene una pega, tiene un pixel muerto o vago, de ahí el precio, me vino así de fábrica, el monitor como se va a ver en fotos y vídeos, el píxel se aprecia en fondos blancos en paginas webs, de resto en juegos, películas etc es inapreciable.

El monitor tiene de uso 3 semanas, me lo quería quedar para montarme 3 monitores ya que, en juegos no se aprecia nada y tengo otro igual pero al final no lo voy a hacer, me voy a decantar por ese dinero invertirlo en nueva gráfica y mirar las rv , por eso decido venderlo, si no lo vendo pues me planteare montarme los 3 monitores o cogerlo para el 2º Pc.

El motivo por el cual no lo devuelvo y decido venderlo, esta comprado en amazon con su garantía etc, lo explico por privado al interesado.

He intentado subir las fotos directamente a través de Imgur o a traves de flickr etc y no hay manera, os pongo el enlace a flickr donde están las fotos y vídeos del monitor en juego para que veáis, si me explicáis cómo ponerlo directo en el post lo pongo sin problema así como si alguien quiere más fotos o vídeos los paso sin problemas.

https://www.flickr.com/photos/95792588@N06/albums/72157665419355575

Precio: 380€ con envío!, nuevo en amazon esta a 595€ rebajado

Si alguien quiere referencias mías en otros foros, las puedo dar, acepto pago por paypal e incluso si se quiere contrareembolso mirando el precio del servicio etc no tendría problemas

Up para ti!
Muy buen monitor y precio.
Bonitas fotos del sub!

Up para ti!
Muy buen monitor y precio.
Bonitas fotos del sub!
Gracias!! considero que es un precio cojonudo, teniendo esa pega del pixel vago que es inapreciable en juegos, si no fuera por que quiero pillar las Vive me lo quedaba.

Pues si esta muy bien, cambia el titulo pon el nombre de el monitor en el titulo ASUS MG278Q 144hz Free Sync IPS 2560x1440, o algo así.

Seguramente ganes visibilidad y mucha gente entrará sabiendo el tipo de monitor que es!

Suerte!

Pues si esta muy bien, cambia el titulo pon el nombre de el monitor en el titulo ASUS MG278Q 144hz Free Sync IPS 2560x1440, o algo así.

Seguramente ganes visibilidad y mucha gente entrará sabiendo el tipo de monitor que es!

Suerte!
Gracias!

Pues precisamente iba a poner el modelo etc como titulo del post, pero no me dejaba ponerlo:confused:...estoy mirando si me da la opción de modificar el titulo pero no lo veo...si algún moderador me puede ayudar...

Te lo cambio.

MP enviado

Monitor Vendido, el forero albertgs se lo ha quedado:guiño:

Ya esta pagado, solo falta el envío por mi parte.

Monitor enviado!

Eso no es un píxel muerto... :pancarta:

Eso es una marca en el LCD por un golpe o algo por el estilo, no tiene nada que ver con un píxel muerto (ni vago).

Ya tengo el monitor en casa!
Todo perfecto. TSu Tey muy amable y siempre con mucha paciencia! jejeje
Muy buen trato para mis necesidades!
Excelente vendedor.

Ahora a disfrutar como un niño! dejo mi viejo philips de 21" fullhd por este pedazo de monito! jejeje

Excelente vendedor.

Ahora a disfrutar como un niño! dejo mi viejo philips de 21" fullhd por este pedazo de monito! jejeje

Ahora que lo tienes, ¿puedes aclararnos si es un pixel muerto o qué es? PAra ser un pixel es muy grande, ¿no?

Las fotos engañan mucho, en las fotos aparenta ser más de lo que es, de todas formas, en su momento puse el post en este foro y si, foreros como Chetodan etc me comentaban que era un pixel muerto o vago, como comente las fotos estan sacadas para que se aprecie bien, si os molestasteis en ver los videos vereis que es imposible apreciarlo...

Eso no es un píxel muerto... :pancarta:

Eso es una marca en el LCD por un golpe o algo por el estilo, no tiene nada que ver con un píxel muerto (ni vago).

Partiendo de que la venta se ha realizado, el chico esta contento con la compra asi que no veo sentido que vengas aqui a estar posteando estas cosas...

Osea que el monitor se ha llevado un golpe en el lcd cuando no ha salido de su caja más que para enchufarlo y ponerlo encima de la mesa y es así por que lo dices tu? jaja, bueno...

Un saludo!

Excelente vendedor.

A disfrutarlo que te has llevado una ganga y un pedazo de monitor!!

Partiendo de que la venta se ha realizado, el chico esta contento con la compra asi que no veo sentido que vengas aqui a estar posteando estas cosas...

Osea que el monitor se ha llevado un golpe en el lcd cuando no ha salido de su caja más que para enchufarlo y ponerlo encima de la mesa y es así por que lo dices tu? jaja, bueno...

Un saludo!

Porque lo digo yo? No. En la foto se ve claramente que es una marca de presión (o 'pressure mark') en el LCD. No tiene nada que ver con un píxel muerto, ni vago. He dicho que haya sido tu culpa? No, aunque viendo que no lo devolviste pues da que pensar, pero aún así no te hecho la culpa porque es obvio que puede ser un accidente (te lo aclaro porque parece que me atacas por indicar lo que se ve en la foto).

Que el chico que lo compró está contento con él, pues vale, y? No quita de que no sea un píxel muerto, como dices tú. Como poco le sirve al comprador para saber lo que compró, y para que quede registrado en el foro que no se indicó el estado del producto.

Y esto lo digo sin ninguna intención. Saludos. :eek:k:

Última edición:
Porque lo digo yo? No. En la foto se ve claramente que es una marca de presión (o 'pressure mark') en el LCD. No tiene nada que ver con un píxel muerto, ni vago. He dicho que haya sido tu culpa? No, aunque viendo que no lo devolviste pues da que pensar, pero aún así no te hecho la culpa porque es obvio que puede ser un accidente (te lo aclaro porque parece que me atacas por indicar lo que se ve en la foto).

Que el chico que lo compró está contento con él, pues vale, y? No quita de que no sea un píxel muerto, como dices tú. Como poco le sirve al comprador para saber lo que compró, y para que quede registrado en el foro que no se indicó el estado del producto.

Y esto lo digo sin ninguna intención. Saludos. :eek:k:
Pues según mucha gente te equivocas...A mi gente que sabe bastante de lcd, monitores etc me han asegurado que es un píxel, que están todos equivocados y tu tienes razón? oye, pues igual tienes razón, yo comento lo que a mí me han comentado, pero te comento alguna cosa más:

Podrías informarte un poco el por que no devolví el monitor antes de soltar lo de "viendo que no lo devolvistes da que pensar" por que te has columpiado si supieras por que ha sido. Si te da que pensar, antes de insinuar estas cosas, lo que deberías haber echo es preguntarme por mp el motivo por el que no lo devolví, como especifique en el post, lo explicaba y demostraba sin problema así como lo pregunto el forero que lo ha comprado, si quieres te lo explico...

Por lo que comentas aquí, en tu ultima "aportación" das a entender con lo de "viendo que no lo devolvistes.." que yo le he dado ese golpe o presión que dices cuando eso esta desde el primero momento en que yo saco el monitor de la caja y lo enchufo, lógicamente eres libre de no creerme pero no digas o insinues que yo he realizado ese golpe o presion y que por eso no lo he devuelto, por que no es así, vino así y el no devolverlo por mi parte tiene su explicación que deberías haber sabido antes de postear eso.

En todo momento he indicado el estado del producto, por que con lo de "que no se indico el estado del producto" das por sentado que he mentido y de nuevo te has columpiado, si hubiese escondido el estado del producto no seria tan tonto de colgar unas fotos, donde las saco a conciencia para que se vea lo que tiene, simplemente hubiese sacado fotos con un juego puesto, una pelicula etc donde es casi inapreciable y excusarme luego, cuando lo vieras en casa, en un golpe de la compañía de transporte y dejarle con el marrón al comprador.

Dicho esto como la venta esta cerrada, el forero contento y todo se ha completado no voy a postear más en este post la verdad, solo contesto para que quede constancia en que no estoy de acuerdo con lo que dices ya que estas equivocado.

Un saludo!!

Te he dicho que no te hecho la culpa, no te montes la película o me acuses de que te acuso. Si realmente quieres que nadie sospeche, incluyes la razón de por qué no lo devuelves y ya está, no entiendo el por qué del secretismo. Si no lo haces, es normal que la gente por lo menos considere que pudo haber sido culpa tuya, sea cierto o no. Y lo de que no se indica el estado del producto pues eso: que dices que es un píxel muerto, cuando no lo es (no voy a entrar en detalles, cualquiera que realmente sepa mínimamente sobre monitores distingue a la legua un píxel muerto o vago de una marca en el LCD, y tú y todo el mundo también podéis hacerlo fácilmente buscando un poco en Google, o sea que este tema está zanjado). Por desconocimiento tuyo o de los que te hayan "informado", o por lo que sea. No estoy "dando por sentado que mientes", ni nada por el estilo. Esa historia te la montas tú, no yo. Ya te he dicho que todo esto lo digo sin intención (y sinceramente, manda narices que tenga que aclararlo, dos veces ya). Todo lo que he dicho es objetivo, al contrario de tu ataque hacia mí, o tu defensa a un ataque por mi parte totalmente imaginado.

Sin resentimientos, compañero. :brindar:

Pues yo no sé muy bien que es el punto ese del monitor, pero mientras juego no se ve nada, al contrario alucinando con lo bien que se ve el monitor. Y como era un caprichillo y nuevo no podía permitirmelo, pues a mi ese puntito la verdad es que no me molesta para nada.

Me ha mantenido informado de todo en todo momento, y muy bien. Un chico muy majo y me ha explicado todo lo que pregunte y todas mis dudas.

Así que a jugar que son 2 días![emoji14]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.