Si no te importa la estética y no le vas a dar un uso superpro puedes cogerte unos planctronic gamecon de 20-30 euros. Hay varios modelos muy semejantes (307, 318 y alguno más). Yo tenía unos 307 y esta semana he probado los HyperX Cloud, y es cierto que los segundos se escuchan mejor, pero no llegaría a decir que haya una diferencia abismal.
Tengo compañeros que usan cascos Krom (uno usa Krom krush y otro el modelo inmediatamente anterior, me parece) y te puedo decir que con los gamecon 307 en el CS:GO escucho cosas desde mucho más lejos que ellos, y en general con mucha mejor localización del sonido. Si buscas en alguna página de reviews inglesa internacional suelen aparecer los modelos de Planctronics en la gama baja y gama media con muy buenas menciones (salvo a la estética y los materiales, que son bastante flojos, pero con excelente calidad de audio). EL micro que tienen es aceptable, no da problemas pero nuevamente, el micro de los Cloud es mejor (lógicamente) y sobre todo da un sonido más limpio.
Aún así, antes de ir a gastarte un dinero importante te recomendaría hacer una prueba con algo de este tipo, porque podría servirte más que de sobra.