• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

auriculares decentes

taznor89

Chapuzas Senior
buenas

busco algun auricular para pc, el uso sera, skype y juegos, el presupuesto es amplio pero que si uno de 20 eu hace lo mismo que 100 prefiero de 20 xd

Me veo una avalancha de gente recomendando los hyperx cloud xD tienen que ser la ostia, los tiene medio foro y hablan maravillas de el, yo en cuanto pueda me los pillare pa probarlos.

Un saludo!

para eso me cojo unos corsair void XD

hombre no tenia en mente gastarme 100 eu en uno auriculares la verdad XD

Pues diría que sacan mejor sonido los hyperx cloud que los corsair void

Y si quieres auriculares decentes hay que gastarse mínimo eso...

Porque prefieres los corsair antes que los cloud? porque tienen lucecitas?? si la gente habla maravillas sobre los cloud será por algo.... xD

Ya te digo yo que los de 20 o 40 euros, no van a tener la misma calidad de unos de 65 o 70 euros, se nota el cambio, Yo ahora mismo tengo los que te han recomendado ( todavia no llego ni a 1 semana ) y vengo de unos auriculares anteriormente que me costaron 33 euros ( nox krom kronoss ) que funcionan todavia despues de 6 meses o 1 año, el cambio a mucho mejor, en calidad de materiales pero sobre todo lo he notado en la calidad de sonido.

hyperx cloud o la 2 versión son válidos compensa el gasto.

Los I estan por unos 70€. Asi que mi voto para variar, va para ellos. A mi me funcionan muy bien tanto en pc, como en la calle. Y en pc, aun si usar una tarjeta dedicada, no los suelo pasar del 60% de volumen que ya se oyen muy alto.

Hace un rato tenai puestos los VOID... nada que ver con los Cloud...

Por unos 50/60 más o menos que auriculares con micro merecen la pena?

Por unos 50/60 más o menos que auriculares con micro merecen la pena?

Por ahorrarte 10€ vas a perder mucho en calidad.

En esa franja no recomendaria ninguno, pero a unas malas te diría que los Ozone Blast ST o los Logitech G430, pero no he probado ninguno de los dos

No te compliques y vete x los cloud

Los ozone los tiene un colega y no estan mal. No son mis cloud pero van bien xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eso si el micro de los cloud me parece una mierda pinxa en un palo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si no te importa la estética y no le vas a dar un uso superpro puedes cogerte unos planctronic gamecon de 20-30 euros. Hay varios modelos muy semejantes (307, 318 y alguno más). Yo tenía unos 307 y esta semana he probado los HyperX Cloud, y es cierto que los segundos se escuchan mejor, pero no llegaría a decir que haya una diferencia abismal.

Tengo compañeros que usan cascos Krom (uno usa Krom krush y otro el modelo inmediatamente anterior, me parece) y te puedo decir que con los gamecon 307 en el CS:GO escucho cosas desde mucho más lejos que ellos, y en general con mucha mejor localización del sonido. Si buscas en alguna página de reviews inglesa internacional suelen aparecer los modelos de Planctronics en la gama baja y gama media con muy buenas menciones (salvo a la estética y los materiales, que son bastante flojos, pero con excelente calidad de audio). EL micro que tienen es aceptable, no da problemas pero nuevamente, el micro de los Cloud es mejor (lógicamente) y sobre todo da un sonido más limpio.

Aún así, antes de ir a gastarte un dinero importante te recomendaría hacer una prueba con algo de este tipo, porque podría servirte más que de sobra.

Última edición:
Si no te importa la estética y no le vas a dar un uso superpro puedes cogerte unos planctronic gamecon de 20-30 euros. Hay varios modelos muy semejantes (307, 318 y alguno más). Yo tenía unos 307 y esta semana he probado los HyperX Cloud, y es cierto que los segundos se escuchan mejor, pero no llegaría a decir que haya una diferencia abismal.

Tengo compañeros que usan cascos Krom (uno usa Krom krush y otro el modelo inmediatamente anterior, me parece) y te puedo decir que con los gamecon 307 en el CS:GO escucho cosas desde mucho más lejos que ellos, y en general con mucha mejor localización del sonido. Si buscas en alguna página de reviews inglesa internacional suelen aparecer los modelos de Planctronics en la gama baja y gama media con muy buenas menciones (salvo a la estética y los materiales, que son bastante flojos, pero con excelente calidad de audio). EL micro que tienen es aceptable, no da problemas pero nuevamente, el micro de los Cloud es mejor (lógicamente) y sobre todo da un sonido más limpio.

Aún así, antes de ir a gastarte un dinero importante te recomendaría hacer una prueba con algo de este tipo, porque podría servirte más que de sobra.
el uso sera tipico, chat de voz skype, ts y demas, mientras se escuchen y tenga un micro decente, como si estan sujetos con hilo dental xd

entre estos cual ves mejor?

si ves que hay mejores que no estan en la lista dimelo xd y pon enlace porfa

http://www.pccomponentes.com/b_move_bg_xonar_auriculares_gaming_para_ps4_pc.html

http://www.pccomponentes.com/b_move_bg_xonar_x7_auriculares_gaming.html

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_blanco.html

el uso sera tipico, chat de voz skype, ts y demas, mientras se escuchen y tenga un micro decente, como si estan sujetos con hilo dental xd

entre estos cual ves mejor?

si ves que hay mejores que no estan en la lista dimelo xd y pon enlace porfa

http://www.pccomponentes.com/b_move_bg_xonar_auriculares_gaming_para_ps4_pc.html

http://www.pccomponentes.com/b_move_bg_xonar_x7_auriculares_gaming.html

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_blanco.html
Los tres que pones están en una gama diferente. Sin lugar a dudas el mejor el Hyperx Cloud I, de calle vamos.

tanto en micro?

tanto en micro?

Que el micro de los Cloud no sean lo mejor que tiene no quiere decir que sean malos. Es que los otros auriculares que has puesto son bastante maluchos la verdad.