• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000 euros + Monitor 200 euros

O comprar mejor CPU y usar la gráfica integrada de Intel hasta Polaris/Pascal.

entonces mejor ahorrar un poco un grafica y meterlo en el procesador, aunque quiera el pc principalmente para jugar.

sobre el tema de la placa base, no he entendido nada. que diferencia hay entre la placa que he elegido y la placa que has elegido tu? en las dos pone que soporta 2133mhz

Tantos las H170 como las Z170 funcionan por defecto a 2133MHz. La diferencia es que las H170 solo funcionan a esa frecuencia y las Z170 pueden ocearse en la BIOS hasta alcanzar frecuencias mayores. El nivel depende ya de la cada placa base. La MSI Z170A Gaming M3 concretamente soporta "3600(OC)/ 3200(OC)/ 3000(OC)/ 2800(OC)/ 2600(OC)/ 2400/ 2133 MHz".

El combo i5 & GTX980 es muy potente y tentador en juegos. Sin embargo a mi juicio el i7 & GTX970 es más durable. A una GTX970 aún le queda un par de años rindiendo dignamente en las 1080p, tiempo en el que ya estarán maduras las Polaris y Pascal y las generaciones realmente interesantes que vienen despues. Pero todo esto no dejan de ser un poco especulativo.

Última edición:
Tantos las H170 como las Z170 funcionan por defecto a 2133MHz. La diferencia es que las H170 solo funcionan a esa frecuencia y las Z170 pueden ocearse en la BIOS hasta alcanzar frecuencias mayores. El nivel depende ya de la cada placa base. La MSI Z170A Gaming M3 Socket 1151 - Placa Base concretamente soporta "3600(OC)/ 3200(OC)/ 3000(OC)/ 2800(OC)/ 2600(OC)/ 2400/ 2133 MHz".

El combo i5 & GTX980 es muy potente y tentador en juegos. Sin embargo a mi juicio el i7 & GTX970 es más durable. A una GTX970 aún le queda un par de años rindiendo dignamente en las 1080p, tiempo en el que ya estarán maduras las Polaris y Pascal y las generaciones realmente interesantes que vienen despues. Pero todo esto no dejan de ser un poco especulativo.

pero la tarjeta grafica que yo habia elegido y que tu me has cambiado era tambien una z170

Nervoso tu habias elegido la MSI H170A Gaming Pro Socket 1151. y Oncircle te ha puesto la Z170 por lo que te ha comentado de tener la posibilidad de OCear las memorias.

Nervoso tu habias elegido la MSI H170A Gaming Pro Socket 1151. y Oncircle te ha puesto la Z170 por lo que te ha comentado de tener la posibilidad de OCear las memorias.

ahhhh de acuerdo !!! gracias!!!