• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noticias asombrosas ,estrambóticas

Pos paga 100 euros por adelantado, la exclusividad tiene un precio :sisi3:

Me parece razonable. Te lo ingreso en la cuenta suiza?:cool:

Paypal mejor :sisi:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Bueno, pero habrá descuento por antiguedad, no?:uis:

Propuesta de camiseta:
ndD1xAQ.jpg

Y para los culos peludos? no quedaría tan bien :sisi3:

Como que no? La version italiana! :canta:

Vamos a ver como sale este año todo... a ver si damos un salto, no de calidad porque es imposible, pero si de ingresos... porque los beneficios que me reporta al mes no creo ni que de para 150 llaveros... xDDD

Vamos a ver como sale este año todo... a ver si damos un salto, no de calidad porque es imposible, pero si de ingresos... porque los beneficios que me reporta al mes no creo ni que de para 150 llaveros... xDDD
Lo bueno que la web va creciendo y seguro que los beneficios no tardaran en llegar. El merchan creo que puede ir bien, empieza con algo pequeño y ya veras que te lo quitamos de las manos.

Sí, algo que la gente desee, un eyephone-chapuzas. Te lo quitarán de las manos.

Al ritmo que va...dentro de poco veremos gente con tatoos del chapuazas, ¿podéis sacar unas calcamonias?

No os lo quería decir, pero bueno... Soy el beneficiario. :sisi3:

Un banquero se queda dormido sobre el teclado y transfiere por error 222 millones

Tenía que transferir 64,2 euros
Se quedó dormido sobre la tecla del dos y transfirió 222.222.222, 22 de euros

Ver el archivo adjunto 1189

Es bien sabido que para acudir al trabajo hay que estar descansado porque si no el cansancio puede pasar factura en tu rendimiento. Buen ejemplo de ello es el caso de un banquero alemán que cuando estaba realizando una transferencia de 64,2 euros a un particular, el agotamiento le venció y se quedó dormido sobre el teclado, con la mala suerte que se apoyó sobre la tecla número dos y terminó realizando una transferencia de más de 222 millones de euros.

Cuando el banquero transfirió por error los más de 222 millones de euros a un particular, el beneficiario del desliz no se podía creer lo que estaba viendo en su cuenta bancaria, que había aumentado considerablemente, pero pronto el error fue corregido muy a su pesar.

El banquero alemán que cuando despertó de su pequeña siesta con todas las teclas marcadas en su cara, no se dio cuenta de lo que había hecho con su rostro, pero las consecuencias fueron más que desastrosas.

Al transferir por error más de 222 millones de euros y no 64, 2, la despedida fue supervisora de comprobar este tipo de operaciones, una mujer que de 48 años que llevaba muchos años trabajando para la entidad.

Como asegura el portal de noticias de la BBC, la mujer despedida llevó a los Tribunales el caso que le dio la razón y tuvo que ser readmitida de nuevo en la entidad por entender que todo se debía a un error. Lo que se desconoce es si el banquero ‘dormilón’ volvió a trabajar en el banco.

Fuente

Es que los bancos son unos negreros, no te dejan dormir, no te dejan dinero, no te dejan quedarte con 222 millones... :aplausos:

No os lo quería decir, pero bueno... Soy el beneficiario. :sisi3:

Un banquero se queda dormido sobre el teclado y transfiere por error 222 millones

Tenía que transferir 64,2 euros
Se quedó dormido sobre la tecla del dos y transfirió 222.222.222, 22 de euros

Ver el archivo adjunto 1189

Es bien sabido que para acudir al trabajo hay que estar descansado porque si no el cansancio puede pasar factura en tu rendimiento. Buen ejemplo de ello es el caso de un banquero alemán que cuando estaba realizando una transferencia de 64,2 euros a un particular, el agotamiento le venció y se quedó dormido sobre el teclado, con la mala suerte que se apoyó sobre la tecla número dos y terminó realizando una transferencia de más de 222 millones de euros.

Cuando el banquero transfirió por error los más de 222 millones de euros a un particular, el beneficiario del desliz no se podía creer lo que estaba viendo en su cuenta bancaria, que había aumentado considerablemente, pero pronto el error fue corregido muy a su pesar.

El banquero alemán que cuando despertó de su pequeña siesta con todas las teclas marcadas en su cara, no se dio cuenta de lo que había hecho con su rostro, pero las consecuencias fueron más que desastrosas.

Al transferir por error más de 222 millones de euros y no 64, 2, la despedida fue supervisora de comprobar este tipo de operaciones, una mujer que de 48 años que llevaba muchos años trabajando para la entidad.

Como asegura el portal de noticias de la BBC, la mujer despedida llevó a los Tribunales el caso que le dio la razón y tuvo que ser readmitida de nuevo en la entidad por entender que todo se debía a un error. Lo que se desconoce es si el banquero ‘dormilón’ volvió a trabajar en el banco.

Fuente

La verdad es que voy a entablar más amistad con la señora del banco donde tengo mi cuenta bancaria ,llena de telarañas y la voy a llevar un cafelito con algun quimico añadido,calculo cuanto tiempo tarda en hacer efecto y cuando se vaya a por el papel para imprimir mi transferencia...voy a mover el teclado de forma que se estampe contra la tecla nº9. Complicaciones: que la mujer a su edad tenga una tolerancia a las drogas que riete tu de la ketamina.... las camaras de seguridad...que la verruga que tiene en la frente llegue antes y pulse la tecla que no debe...no se,

Los bolsos contienen más bacterias que los retretes.

Un estudio afirma que los bolsos usados normalmente por mujeres tienen más bacterias que un baño común.

“Una de cada cinco carteras es un refugio para bacterias que suponen una grave amenaza para la salud”, el elemento donde más se concentran es en la crema de manos, “las bacterias que se acumulan en el pomo la convierten en algo más peligroso para el organismo que un inodoro”, a la crema le siguen el pintalabios y el rímel.

Los que más bacterias tienden a acumular son los de piel, ya que su rugosidad es ideal para que las bacterias se reproduzcan, “El bolso está constantemente en contacto con las manos y con muchas superficies, por eso el riesgo de transmisión de microbios es muy alto, sobre todo si los bolsos no se lavan con frecuencia. Una vez dentro del bolso, las bacterias pasan automáticamente a las manos de la mujer. Es por eso que lavarse las manos y limpiar el bolso con regularidad ayuda a prevenir la formación de bacterias”.

Ya lo sabíamos pero mola verlo..

Una gran noticia para el que quiera sacar unos eurillos y actualizar su PC (por ejemplo):

2iawp5c.jpg

El teléfono se lee mal, pero + o - ... xDDDD