• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noticias asombrosas ,estrambóticas

Ostias!
Grandes éxitos de la Gasolineras!
¿Has asaltado el stand de alguna? :jajajano:
 
Ostias!
Grandes éxitos de la Gasolineras!
¿Has asaltado el stand de alguna? :jajajano:


jajajaja....os animo a encontrar alguna canción de esta pandilla...que si las portadas prometen ..las canciones ya tienen que ser la bomba



 

Sí, hoy, sesión de tortura para los chapuzas
 
Joder, estáis muy muy mal eh, me dais miedo ya xDDD
 
Justicia rápida, robó a una joven y al momento lo aplasto un autobús.

Dicen que el sistema judicial es lento en procesar los casos, pues en esta ocasión no ha sido necesario que llegara a los tribunales nadie, ya que un joven que acababa de robar a una mujer acabo aplastado por un autobús al salir corriendo.

Si no ha muerto, la próxima vez seguro que se lo piensa dos veces antes de quiere quitarle a nadie lo que seguramente habrá ganado con el sudor de su frente y su trabajo.

 
Que se joda el puto xDDD
 
Oleos de Cheryl Kelley

Si eres de esas personas curiosas, que se entretienen buscando el reflejos, la pintura de Cheryl Kelley te va a gustar. Los cuadros de esta artista de Texas, no solo son increíbles reproducciones hiperrealistas de automóviles antiguos, sino que además muestran en su reflejo imágenes que cuentan la situación.
La autora utiliza óleo sobre lienzo para realizarlos y añade un barniz brillante para crear ese efecto espejo





























 
A coño, que eso son cuadros? :roto2:
 
Joder, espectacular. Que la llamen para diseñar videojuegos o algo xD que pasada.
 
Oyeee Borja ¿Por que no sacáis unas camisetas o chapas del chapuzas ?...
 
Joder, espectacular. Que la llamen para diseñar videojuegos o algo xD que pasada.

Impresionante si...tienen mucha fuerza las imagenes...una crack!!..a mi me sacas del 6 y el 4 ...la cara de tu retrato y me pongo nervioso..xd
 
Salen pasta... y mínimo una tirada de 50-100 para que sean "baratas", pero claro, el coste se multiplica, a ver si en unos meses todo ayuda :p
 
Ya lo tenias en mente....xd

Esperaremos con ansia..
 
Camiseta y llaveros :sisi3:
 
Por 5€ creo que las hacen en mi pueblo :sisi3:
 
Si haces camisetas, me quedo con una. Seguro que las 99 restantes salen rapidamente en el foro... XD
 
Estas portadas salieron al mercado ...con dos cojones!!!



Pues que quieres que te diga... es el único disco de Alejandro que me gusta, es que yo soy muy de Camela, jajaja

 
Arriba