• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noticias asombrosas ,estrambóticas

Bueno, nada que no se sepa. Los datos personales son oro, y nosotros sin ningún tipo de reflexión se los damos. Por cierto, el Google Now, en mi caso no muestra absolutamente nada interesante, de echo ni siquiera es capaz de darme cuatro horarios. Aunque según tengo entendido, la versión de USA si funciona muy bien.
 
Crean una ciudad basada en el Springfield de Los Simpsons.



Este verano abrirá sus puertas la primera réplica de Springfield en los parques temáticos de Florida (EE UU), a ser posible ir al bar de Moe a tomarse una Duff, comerse una Krusty Burger o entrar al Badulaque a comprar un Fressisuí.

La ciudad de la serie que más tiempo lleva emitiéndose en la televisión estadounidense podrá verse, y pasear por sus calles.

“Por primera vez en la historia, van a poder entrar en un mundo que sólo han visto en televisión”, afirma el presidente de Universal Creative, Mark Woodbury, en la web del complejo de parques temáticos de Orlando (Florida).

“Y sí, también habrá cerveza Duff, elaborada exclusivamente para Universal Orlando, al igual que las famosas Krusty Burgers“, según promete el responsable del proyecto. “Tampoco faltarán el restaurante marinero del capitán Horatio McCallister, la pizzería de Luigi o incluso el Lard Lad al que acudir por la mañana para comprar donuts.”
 
Joder... mola un huevo xD
 
Un ascensor partió por la mitad a una mujer en China.

Parece sacado de una escena de una película de terror, pero no lo es, ocurrió de verdad en el edificio Changhong, ubicado en China.

Mientras el ascensor se movía de repente se paró a mitad de camino, abrió sus puertas y una joven que estaba ablando por el móvil salió del para oír mejor su conversación, pues en ese preciso instante las puertas del aparato se cerraron de golpe, dejándola atrapada en medio.

Comenzó a moverse cortando el cuerpo de la mujer, el cual cayó sobre los demás ocupantes del ascensor.

Cuando se volvió a parar todos los demás pasajeros salieron del dejando los restos de la mujer en su interior.

El video esta censurado, aunque aun así no es muy bonito de ver.


 
Un ascensor partió por la mitad a una mujer en China.

Parece sacado de una escena de una película de terror, pero no lo es, ocurrió de verdad en el edificio Changhong, ubicado en China.

Mientras el ascensor se movía de repente se paró a mitad de camino, abrió sus puertas y una joven que estaba ablando por el móvil salió del para oír mejor su conversación, pues en ese preciso instante las puertas del aparato se cerraron de golpe, dejándola atrapada en medio.

Comenzó a moverse cortando el cuerpo de la mujer, el cual cayó sobre los demás ocupantes del ascensor.

Cuando se volvió a parar todos los demás pasajeros salieron del dejando los restos de la mujer en su interior.

El video esta censurado, aunque aun así no es muy bonito de ver.



Corta a la tia por la mitad y nadie se mancha de sangre ?
 
Amos, no jodas!.
Y después de comer que me lo pones...
Menos mal que desde donde estoy ahora no puedo ver videos.
 
Amos, no jodas!.
Y después de comer que me lo pones...
Menos mal que desde donde estoy ahora no puedo ver videos.


jajajaja...no se ve nada desagradable..pero impacta , por lo rápido que pasa...
 
pos yo lo veo muy real....

Real ?¿ Yo me he cortado muchas partes del cuerpo y normalmente la ropa y por donde pasaba solia tener restos de sangre... aquí ni la puerta, pared, ni gente tiene nada de sangre.
 
Real ?¿ Yo me he cortado muchas partes del cuerpo y normalmente la ropa y por donde pasaba solia tener restos de sangre... aquí ni la puerta, pared, ni gente tiene nada de sangre.

bueno esperemos que sea falso....no se.xd
 
Lo mejor son los comentarios:

"El ascensor era... MADE IN CHINA" o "las mujeres primero"

No tenemos remedio xDDD
 
hay por dios, pero que puto insensible soy, me doy asco a mi mismo por haberme reido de esto :madrededios:... pobre mujer...

pero a su manera tiene un tinte cómico...
 
Ojalá cada vez haya más Seres Humanos como ésta mujer y menos Nehandertales como el tipo éste.

Una presentadora egipcia de televisión se quita el velo en directo ante un imán: "Lo uso por Dios, no por ti"

Una de las periodistas más conocidas en Egipto Riham Said desafió en directo a un clérigo islámico fundamentalista quitandose el velo a mitad de la entrevista. El clerigo intentó obligarle a ponérselo pero ella le respondió: "Lo uso por Dios, no porque lo digas tú".

El enfrentamiento entre ambos comenzó en los momentos previos al inició del progroma donde el clerigo le pidió a la periodista que se pusiera el velo durante la entrevista. Riham Said le respondió airada "¿Tengo que hacer esta farsa de ponerme el velo sólo para la entrevista? Fuera usted puede hablarme sin que yo me ponga el pañuelo, pero cuando los televidentes nos ven, ¿usted me quiere hacer usarlo?".

La entrevista en la cadena egipcia Al-Nahar TV se desarrollaba tranquilamente hasta que la periodista decidió preguntarle al imán por los casos de abusos sexuales por parte de clerigos islamistas.

El clérigo se negó a responder e increpó a la periodista por no preguntarle por temas que le preocupan realmente a la sociedad, además de decirla que se sentía atacado.

En ese momento Said reaccionó, le reprochó al imán que atacada se sentía ella por las condiciones que le había impuesto, se quitó el velo y le acusó de estar "cobrando 1.000 liras por la entrevista". El clerigo montó en colera y amenazó con abandonar y también con cerrar el canal "por permitir que mujeres como ella trabajen allí".

Riham Said constestó: "Yo me pongo el velo cuando voy a rezar o por amor a Dios, no porque me lo diga una persona como tú". La disputa terminó con la periodista diciendo: "No, aquí la que se va soy yo".


 
Son sus costumbres, hay que respetarlas :nusenuse: jajaja
 
No creo que sea costumbre ....creo que en este vídeo lo que hay es machismo puro y duro...y ole por la tia..que le planta cara!!
 
que será lo proximo??? mujeres conduciendo???? ala nos pille confesados... :sisi3:
 
que será lo proximo??? mujeres conduciendo???? ala nos pille confesados... :sisi3:

nooooo por dios.....a donde vamos a llegar....esto se esta yendo de las manos....
 
Última edición:
Estas portadas salieron al mercado ...con dos cojones!!!

























 
Arriba