Hola a todos,
A ver si me podéis ayudar a elegir portátil para el trabajo.
Trabajo con uno de sobremesa, pero cada vez salgo más a trabajar fuera y creo que lo mejor es comprar un portátil para trabajar siempre con este, bien en la oficina(conectado a pantalla , teclado y ratón) o bien llevandomelo siempre que viaje. La idea es esa, tener todo el trabajo en un equipo (outlook etc) y el resto en el servidor.
He pensado en un ultrabook, es decir, que sea muy ligero, con 13" de pantalla. Estará trabajando 10 horas diarias mínimo, así que i5, 4gb ram, y 250 gb de disco duro sólido son obligatorios.
Qué marca/modelo me podéis recomendar? El presupuesto, en torno a 750 euros.
Gracias desde ya
Saludos
A ver si me podéis ayudar a elegir portátil para el trabajo.
Trabajo con uno de sobremesa, pero cada vez salgo más a trabajar fuera y creo que lo mejor es comprar un portátil para trabajar siempre con este, bien en la oficina(conectado a pantalla , teclado y ratón) o bien llevandomelo siempre que viaje. La idea es esa, tener todo el trabajo en un equipo (outlook etc) y el resto en el servidor.
He pensado en un ultrabook, es decir, que sea muy ligero, con 13" de pantalla. Estará trabajando 10 horas diarias mínimo, así que i5, 4gb ram, y 250 gb de disco duro sólido son obligatorios.
Qué marca/modelo me podéis recomendar? El presupuesto, en torno a 750 euros.
Gracias desde ya
Saludos