• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta: de media por correo económico (Singapore Post) cuanto os tardan en llegar los pedidos de Geekbuying? Desde que os lo envían lógicamente.
Gracias, tengo mi pedido en camino y ya le van entrando a uno las impaciencias...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola,normalmente necesita 15 hasta 30 dias laborales.Saludos!
 
Almacén española:MJX X101 FPV Quadcopter 2.4G 4CH 6 RC Drone

20151022184057250.jpg


Precio:79.99USD

Las caracs:

Apoya orientación automática

Un butón para regresar

2.4GHz control remoto inalámbrico

Tiempo para vuelo:casi 10 min

Distancia para control:100m

La ventaje mayor para compra en nuestra almacén española:

Tenemos el precio bastante bajo,sin nada riesgo de impuesto en aduana,rapido para la entrega!
 
GT08 smart watch apoya llamadas

geekbuying-0af0162b-2069-401d-8695-449c185f9ea3.jpg


Sólo necesita 29.99USD

Lleva SIM slot.Puedes hacer llamadas directo en este smart watch,incluso responde a llamadas

Lleva cámara para hacer fotos

Apoya Facebook ,twitter ,puedes ver y enviar los mensajes directo con tus amigos

Otra función básico como podómetro, recordatorio sedentaria, monitor de sueño incluído

Compatible para Android y iOS móvil

Nota:Es el ultimo dia para nos publicar en este foro,ya llega la fecha,en el futuro,puedes dejarme noticia en otros foros o me envia correo por promotion@geekbuying.com,y gracias por el apoya el apoyo del moderador Borja Borja Rodríguez y todos los uauarios aqui!
 
Tengo intención de comprar un Xiaomi Redmi 3 gris en GeekBuying. Por hacerlo desde aquí hay algún cupón de descuento especial que pueda usar?
 
Solo comentar que me llego mi teléfono en un plazo de 22 días naturales desde que me lo enviaron. Para ser exacto a los 9 días estaba en Madrid los otros 13 fueron cortesía de Correos. Recomiendo hacer pedido y no mirar el seguimiento a no ser que exceda el plazo prudente de llegada.
Mi primera experiencia con GeekBuying muy positiva.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola

En la página aparece esta especie de cosa como un peluche de totoro dentro de una esfera, no se, alguien me puede decir lo que es? no lo encuentro en la página. Lo marco por si alguien me puede orientar.

 
Hola a todos,vamos a romper una lanza a favor de geekbuying. Ya me ha llegado mi teléfono que pedí en tienda,me ha tardado solo 16 días en llegar que pienso que es muy buen tiempo. Todo correcto y bien envuelto para su protección. Estoy bastante contento con ellos después de todo,ha habido una buena y fluida comunicación y le doy las gracias por todo ello. Hablo desde mi experiencia en mi pedido. Un saludo a todos.
 
Hola

Solo comentar que compre una Xiaomi Mi Band 1S y la entrega ha sido mas que correcta en tiempo y forma. Y funciona de maravilla.

La compre el 07/03 y me llego el 29/03. Ahora voy a pedir otra con mas cosas.

Aprovecho para preguntar al moderador del hilo GeekBuying si va a actualizar con mas ofertas o cupones actuales.

Saludos y gracias!
 
Gracias por el feedback, vamos a mejorar constante para ofrecer experiencia mejor a ustedes
 
Aprovecho para preguntar al moderador del hilo @GeekBuying si va a actualizar con mas ofertas o cupones actuales.

No renovaron acuerdo de colaboración, por lo que se quedará abierto por ahora como seguridad para los que hayan comprado en las últimas semanas, ya luego se cerrará.

saludos.
 
Ooooooooooooh, creo que es un error, este hilo fue una de las razones para comprar en GeekBuying.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me paso ami lo mismo

He realizado compras en aliexpress, ebay, pandawill, dinodirect, chinavasion, miniinthebox y alguna más que no recuerdo. En todas he recibido el artículo y si he tenido algun problema lo han solucionado con una gran profesionalidas y sin perjudicarme en nada. Si he tenido alguna consulta sobre mi pedido he tenido una respuesta rápida.

Pues por mala fortuna decidi comprar en geekbuying. Les he comprado un smartphone Elephone P8000 + un protector de vidrio templado. En dos días enviaron el paquete y a los 8 días lo tenia en mi casa.

Pero sorpresa!!!!. Solo me han enviado el protector de pantalla. Le mando un mail y me reponde que tenga paciencia que ya me enviaran el smartphone que esta en otro almacén. Para que quiero yo un protector de pantalla si no tengo el smartphone!!!

Les vuelvo a responder preguntando que para cuando me enviaran el smartphone y sin respuestas. Menuda falta de profesionalidad.

Parece ser que va a ser mi primera y última compra en geekbuying. Y si alguien esta pensado en comprar en geekbuying mi consejo es que miren otras web, se informen antes de comprar y así evitan sorpresas.

Ahora me queda abrir una disputa en Paypal.

Yo pedí una tablet para mi hijo y solo me enviaron el protector.
 
No te llegaron por separado?
 
No te llegaron por separado?

Que va, el pedido lo hice al principio de diciembre, pasados 10 dias veo que no me envían la tablet les mando email para ver que pasaba, ante mi insistencia me dieron un numero de seguimiento que resultó ser el protector, me dicen que mas adelante me envian la tablet, yo como gilipollas esperando. Ya a primeros de febrero (mi hijo se quedo sin reyes) les pido que me envíe ya de una vez la tablet, me timaron cobrandome los famosos 10 dolares y me dejaron de contestar al email. Finalmente reclamo via paypal, y estos como cómplices me ponian trabas para devolverme la pasta, despues de 2 meses, aportando todo lo que pide paypal (denuncia en comisaría incluida) me devuelven la pasta DESCONTÁNDOME EL VALOR DEL PROTECTOR!!!! lo que hay que sufrir!!!! ya paso página, pero vosotros le poneis los calificativos que querais. Y sabeis de sobra que no miento.
 
Y un consejo, no paguéis nunca los 10, 15 ....ect dolares adicionales que os piden, PAYPAL no cubre los pagso adicionales, yo perdí los 10 dolares (equivalente en euros) por intentar actuar de buena fe o más bien por gilipollas.
 
Hola al moderador de GeekBuying compre un xiaomi redmi note 3 pro me llego el 28 de agosto y desde el 11 de septiembre daba problemas de carga (solo cargaba si reiniciabas con el cable puesto)asta que el 13 dejo de cargar quiero hacer uso de la garantia y enviarlo a reparar me podria indicar como proceder?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba