• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Genei

Pues experiencias muy positivas pues siempre envío paquetes por ahí. De hecho se lo recomendé a mas de uno ya. Es tipo packlink, asi que.

La hora de recogida, el intervalo de dos horas que tu elijas.

Precios comparados con otras empresas por un servicio de entrega de 24 horas como Correos siendo la más directa, pues está tirado de precio. De hecho, métete en la página, y calculas precio a algún lugar de españa.

La hora de entrega estará determinado por las horas de entrega que se lleven a cabo en la delegación de destino.....ahí dificil es elegir en ocasiones.

Tienes servicio de entrega 24 horas, 48 y 72. Siempre entregan a su hora las empresas que elijas.


PD: Tienes que tener saldo en la cuenta de Genei para poder gestionar el tramite del envío.
 
Gracias!!! Me metí en su página, y por eso lo preguntaba, ya que tengo que mandar la zalman y es un paquetón de 73 x 61 x 34 unos 18kg .. XD jeje
 
Gracias!!! Me metí en su página, y por eso lo preguntaba, ya que tengo que mandar la zalman y es un paquetón de 73 x 61 x 34 unos 18kg .. XD jeje

Mas de una vez hemos hablado por aquí de ellos cuando ha tenido que enviar algo la gente.
 
Iván sabrá decirte más, el trata con ellos todas las semanas, le sale barato y buen servicio, creo que mediante esa web lo hace con Chrono Express.
 
No vi ayer este post... pero lo veo ahora jejeje.

Yo siempre uso Chronoexpress a través de Genei porque me sale barato y el reparto no falla. No hace falta que tengas saldo con ellos, pues puedes usar tarjeta/paypal con su consiguiente recargo. Yo voy metiendo 50€ por transferencia (gratis) y voy tirando de ahí.

Dependiendo de la agencia que uses tendras que imprimir una etiqueta o no. En Chronoexpress si hace falta, sobre todo para acelerar el proceso y que el repartidor no tenga que escribir un albarán manual.

Además, Genei te va dando "saldo" para una tienda online "por toda la cara".
 
Saldo para una tienda online??? explica!! :p

Bueno, de momento un 10 para Genei.

Contratado ayer recogida para hoy de 12:30 a 16:30 (sólo me dejaba coger un margen de 4h, imagino porque estoy en un pueblo) y recogido a las 14:25 de hoy. Cogí genei que era lo más barato, con seguro de 140€, 34x61x71 cm 20kg de peso: 12.40€ :) UN CHOLLO :) . A mi me han enviado a www.envialia.es

Jejeje.
 
Saldo para una tienda online??? explica!! :p

Bueno, de momento un 10 para Genei.

Contratado ayer recogida para hoy de 12:30 a 16:30 (sólo me dejaba coger un margen de 4h, imagino porque estoy en un pueblo) y recogido a las 14:25 de hoy. Cogí genei que era lo más barato, con seguro de 140€, 34x61x71 cm 20kg de peso: 12.40€ :) UN CHOLLO :) . A mi me han enviado a www.envialia.es

Jejeje.

Te va dando puntos por envío para canjear en la tienda afiliada que veo que no tiene enlace en la página ahora mismo xD

Si, los baratos de Genei 24/48 los lleva envialia.
 
:) bah :) 2€ que me ha costado el seguro a 140€ por siaca :) aún así he ahorrado más del doble que en correos: 28€ O_O
 
Yo solo uso Correos para los africanos. Perdon "no peninsulares" :p
 
Hola soy nuevo por aqui, veo que como yo haceis bastantes envios. Hay una empresa como genei, se llama enviorapido.es y si pones la palabra "ahorro" en el código promocional te hacen descuento. a mi me va bastante bien.
 
Última edición:
Hola soy nuevo por aqui, veo que como yo haceis bastantes envios. Hay una empresa como genei, se llama enviorapido.es y si pones la palabra "ahorro" en el código promocional te hacen descuento. a mi me va bastante bien.

Es página es más cara...
 
Hola Ivan, he ido probando y creo que van muy similares de precio, para mi la diferencia radica en que tengo un código promocional en enviorapido.es que me rebaja un tanto por ciento del envio. Eso que comentaba de la palabra "ahorro".lo puede usar cualquiera. yo me enteré a través de un colega. Pero es cierto que sin el código salen muy similar. Espero haber echado un cable a que os ahorreis unos durillos!:)
 
abre otro hilo si quieres y hablas de ese sitio ... pero como sea SPAM a pagar publicidad eeeh xD
 
Hola Ivan, he ido probando y creo que van muy similares de precio, para mi la diferencia radica en que tengo un código promocional en enviorapido.es que me rebaja un tanto por ciento del envio. Eso que comentaba de la palabra "ahorro".lo puede usar cualquiera. yo me enteré a través de un colega. Pero es cierto que sin el código salen muy similar. Espero haber echado un cable a que os ahorreis unos durillos!:)

Hombre no se cuando descuenta el codigo, pero probe un envio "cualquiera" y me salía 6€ vs 5€ aproximadamente... hablariamos de un 20% de descuento para igualar precios. Que conste que a mi Genei no me da de comer... en todo caso al contrario xDDD
 
a mi tampoco no me dan de comer ni uno ni otro, como tu dices Ivan,es al contrario, xDD Al final hay que usar lo que a cada uno le vaya mejor. :p
 
Me gustaría contar a todo el mundo mi experiencia con Genei. Me perdieron un paquete y no se responsabilizaron, me cobraron ajustes de peso irreales y se inventaban que habían recogido paquetes cuando no era cierto. Si de verdad quieren una mensajería barata hay muchas mejores opciones como packlink. No confíen en genei, son una panda de sinvergüenzas. Busquen opiniones y verán que tienen una reputación horrible.
 
Me gustaría contar a todo el mundo mi experiencia con Genei. Me perdieron un paquete y no se responsabilizaron, me cobraron ajustes de peso irreales y se inventaban que habían recogido paquetes cuando no era cierto. Si de verdad quieren una mensajería barata hay muchas mejores opciones como packlink. No confíen en genei, son una panda de sinvergüenzas. Busquen opiniones y verán que tienen una reputación horrible.

Genei no cobra el ajuste de peso, sino la agencia que eligas, sea quien sea quien lo tramite (Genei, Packlink, etc). Si pierden un paquete, el responsable es igualmente la empresa de transporte, no Genei, que se limita a hacer de intermediario.

Cierto es que su servicio de atención al cliente es pesimo, pero... no creo que packlink mejore mucho
 
No me asusteis, ahora no, que el miercoles de la semana que viene envío mi pc y había decidido Genei-Zeleris..
A todo esto el peso de mi torre como lo calculo? le añado 1o2 kilos a lo que pesa la Zalman z11 plus y listo?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba