reggae1402
Nuevo
- Registrado
- 27 Mar 2016
- Mensajes
- 17
- Puntos
- 0
Gearbest son la peor tienda con diferencia, si tienes que hacer uso de su servicio de atención al cliente. Me han intentado estafar en dos ocasiones, por lo que conmigo hace tiempo que perdieron un cliente. Suerte con la devolución.
Cuanta más gente sepa todos los problemas que te da esa tienda, para garantías, devolución del dinero, cuando te dicen que tienen stock y no es verdad, haciendo perder dinero al cliente con los cambios de divisa, etc...., mejor que mejor.
Bonito primer mensaje en el foro[emoji14]
Espero que se solucione pronto.
Yo hace tiempo comenté lo que pasó con mi Ulefone y bueno, lo mismo, 15€ descuento en próximas compras y punto. Eso me tocó mucho las narices, aunque es cierto que ellos no tienen la culpa de que esté roto SI SON ELLOS quienes tienen que hacerse cargo y no dejarnos abandonados con el problema. Por aquel entonces esta sección no estaba en el foro, que pena :c.