Problemón con garantía Gearbest MiniPC,quieren estafarme!

reggae1402

Chapuzas Jr
Gearbest son la peor tienda con diferencia, si tienes que hacer uso de su servicio de atención al cliente. Me han intentado estafar en dos ocasiones, por lo que conmigo hace tiempo que perdieron un cliente. Suerte con la devolución.

Última edición:

alem289

Master Chapuzas
Gearbest son la peor tienda con diferencia, si tienes que hacer uso de su servicio de atención al cliente. Me han intentado estafar en dos ocasiones, por lo que conmigo hace tiempo que perdieron un cliente. Suerte con la devolución.

Bonito primer mensaje en el foro :p

Espero que se solucione pronto.

Yo hace tiempo comenté lo que pasó con mi Ulefone y bueno, lo mismo, 15€ descuento en próximas compras y punto. Eso me tocó mucho las narices, aunque es cierto que ellos no tienen la culpa de que esté roto SI SON ELLOS quienes tienen que hacerse cargo y no dejarnos abandonados con el problema. Por aquel entonces esta sección no estaba en el foro, que pena :c.

reggae1402

Chapuzas Jr

Bonito primer mensaje en el foro[emoji14]
Espero que se solucione pronto.

Yo hace tiempo comenté lo que pasó con mi Ulefone y bueno, lo mismo, 15€ descuento en próximas compras y punto. Eso me tocó mucho las narices, aunque es cierto que ellos no tienen la culpa de que esté roto SI SON ELLOS quienes tienen que hacerse cargo y no dejarnos abandonados con el problema. Por aquel entonces esta sección no estaba en el foro, que pena :c.
Cuanta más gente sepa todos los problemas que te da esa tienda, para garantías, devolución del dinero, cuando te dicen que tienen stock y no es verdad, haciendo perder dinero al cliente con los cambios de divisa, etc...., mejor que mejor.
En otras tiendas he podido tener algún problema, que finalmente me han solucionado, con gearbest, siempre o casi siempre, he recuperado mi dinero, gracias a PayPal.
Saludos.

Blue_

Chapuzas Jr
Actualizo y finalizo el hilo...

Vergil

Master Chapuzas
Pues a mi me salio mal una pantalla de movil es decir, que el tactil no responde bien. Me costo 62 euros la pantalla de un P7000.

Me da 3 opciones:

1º : Mandarles la pantalla pagando yo los gastos.
2º : ingresarme 16 euros y quedarme la pantalla.
3º : pagar 45 euros, quedarme la pantalla y ellos me envian otra.

Supongo que lo primero :D

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Comenta mandarlo a reparar a Elephone P7000 y que te paguen reparación.