Bonito primer mensaje en el foro[emoji14]
Espero que se solucione pronto.
Yo hace tiempo comenté lo que pasó con mi Ulefone y bueno, lo mismo, 15€ descuento en próximas compras y punto. Eso me tocó mucho las narices, aunque es cierto que ellos no tienen la culpa de que esté roto SI SON ELLOS quienes tienen que hacerse cargo y no dejarnos abandonados con el problema. Por aquel entonces esta sección no estaba en el foro, que pena :c.
Cuanta más gente sepa todos los problemas que te da esa tienda, para garantías, devolución del dinero, cuando te dicen que tienen stock y no es verdad, haciendo perder dinero al cliente con los cambios de divisa, etc...., mejor que mejor.
En otras tiendas he podido tener algún problema, que finalmente me han solucionado, con gearbest, siempre o casi siempre, he recuperado mi dinero, gracias a PayPal.
Saludos.