• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca del asus ux305

Yo lo único que veo es eso, las tablets convertibles de 11.6", pero quizás pequeñas para ti.
 
Finalmente, y frustrado por la impossibilidad de encontrar algo parecido a un precio bajo, me decanto por el UX305: http://www.amazon.es/Asus-Ultrabook-UX305FA-FC336T-Port%C3%A1til-importado/dp/B0166VYGI8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452948666&sr=8-1&keywords=asus+ux+305 , que con un precio vastante elevado creo que me puede ofrecer lo que desde un inicio buscaba.
Como última duda, creeis que sera capaç de trabajar comodamente con la potencia de este ordenador? que puntos negativos le podeis encontrar. Muchas gracias
 
Obviamente la CPU es un punto negativo... todo depende de la exigencia de diseño que le des, en principio debería ir bien, ya todo dependerá del tipo de carga que se vea sometido, al ir con un SSD, también ayudará, por lo que quizás iría todo fluido. Ya nos comentarás.
 
Punto negativo en que nivel? es decir, iría corto para uso ofimatico? tomar apuntes, presentaciones power point, navegacion internet, diferetes pestanyas abiertas, videos 1080, etc etc
muchas gracias
 
Para lo que has comentado, sobrado, pero si entras ya en edición de fotos, a nivel profesional, ya jodido.
 
Pues perfecto, en cunato pueda lo pido y a esperar haber que tal esta. Si tengo tiempo posteare mis primera opiniones por aqui, asi puede que ayude a alguien con dudas parecidas.
muchas gracias
 
Se que esto se esta haciendo muy largo, pero no me decido :ups: , al ver que otrea vezx los precios esttan subiendo, he mirado otras opciones, y he encontrado el hp envy 13, un portatil que ofrece lo mismo que el ux305, pero con mejor precesador, que opinais de este equipo. http://store.hp.com/us/en/mdp/Laptops/envy-13
Se que hp siempre es muy caliente :demonio: , pero tendria estos problemas.
+Que opinais? Muchas gracias
 
Siendo HP, ni lo miro xD
 
jajajajjajajajajjajajajajajaja, perfecto :aplausos:
 
HP... que pikachu te pille confesado.
 
Jjajajajjajajajaj ahora estoy triste, pensaba que habia encontrado algo bueno :(
Muchas gracias:amor:
 
Es que los HP al año........ y con suerte 2 xD
 
Confio en ti Borja :brindar:
 
Reanimo este hilo para comentar que ayer noche decidi por fin comprar el asus ux305, que después de mucho tiempo frustrado por no encontrar lo que queria y lo que viera fuera demasiado caro, encontre el asus ux305 con pantalla full hd, 4gb RAM ssd 128gb y intel i5 6200u y teclado español por 750 euros en www.amazon.es, entre 200-300 euros mas barato que en qualquier otro lugar. Si alguien tiene dudas del producto que pregunte por ese hilo y yo, cuando me llegue, encantado le contestare. Muchas gracias a todos.
 
Reanimo este hilo para comentar que ayer noche decidi por fin comprar el asus ux305, que después de mucho tiempo frustrado por no encontrar lo que queria y lo que viera fuera demasiado caro, encontre el asus ux305 con pantalla full hd, 4gb RAM ssd 128gb y intel i5 6200u y teclado español por 750 euros en www.amazon.es, entre 200-300 euros mas barato que en qualquier otro lugar. Si alguien tiene dudas del producto que pregunte por ese hilo y yo, cuando me llegue, encantado le contestare. Muchas gracias a todos.

Podrías decir qué tal está cuando te llegue? a mi lo único que me echa para atrás son sus 4gb de ram no ampliables, yo creo que se me quedarían cortos. Ya nos dirás qué tal. Un saludo.
 
En teoría llega dentro de 2-5 días, asi que ya comentaré que tal, si por algun motivo no escrivo nada en una semana, recuerdamelo jajajjaja:salta: . A mi tambien era lo que me echaba para atras, pero al no tener que realizar tareas muy pesadas en mi caso, no creo que llegue a ser un problema.
 
Justo me llego ayer y llevo todo el dia instalando y probando cosas. Por el momento todo perfecto. Diseño espectacular al igual que la calidad de construcción. En este apartado solo comentar que se quedan facilmente las hueyas sobre la superficie. Tema rendimiento, la bateria es espectacular, lo he llevado hoy a la uni y sin despeinarse me ha ofrecido la 7 horas de pantalla, realizando tareas de ofimatica e incluso renderizando con cinema 4d durante 1 hora (brillo aprox 50%), he llegado a casa con un 35% de bateria restante. Durante mi trabajo no he tenido ningun problema de rendimiento, todo fluido incluso con multiples ventanas de chrome y firefox a la vez que documentos word y presentaciones power pint (tampoco esperaba menos).

Fijandome en el consumo, he ido siempre alrededor de 2gb re RAM consumidos con las tareas ofimaticas, a excepcion del momento que he tarbajado con cinema 4d donde se ha disparado al 100% (lo normal) eso si, manteniendo una buena fluidez. Por el moemnto solo tengo miedo por los 128 gb de almacenamiento, los cuales han quedado al 50% ocupados solo con chrome, mozilla, cinema 4d r17, pack office, y documentos word i presentaciones barias de poco peso.
Espero haberte sido util, si tienes cualquier otra pregunta aquí estoy.
 
Justo me llego ayer y llevo todo el dia instalando y probando cosas. Por el momento todo perfecto. Diseño espectacular al igual que la calidad de construcción. En este apartado solo comentar que se quedan facilmente las hueyas sobre la superficie. Tema rendimiento, la bateria es espectacular, lo he llevado hoy a la uni y sin despeinarse me ha ofrecido la 7 horas de pantalla, realizando tareas de ofimatica e incluso renderizando con cinema 4d durante 1 hora (brillo aprox 50%), he llegado a casa con un 35% de bateria restante. Durante mi trabajo no he tenido ningun problema de rendimiento, todo fluido incluso con multiples ventanas de chrome y firefox a la vez que documentos word y presentaciones power pint (tampoco esperaba menos).

Fijandome en el consumo, he ido siempre alrededor de 2gb re RAM consumidos con las tareas ofimaticas, a excepcion del momento que he tarbajado con cinema 4d donde se ha disparado al 100% (lo normal) eso si, manteniendo una buena fluidez. Por el moemnto solo tengo miedo por los 128 gb de almacenamiento, los cuales han quedado al 50% ocupados solo con chrome, mozilla, cinema 4d r17, pack office, y documentos word i presentaciones barias de poco peso.
Espero haberte sido util, si tienes cualquier otra pregunta aquí estoy.

Muchas gracias por contar tu experiencia. La verdad es que el procesador del Asus parece que está bastante bien y después de todo si no le vas a dar demasiada caña parece que con 4gb de ram es más que suficiente. ¿Pesa y ocupa poco, verdad? La verdad es que estoy muy tentado a comprarmelo, aunque ahora estoy valorando también el Macbook Air de 13', con eso de que el básico ahora es de 8gb de ram. Además con el descuento de la universidad se queda algo más barato, ¿qué opinais al respecto?
 
Arriba