Entonces entre la G2 y esta?
http://www.coolmod.com/super-flower...o-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
Internamente es la misma fuente, asi que la G2 por ser mas barata y tener mas garantia
Entonces entre la G2 y esta?
http://www.coolmod.com/super-flower...o-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
Vale, vale, vamos a ver...
1. Me refería a que prefiero una mejor fuente Bronze a esa Gold, sin hablar de la EVGA G2
2. Los condensadores (qué pesadito @breixobaloca con los condensadores) de la SF Golden Green HX son de baja calidad, incluyen CapXon de tercera categoría.
"Pero también somos libres para caer en el relativismo y dudar de todo, y en el reduccionismo y el dogmatismo y solo aceptar tres modelos y marcas, excluyendo explicitamente todo lo demás. " Podría usar como argumento tu rechazo hacia las nuevas Corsair Vengeance pero no, no creo que proceda ya que aportaste razones perfectamente válidas para no recomendarla. Estamos ante una fuente de alimentación que monta un ventilador y unos condensadores de mala calidad, así que la fiabilidad se ve plenamente afectada. Y por otra parte, 550W sobran, es potencia suficiente como para que la fuente trabaje tranquila y con un buen margen en casi cualquier configuración de una sola gráfica, y el salto de calidad de la SF Golden Green HX a la EVGA G2 (ambas fabricadas por Super Flower) existe y es claramente grande, no porque me limite a "solo aceptar tres modelos y marcas", eso me ha llegado a resultar ofensivo porque no es así ni de broma, es una afirmación que no tiene pies ni cabeza y casi entra dentro de lo que es DIFAMAR. Esa es mi opinión, no sé lo que dirá @CapXoff pero yo tengo muy claro que 550W de PRIMERA categoría son mucho mejores que 650 innecesarios vatios de menor calidad, y siempre me guío por datos objetivos. Por ahora que yo sepa ninguna marca me paga, desgraciadamente
Y sí, por eso en servidores por ejemplo se apuesta por fuentes Delta o Seasonic con una calidad interna de primera categoría, no como la Golden Green HX que monta algunos componentes bastante pobres
Siento que te hayas sentido difamado y te pido perdón si es lo que has entendido con mis palabras, aunque desde luego no era mi intención ni como moderador ni como persona, pero reconoce que tu oferta es bastante exclusiva y elitista. No te moleste, pero ofrecer siempre lo mejor es demasiado obvio y un prespuesto es quilibrio ante todo. Y si me admites un consejo, tampoco hace falta que te apoyes tanto en otros compañeros porque creo devaluas tu criterio.
Y doy por concluido este off topic y que me perdone por ello el compañero @largusman
@breixobaloca @CapXoff @Oncircle @ripa72 @Grizzley MagnuM @Borja Rodríguez @Consultor
Hola a todos, hago una ultima invocacion a los mas sabios del lugar, tenia todo dispuesto para formalizar el pedido y entonces he visto esto:
http://www.coolmod.com/intel-core-i...d-procesador-precio?virtuemart_category_id=12
Esta solo 30 euros mas caro que el bloqueado. Mis dudas son:
-Merece la pena el salto?
-Con los componentes elegidos es suficiente para un OC suave? O hay que cambiar placa (no creo por que es Z170), disipador y puede que la fuente.
-Y si al final no me decido en el tema del OC. Se notaria mucho ese aumento de frecuencia de base?
Perdon por tantas preguntas, pero si merece mucho la pena el esfuerzo, se hace.
Os recuerdo mi configuracion http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gez
Muchas gracias.
Déjame responder al menos jeje [emoji28]
Tranquilo, la verdad me ha resultado ofensivo pero sé perfectamente que en ningún caso eran tus intenciones. Pienso que si algo prima en este foro es el respeto, el compañerismo entre todos los foreros e incluso diría el cariño. Siempre hay excepciones, qué le vamos a hacer, pero este no es el caso desde luego.
¿Que mi oferta es exclusiva y elitista? Discrepo y más teniendo en cuenta que el origen de esta pequeña discusión ha sido mi rechazo hacia un modelo de fuente porque objetivamente opino que hay otras mejores a precios similares. No entiendo a qué te refieres ahora, claro que un presupuesto es equilibrio, por eso trato de recomendar soluciones de fuente de alimentación con potencia sobrada y calidad a la altura del resto de componentes como es en este caso :S
A mí apoyarme en otros compañeros me parece más bien positivo para el usuario en muchos casos, y tengamos en cuenta un hecho y es que aquí no soy el rey de las fuentes, tengo muchas posibilidades de cometer errores graves y por eso me apoyo en CapXoff, en su experiencia y en sus conocimientos, no quiero que el usuario tome una decisión equivocada por mi orgullo, si en caso de duda veo necesario invocar al bueno de CapXoff (que si le molesta que lo haga dejaré de mencionarlo en posts de inmediato), lo hago.
Y sí. Será mejor que dejemos de ensuciar este post con asuntos personales que no vienen a cuento, si hay algo más que decir, por privado [emoji106] . Me gustaría concluir el mensaje agradeciéndote tu sinceridad [emoji4] , y no tenías por qué disculparte. Aunque me resultó ofensivo en un principio también fui totalmente consciente de que no era tu intención.
Un saludo! [emoji1]
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Por supuestoVaya. Fuistes más rápido leyendo que yo editado el mensaje. Verás que eliminé varias de las líneas que comentas.
Seguimos colaborando.
lo del Oc esta claro?¿, la subida del presupuesto también si es asi editalo en la plantilla principal, porque es lo que solemos mirar al entrar a cada post, cuando contestes dejare algo más.
Esta correcto aunque se podia gastar menos, ya comentarás que tal va cuando lo tengas y fotos, saludos
¿ ripa72 se podía haber gastado menos sin bajar rendimiento? Si es así podrías especificar el que, yo tengo configurado un ordenador similar y nos sale casi al mismo precio, también me sale la duda de que pres se ajusta mejor a 900€.
Este es el mío...
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b88c7218ad5de1b63f13d5a12cae5b5e
Gracias.
La verdad es que es muy parecido al mio, yo he gastado de mas en torre por mania mia, no queria ventana.
Y yo he invertido mas en fuente, y tu en la ram que es mucho mas rapida que la mia, creo que los dos estan muy bien, la seasonic es espectacular.
No has mirado el tema del SSD M.2? Se supone que mejora bastante el rendimiento, mira si la placa tiene y piensatelo.
Un saludo.