• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La liga

Pues si el problema es que los jugadores están desanimados estamos apañados. No nos olvidemos que son jugadores que lo tienen todo, no habrá manera de motivarles puesto que no se les puede dar más.

Ya ya, yo me refería mas bien a que si tienen problemas extradeportivos (juicios, ligues, hijos, etc...) puede repercutir en su rendimiento, pues antetodo son personas y todo les afecta en mayor o menor medida, me gustaría que mientras que están jugando pudieran olvidarse de todo y centrarse en el partido, pero es obvio que no todos lo consiguen, XD
 
Ya ya, yo me refería mas bien a que si tienen problemas extradeportivos (juicios, ligues, hijos, etc...) puede repercutir en su rendimiento, pues antetodo son personas y todo les afecta en mayor o menor medida, me gustaría que mientras que están jugando pudieran olvidarse de todo y centrarse en el partido, pero es obvio que no todos lo consiguen, XD

Igual soy un poco desconsiderado, pero solo tienen que cumplir 90 minutos jugando a fútbol, que aunque en algunas ocasiones no lo parezca, es lo que más les gusta hacer.
 
Igual soy un poco desconsiderado, pero solo tienen que cumplir 90 minutos jugando a fútbol, que aunque en algunas ocasiones no lo parezca, es lo que más les gusta hacer.

No pretendo justificarlos, ya que si yo tengo que cumplir en mi puesto de trabajo cobrando una mierda y teniendo mil problemas mas que ellos no tienen por estar forrados, te doy toda la razón cuando dices que son unos privilegiados y que para 90' que deben estar concentrados no hay justificación para esas idas y venidas de rendimiento, solo era por buscar una explicación a la irregularidad a la que nos tiene acostumbrado el Madrid últimamente.
 
¡Hala Madrid señores!

No entiendo cómo nos puede costar tanto ganar al octavo de la Bundesliga pero bueno, lo importante es que ya estamos en semifinales.
 
El Barça se ha empeñado en repartir ilusión por la capital!!

Liga de 5 partidos xD
 
Comunio, aún con eso? xDDDDDDdddd
 
Es este el hilo donde el barsa estaba ya en canaletas??
 
3 de neymar y uno de iniesta. La liga se ha de devidir en la ultima jornada
 
3 de neymar y uno de iniesta. La liga se ha de devidir en la ultima jornada

Sabes que no. 3 goles de Messi con asistencias de Sergi Roberto y gana el Betis con 4 goles. :p
 
Novedad y tal...
 
Bueno quien pincha esta jornada?? alguno le toca ya ¿porra?
 
Esperemos que el Barcelona... xD
 
Yo creo que ninguno de los tres pincha hasta el final de liga
 
Arriba