La liga

davalcon

Chapuzas Jr
Pues si el problema es que los jugadores están desanimados estamos apañados. No nos olvidemos que son jugadores que lo tienen todo, no habrá manera de motivarles puesto que no se les puede dar más.
Ya ya, yo me refería mas bien a que si tienen problemas extradeportivos (juicios, ligues, hijos, etc...) puede repercutir en su rendimiento, pues antetodo son personas y todo les afecta en mayor o menor medida, me gustaría que mientras que están jugando pudieran olvidarse de todo y centrarse en el partido, pero es obvio que no todos lo consiguen, XD

Neur0na2

Timing Attack!
Ya ya, yo me refería mas bien a que si tienen problemas extradeportivos (juicios, ligues, hijos, etc...) puede repercutir en su rendimiento, pues antetodo son personas y todo les afecta en mayor o menor medida, me gustaría que mientras que están jugando pudieran olvidarse de todo y centrarse en el partido, pero es obvio que no todos lo consiguen, XD
Igual soy un poco desconsiderado, pero solo tienen que cumplir 90 minutos jugando a fútbol, que aunque en algunas ocasiones no lo parezca, es lo que más les gusta hacer.

davalcon

Chapuzas Jr
Igual soy un poco desconsiderado, pero solo tienen que cumplir 90 minutos jugando a fútbol, que aunque en algunas ocasiones no lo parezca, es lo que más les gusta hacer.
No pretendo justificarlos, ya que si yo tengo que cumplir en mi puesto de trabajo cobrando una mierda y teniendo mil problemas mas que ellos no tienen por estar forrados, te doy toda la razón cuando dices que son unos privilegiados y que para 90' que deben estar concentrados no hay justificación para esas idas y venidas de rendimiento, solo era por buscar una explicación a la irregularidad a la que nos tiene acostumbrado el Madrid últimamente.

Neur0na2

Timing Attack!
¡Hala Madrid señores!

No entiendo cómo nos puede costar tanto ganar al octavo de la Bundesliga pero bueno, lo importante es que ya estamos en semifinales.

dilmun

Master Chapuzas
El Barça se ha empeñado en repartir ilusión por la capital!!

Liga de 5 partidos xD

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Comunio, aún con eso? xDDDDDDdddd

3ller

Master Chapuzas
Es este el hilo donde el barsa estaba ya en canaletas??

dilmun

Master Chapuzas
3 de neymar y uno de iniesta. La liga se ha de devidir en la ultima jornada

Ivan Martinez

Súper Moderador
3 de neymar y uno de iniesta. La liga se ha de devidir en la ultima jornada
Sabes que no. 3 goles de Messi con asistencias de Sergi Roberto y gana el Betis con 4 goles. :p

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Novedad y tal...

3ller

Master Chapuzas
Bueno quien pincha esta jornada?? alguno le toca ya ¿porra?

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Esperemos que el Barcelona... xD

Ivan Martinez

Súper Moderador

dilmun

Master Chapuzas
Yo creo que ninguno de los tres pincha hasta el final de liga