• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Al final lo de la cancelacion del Serious Sam 4 por el 5 es verdad o no? en las noticias del chaspuzas andan diciendo que es una broma que hicieron, sacadme de esta duda que no puedo vivir con la duda me encanda este juego.
 
Nick de tu usuario en el foro (solo usuarios con al menos 100 mensajes y 1 mes de antigüedad desde el sorteo, si ganas mediante estas participaciones y tienes menos mensajes, serás descalificado). Se verificará la autenticidad de la cuenta del foro para evitar la picaresca.

Tuvo que agregar 1 mes de antigüedad. xD Ya! Deja vivir Borja! :roto2:
 
Nick de tu usuario en el foro (solo usuarios con al menos 100 mensajes y 1 mes de antigüedad desde el sorteo, si ganas mediante estas participaciones y tienes menos mensajes, serás descalificado). Se verificará la autenticidad de la cuenta del foro para evitar la picaresca.

Tuvo que agregar 1 mes de antigüedad. xD Ya! Deja vivir Borja! :roto2:
+1 hay mucho reflote absurdo para llegar a los 100 mensajes en época de concursos!
 
Os va bien hoy el foro con Tapatalk? A mí apenas me deja abrir algunos hilos, en los demás se queda cargando...
 
Sabéis de alguna app para pasar fotos del móvil al pc?

Airdroid no me va bien... :(
 
Al final lo de la cancelacion del Serious Sam 4 por el 5 es verdad o no? en las noticias del chaspuzas andan diciendo que es una broma que hicieron, sacadme de esta duda que no puedo vivir con la duda me encanda este juego.


Las culpas a ese, que me ha metido una puta noticia Aprils Fools del 1 de abril... el problema que tiene que no se ni en que mes vivo y pensaba que era de ayer. Cabrón Sibari :sisi3:
 
Borja Rodríguez lo siento por la noticia sea falsa no eres el unico que a caido yo cuando lo vi me lleve una gran decepcion y pense que era verdad, lo siento en el alma de verdad no a sido intencionado, por otro lado me alegra saver que el SS4 sigue en desarrollo aunque haya tenido que ser de esta maner:madrededios::cabezaloca::rip::rip::ups:
 
Doblada lol xD
 
Ya ves, ya ni de los chapuzas me puedo fiar xD
 
Alguien sabe como conseguir la beta de overwatch? Como se hacía con el Black ops 3 registrandote en tiendas francesas o italianas tipo game prereservando el juego y luego cancelando?? Aun así te daban la beta :gaydude:
Es un poco cerdo pero oye :v será que no hay gente que va a probar coches o a mirar casas como quien va al super mercado xD pues que menos que pueda echar unas partidillas v: (ahora enserio el juego me interesa de verdad

*Acabo de descubrir que hay una beta publica del 5 al 9 de mayo sin necesidad de precompra xD entonces nada. Y los que tengan la reserva tienen acceso anticipado el 3.
 
Ni idea, para eso mejor crea un post a ver. Pero a finales de mes hay otra beta abierta.
 
Ya ves, ya ni de los chapuzas me puedo fiar xD
Era mentira lo del serius sam 4??? DIOS MIO!!!!!! He vendido acciones por ello!!! Ahora perderé dinero borja!!!! Tome tu información!!!! [emoji34]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Lo pondré por aquí que seguro que tiene más visitas :V
Que adaptador de red para windows 7 es valido? Es para un portatil hp porque he visto que hay realtek, asus, mediatek, minide nose que y parece ser que no son los mismos y estoy probando a ver si alguno me mejora.

El adaptador que tenía era:
Adaptador de Tarjeta Minide media altura PCI Express de red inalámbrica LAN 11b/g/n 1x1
Proveedor controlador : Broadcom
Fecha: 8/3/2013
Versión: 6.30.59.132

Y la versión 2014 era aun peor así que por eso he cambiado pero nada.. Sigue igual la que me coge mas conexiones wifi y todo es la 2013 pero se sigue entrecortandose cosa que no entiendo o.o

PD: Tiene su post Es solo para ver si alguien me aclara. Que driver tendría que instalar?= Mismo pc con w8 llevan mediatek y con w10 realtek que ya no se si son los mismos o que...
 
Tocasteis algo mas en la web aparte del server? Ya no me va la app del chapuzas para ver las noticias =(
 
Última edición:
Oncircle tienes para rato en el post de fuentes :cafe:
 
Bueno espero no liarme ni liarla.
 
Annubis

tiquismiquis.jpg
 
Arriba