• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hola! Que cuentan?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Me acabo de pasar la historia principal de the witcher 3, no sabia que habia que rechazar a una de las 2 hechizeras, y tuve romance con las 2... pensaba que se elegiria mas adelante la cague queria a yennefer jajajaja,
ciri como bruja :sisi3:
 
2cb6823c975ee09b0d93e071c71c86d5.jpg

Javi Sánchez salieron del cascarón.
 
Pereza quedarme hasta las 2 de la mañana hora canaria para hablar de las nuevas Nvidia... xD
 
ya queda menos xD una serie y ale
 
Pereza quedarme hasta las 2 de la mañana hora canaria para hablar de las nuevas Nvidia... xD
Que grande el Borja!!!! [emoji2] [emoji2] Solo un verdadero fanático de nvidia se queda hasta tarde!! [emoji5]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Madremia todos los foros y paginas llenas de gente vendiendo gráficas por un tubo xD, como les comen la cabeza :sisi3:.
 
Madremia todos los foros y paginas llenas de gente vendiendo gráficas por un tubo xD, como les comen la cabeza :sisi3:.
Si tienen el dinero que lo hagan el tema es si viven ajustados e igual lo hacen.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Es lo que hay, que si te descuidas metes 50 € mas y compras una gráfica el doble de potente xD.
 
Me acabo de pasar la historia principal de the witcher 3, no sabia que habia que rechazar a una de las 2 hechizeras, y tuve romance con las 2... pensaba que se elegiria mas adelante la cague queria a yennefer jajajaja,
ciri como bruja :sisi3:
Spoiler!!!!!!!

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Spoiler!!!!!!!

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

No veo boton para ponerlo en spoiler lo siento xD, lo del romance ya se sabe mas o menos y lo de ciri hay varios finales cada uno le saldra lo que elija en parte es 1/3 spoiler jaja
 
No veo boton para ponerlo en spoiler lo siento xD, lo del romance ya se sabe mas o menos y lo de ciri hay varios finales cada uno le saldra lo que elija en parte es 1/3 spoiler jaja
Mas spoilerr?!!! Jajajaa..no sigas, ni sigas....

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 

:gaydude::gaydude:
 
Me paos en plan random para decir ¿Habéis visto ya Civil War? Que burrada de película, la amo.
 
El resultado de que te maten varias veces :sisi3:.



13173611_10153421188726207_8863360989724641516_o.jpg
 
Me recomendáis devolver la 970 por el mismo precio que la compre (aun tengo tiempo), asi no pierdo ni gano beneficio, y mantengo una 760 que tengo hasta que salga polaris y la 1080/70? Es que viendo como se esta vendiendo de segunda mano las 970 y 980 me da miedo
 
Me recomendáis devolver la 970 por el mismo precio que la compre (aun tengo tiempo), asi no pierdo ni gano beneficio, y mantengo una 760 que tengo hasta que salga polaris y la 1080/70? Es que viendo como se esta vendiendo de segunda mano las 970 y 980 me da miedo

Si tienes ocasión y no eres muy exigente pues adelante xD yo sigo con una 660 y tampoco me va de aquí. Pero creo que es una locura lo que esta haciendo la gente, luego todo seguirá igual :cafe:
 
Arriba