GtxRemix
Master Chapuzas
Hola! Que cuentan?
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
viciando como un cerdo a la beta de overwatch -:v
Hola! Que cuentan?
Hola! Que cuentan?
Pereza quedarme hasta las 2 de la mañana hora canaria para hablar de las nuevas Nvidia... xD
Que grande el Borja!!!! [emoji2] [emoji2] Solo un verdadero fanático de nvidia se queda hasta tarde!! [emoji5]Pereza quedarme hasta las 2 de la mañana hora canaria para hablar de las nuevas Nvidia... xD
Si tienen el dinero que lo hagan el tema es si viven ajustados e igual lo hacen.Madremia todos los foros y paginas llenas de gente vendiendo gráficas por un tubo xD, como les comen la cabeza :sisi3:.
Spoiler!!!!!!!Me acabo de pasar la historia principal de the witcher 3, no sabia que habia que rechazar a una de las 2 hechizeras, y tuve romance con las 2... pensaba que se elegiria mas adelante la cague queria a yennefer jajajaja,
ciri como bruja :sisi3:
Spoiler!!!!!!!
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Mas spoilerr?!!! Jajajaa..no sigas, ni sigas....No veo boton para ponerlo en spoiler lo siento xD, lo del romance ya se sabe mas o menos y lo de ciri hay varios finales cada uno le saldra lo que elija en parte es 1/3 spoiler jaja
El resultado de que te maten varias veces :sisi3:.
![]()
:meparto::meparto:
:gaydude::gaydude:
Me recomendáis devolver la 970 por el mismo precio que la compre (aun tengo tiempo), asi no pierdo ni gano beneficio, y mantengo una 760 que tengo hasta que salga polaris y la 1080/70? Es que viendo como se esta vendiendo de segunda mano las 970 y 980 me da miedo