• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Se van hacer muy largos los días hasta el 17 de mayo xD.
 
600 dolares de salida no? Me parece muchisimo más barata que la Titan en su día.
 
La edicion fundador es al parecer la edición normal con el disipador de referencia, y se dice que pueden llegar a costar 800€ en Europa las 1080, cosa que espero que no sea así, pero viendo la conversión que hacen ultimamente las marcas sería más que viable,y por esa regla de 3 la 1070 podría llegar a los casi 500. Serían malas noticias para todos, veremos en que acaba la cosa y se confirma ya todo de una vez.
 
La founder's edition son tarjetas elegidas "al dedillo" al estilo EVGA sobre las que mas capacidades de overclock tienen.. y el precio son 100$ mas que las normales. Tiene una pintaza la 1080 esta pero la espero por los 700€ aquí..
 
De 559 $ no creo que suba hasta los 700 €, ni que estuviéramos locos (ojalá esté en lo cierto xD).

Bastante rabia da que no hagan el cambio lógico que serían unos 550 € y la pongan a 600-650 €
 
Bueno no son 559$ son 599$.. y sabiendo como son con los precios por aquí.. la 980ti salió a un precio de 699$ me parece y se veían al principio por 900€ o más. Así es españistán.. No me extrañaría nada ver las 1080 por 700 euros.
 
Lamentable mente NVidia se subira a la parra aun mas y AMD como si nada ni rumores ni filtraciones para bajar le hype que hay con Pascal al final una x70 que rondaria los 300-350€ acabara constando 500€ como si lo viera:madrededios: que tiempos aquellos donde una tope gama constaba 300$ ATI murio.
 
Breaker19 Grizzley MagnuM Tiene su lógica que sea al estilo G1 o EVGA como bien comentas, que sean los núcleos más óptimos para overclock.
Y en tema precio, ojalá lo que se dice sea mentira, tengo pensado pasar de la 970 a la 1080 pero como se vaya a mas 650€, adiós muy buenas
PD: Si queréis probar lo de Ansel está la app beta en la Play store de Android. En un Xiaomi Redmi Note 3 funciona genial, hay "fotos" del Witcher y Witness y también puedes portar tus propias imagenes.
 
La edicion fundador es al parecer la edición normal con el disipador de referencia, y se dice que pueden llegar a costar 800€ en Europa las 1080, cosa que espero que no sea así, pero viendo la conversión que hacen ultimamente las marcas sería más que viable,y por esa regla de 3 la 1070 podría llegar a los casi 500. Serían malas noticias para todos, veremos en que acaba la cosa y se confirma ya todo de una vez.
http://www.gamersnexus.net/news-pc/...080-founders-edition-and-reference#!/ccomment
 
In Ashes of the Singularity, the Nvidia GTX 1080 has framerates that are around 10-12% higher than AMD's R9 Fury X. These scores were provided by the same gamer on the same system, so this comparison should be fairly accurate.
Fuente: http://www.overclock3d.net/articles/gpu_displays/gtx_1080_ashes_of_the_singularity_benchmarks/1

Suena un poquito decepcionante, la verdad. Habría que ver a qué se debe que haya tan poca diferencia, mirar si es cosa de drivers, si es cosa del Dx12... Lei en algún sitio que finalmente Pascal si usaría cómputo asíncrono, pero no sñe si era un rumor o información fiable.
 
Última edición:
Entonces para las 1070 y 80 habrá que seguir usando puente?
 
gracias fiera! Na, por saber, mi 980Ti es un pepino y si por algún casual me diera el yuyu de cambiarla antes de la 1080Ti sería por un SLI de 1070's es que por menos no compensa. Y una 1080 no me voy a comprar, el valor de reventa será malísimo. Mirad si no qué pasa con las 980, sólo un pelo más potentes que las 970 pero mucho más caras, no las quiere ni dios.
 
La diferencia está en que la 1080 es extremadamente potente, mucho más que la 1070 por lo que parece...xD.
 
Extremadamente potente? Dicen que va a rendir como un SLI de 980... en VR porque en juegos rendía sólo un 75% más que una 980. Si una 980Ti ya rinde casi como un SLI de 970, que sólo es un poco menos potente que la 980 entiendo que la 1080 sólo será un poco más potente que la 980Ti, actual tope de gama (con permiso de la Titan X). No lo veo tan extremado...
 
He estado leyendo que podria llebar un conector conversor pci-e a Nvlink no se si eso es realmente asi pero lo que es seguro que sea "mu" tocha esa big pascal, puede que en poco tiempo de Pascal hacia delante con Volta y sucesoras el pci-e se quede corto seria interesante un nuevo conector pero que sea un estandar no alo G-sinc
 
la 1080 es el doble en potencia que no 980ti? o que una 980? es que estoy leyendo y no saco mucho en claro , vamos si eso es asi , el 28 de mayo pongo a la venta en el foro mi 980ti xD
 
no no, dicen que será el doble de potente que una 980 pero en VR, en juegos será menos. La 980Ti no olvidemos que ya es casi el doble de potente que una 970. Al final hasta que no estén sobre la mesa y se las ponga a prueba no se sabrá nada seguro.
 
Extremadamente potente? Dicen que va a rendir como un SLI de 980... en VR porque en juegos rendía sólo un 75% más que una 980. Si una 980Ti ya rinde casi como un SLI de 970, que sólo es un poco menos potente que la 980 entiendo que la 1080 sólo será un poco más potente que la 980Ti, actual tope de gama (con permiso de la Titan X). No lo veo tan extremado...

Yo sí, ¿más rendimiento que dos 980 en SLI con menos consumo y por 650 € aprox? joder xD.

¿Rendir "sólo" un 75% más que una 980 te parece poco? si cada generación lo máximo que aumenta suele ser un 15/20 % se supone, yo la veo bastante hardcore, vamos yo y casi todos...si se cumple lo que dicen los números claro.
 
Arriba