• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Yo de porcentajes no suelo ablar por que no me dicen mucho yo quiero fps XD generl mente cuando una grafica saca 10 fps los suele mantener en todo el rango de resoluciones en la review que he puesto se ve como en 4k le saca sli 980 vs 980ti stock 20 fps y en 1440 the witcher sigue siendo 20 fps de diferencia si el juego aprovecha el sli sera siempre asi 20 en 1080p o 4k a mi los porcentajes no me dicen gran cosa por que lo que veo en el monitor no es % son fps por otra parte si tuviera que cambiar a una nueva esperaria a Volta-Vega.
 
Se confirma que lleva DisplayPort 1.4 (no cuenta la página oficial propagandística)? que ya me extraña que se salten directamente el DP1.3 (no hay en el mercado ningún equipo, ni siquiera monitores)... y mas si VESA anuncio en marzo la salida... (lo han podido incorporar a la cadena de montaje?)...

Yo en mi temas: por especificaciones, será mas lenta en edición de video, a pesar de disponer de más cudas que la GTS980ti, el ancho de banda es menor... y esto viene dándose desde la GTX780ti que es posiblemente la mejor GPU para video..de momento...
 
Yo de porcentajes no suelo ablar por que no me dicen mucho yo quiero fps XD generl mente cuando una grafica saca 10 fps los suele mantener en todo el rango de resoluciones en la review que he puesto se ve como en 4k le saca sli 980 vs 980ti stock 20 fps y en 1440 the witcher sigue siendo 20 fps de diferencia si el juego aprovecha el sli sera siempre asi 20 en 1080p o 4k a mi los porcentajes no me dicen gran cosa por que lo que veo en el monitor no es % son fps por otra parte si tuviera que cambiar a una nueva esperaria a Volta-Vega.

Pues es que los fps no son una medida de nada compañero, que a ti te guste más hablar en fps es otra cosa pero es como si alguien quisiera medir distancias en litros, nadie se va a enterar de nada.

Saludos!
 
Yo de porcentajes no suelo ablar por que no me dicen mucho yo quiero fps XD generl mente cuando una grafica saca 10 fps los suele mantener en todo el rango de resoluciones en la review que he puesto se ve como en 4k le saca sli 980 vs 980ti stock 20 fps y en 1440 the witcher sigue siendo 20 fps de diferencia si el juego aprovecha el sli sera siempre asi 20 en 1080p o 4k a mi los porcentajes no me dicen gran cosa por que lo que veo en el monitor no es % son fps por otra parte si tuviera que cambiar a una nueva esperaria a Volta-Vega.
Ya macho xD, pero los porcentajes son algo más o menos universal es un calculo rápido y más representativo, entiendo lo que dices de todas formas, no vas pensando buas pues en este juego me irá un tanto por ciento más rápido, si no cuantos fps de más, pero que con el porcentaje se calcula y más o menos te sirve para casi todos los juegos, al menos si hablamos de mono GPU, mientras que los fps es para un juego en concreto a una resolución y calidad, no es para nada universal.
 
todo me parece muy bien menos el precio....creo recordar QUE 1€ = 1.20$ pero aun asi,como a los europeos nos conocen como ricos pues se aprovechan y imflan los precios:ains:
espero equivocarme pero no lo veo por debajo de 1000 jeuros
 
Siempre me he preguntado si hay alguna compra conjunta de graficas como con los mobiles...

Yo me pido una 1070 aunk totalmente innecesaria la tengo que tener en mi pc si o si.
 
La 1070 rendirá igual que la 980 ti? Tendrá 7,5 gb de memoria normal y 0,5 de memoria lenta?
 
Bueno visto que hay mucha gente que sigue entrando a comentar cosas que ya se han hablado dejo esto por aquí
Está sacado del Reddit de Nvidia. (Traducido por mi y adaptado por mí, también he añadido cosillas que faltaban)
-Especificaciones oficiales de la GTX 1080 y 1070*
*Las especificaciones completas de la 1070 todavía tienen que ser anunciadas.
-Especificaciones oficiales de la GTX 1080
-Página web de Pascal enfocada al gaming

Los benchmarks estarán disponibles el 17 de Mayo, día en el que Nvidia levanta el NDA (Embargo de confidencialidad)

J2I7hzn.png


-Información sobre rendimiento
  • En la presentación se enseño una GTX 1080 a 2114MHz refrigerada por aire con el disipador de serie. La memoria a una frecuencia de 5508 MHz. Temperatura: 67º Celsius.
  • Una GTX 1080 es más potente que un SLI de 980
  • La GTX 1080 es más rapida que una TITAN X (sobre un 30%) en condiciones normales
  • La GTX 1080 es más rapida que una TITAN X (sobre un 100%) bajo realidad virtual
  • La GTX 1070 es más rápida que una TITAN X. No ha sido especificado, pero seguramente sea en realidad virtual
Tened en cuenta que que sea más rápida no significa más FPS en juegos. Habrá que esperar a benchmarks de gente/páginas de fiar para ver si merece la pena comprarlas.
Os recuerdo que los benchmarks deberían salir el día 17 de Mayo cuando NVIDIA retire el NDA.
Únicos benchmarks filtrados con cierta fiabilidad.http://videocardz.com/59871/nvidia-geforce-gtx-1080-3dmark-firestrike-and-3dmark11-performance

Preguntas frecuentes

  • ¿Estarán las nuevas gráficas a la venta en España el 27 de Mayo/10 de Junio? EN teoría sí, esa es la fecha de salida oficial, pero como sabéis vivimos en España y podrían llegar unos días más tarde. Es improbable que se retrasen ya que ciertas tiendas ya tienen información sobre ellas (y quizás stock...) y EVGA ha afirmado por correo a un usuario de reddit que la fecha es a nivel global.
  • ¿Qué son las gráficas Founder Edition? No tienen nada de especial. No son gráficas con mejor chip, ni llevan overclock de serie. Resumiendo, Tarjeta de referencia de 2015 = Founder's Edition 2016
  • ¿Tendrán backplate? Sí.
  • ¿Debería cambiar mi gráfica por una de las nuevas? Esto es muy personal, habrá personas que por mero cacharreo o por que le guste tener lo último podrá actualizar, al igual, habrá gente que no quiera/pueda permitírselo. De todas formas si tienes la más mínima duda, espera a los benchmarks del día 17 de Mayo.
  • ¿Debería comprar el primer día las Founder Edition o esperar a las gráficas custom?
    Espera a benchmarks para tomar una decisión final si tienes dudas. Las posibilidades de que el stock inicial sea limitado son muy altas (y más en nuestros país). Si puedes/quieres esperar espera, si por el motivo que sea no quieres esperar, adelante. Es una decisión que solo tú puedes tomar.
  • ¿Mi CPU le hará cuello de botella a la 1080/1070?
    Todavía no hay ningún benchmark real de la serie 10XX. Es una pregunta muy dificil de responder. Cada juego utiliza los recursos de una manera diferente, y por este motivo influyen muchos factores en el cuello de botella. Este artículo de PCGamer puede te podría ser de utilidad (está en inglés) http://www.pcgamer.com/will-your-cpu-bottleneck-your-graphics-card/
  • ¿Es la 1080 la mejor gráfica de la historia? ¿Podrá sustituir a mi TITAN X y darme 1000 FPS más? ¿Es Huang (CEO de Nvidia) un dios?
    Nadie lo sabe. Espera a los benchmarks.
  • ¿Es la 1080 la peor gráfica de la historia? ¿Nvidia nos está tomando el pelo otra vez? ¿Están exagerando la potencia?
    Nadie lo sabe. Espera a los benchmarks.
  • ¿La nueva serie soportará los Shaders Asíncronos?
    De acuerdo a la rueda de prensa oficial, Sí. Aunque es mejor esperar a los benchmarks para asegurarnos al 100%.
  • He visto un nuevo puente para SLI. ¿Es verdad? Sí. Nvidia ha presentado un nuevo puente SLI, el SLI HB. Según Nvidia:
    El nuevo puente SLI HB de NVIDIA duplica el ancho de banda comparado con el utilizado en Maxwell. Haciendo que la experiencia en el juego sea "suave como la seda" y es sólo compatible con la GTX 1080
  • He leído que la GTX 1080 solo podrá ponerse en configuraciones SLI, nada de 3-way SLI o 4-way SLI. ¿Es verdad?
    En principio sí, aunque se ha visto un 3-way SLI de 1080 utilizando los antiguos puentes de SLI. Habrá que esperar para tener una respuesta 100% segura.
  • ¿Nuevo GPU Boost también?
    Sí. La GTX 1080 incorporará el nuevo GPU Boost 3. Se presupone que la 1070 también.
  • ¿Qué más se anunció?
    -NVIDIA Ansel: Una herramienta para hacer capturas dentro de los juegos. Con opciones como cámara libre, Filtros, EXR, Super Resolution y capturas en 360 "stereo" (?). En principio disponible para The Division, The Witness, Lawbreakers, The Witcher 3, Paragon, No Man's Sky y Unreal Tournament.
    -VRWORKS Upgrade: Añadirá VRWorks Audio y varias mejoras más. Más información en el link.
  • ¿Y las 1060 y 1050?
    No se anunciaron. Posiblemente se anuncien en Otoño.
  • ¿Y las 1080ti y la TITAN?
    Tampoco se anunciaron. Posiblemente haya que esperar a inicios de 2017 ya que incluirán HBM2.
  • ¿Y gráficas para portátiles?
    No se anunció nada y no se sabe nada.
  • ¿Qué chaqueta llevaba Huang en la presentación?
    Una chaqueta de cuero negro con un bolsillo.
  • ¿Estará bien Tom?
    Esperemos que sí. Por cierto, #saveTom

Espero que os haya gustado, si veis cualquier errata avisadme.

EDITO: Añado los benchmarks que se acaban de filtrar en Videocardz
 
750 euros la 1080??? Dios!! Imposible comprarla en Argentina entonces. :(

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Bueno , dejo esto por aquí.
NVIDIA-GeForce-GTX-1080-Overclocking-3DMark-Performance.png

nYzGTRt.jpg
 
Segun esa captura la 1080 le sacaria entre 20-40 fps Mmm ahora hay que saver que frecuencia tienen la dos asta entonces nada.
 
chetodann una vez escuche que las Nvidia son menos efectivas que las gráficas AMD para programas de fotografía, porque las primeras dedicaban menos Bits a la profundidad de color que las de AMD, si mal no entendí.

¿¿¿Eso sigue ocurriendo en esta nueva generación de PASCAL???. En principio cuando leí aquello le di cierta importancia y me parece una cosa a tener en cuenta.
 
chetodann una vez escuche que las Nvidia son menos efectivas que las gráficas AMD para programas de fotografía, porque las primeras dedicaban menos Bits a la profundidad de color que las de AMD, si mal no entendí.

¿¿¿Eso sigue ocurriendo en esta nueva generación de PASCAL???. En principio cuando leí aquello le di cierta importancia y me parece una cosa a tener en cuenta.
Es un tema de drivers (dejadez, falta de interes,...) de Nvidia... Cietamente AMD (Con DP1.2) permite una salida de 8 bits sin provocar banding en los canales RGB, como sí hace Nvidia/Intel al redondear mal, pero siempre y cuando calibres el monitor mediante colorímetro... Si no lo haces, es indistinto la marca.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias Cheto, había oído campanas y no sabía donde jejejejeje
 
Por cierto, no se si sera fake o no, pero el origen de las imágenes del bech de batman AK es de un video con fecha del 7 de mayo donde todo el mundo dice que es fake.

Puede que sea fake o que el tio resulte ser un insider, pero creo que tiene más papeletas lo primero.

dejo enlace: https://www.youtube.com/watch?v=93DA9tiGJN0
 
Arriba