trustmatter
Nuevo
¿Necesitas montaje?
No. Un colega y dos birras me ayudarán
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-820€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aclarar que es posible que en el futuro haga overclock si no veo que es muy jodido, y que según lo que tengo pensado me gustaría un procesador FX-8350 (Por eso de que parece que en un futuro seguiran dando caña) y una HD 7970.
La caja ya la tengo y es una Zalman Z11 Plus. Necesitaría: CPU, mobo, Ram, PSU y un refirgerador para la CPU. Sé que es mejor la plataforma intel por ahora, pero me la quiero jugar y ponerle este procesador que no esta nada mal. También, me gustaría que las piezas fueran de Amazon.es por motivos de envíos baratos y asistencia
(siento poner tantas cosas).
Eso es todo, gracias de antemano!
No. Un colega y dos birras me ayudarán
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-820€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aclarar que es posible que en el futuro haga overclock si no veo que es muy jodido, y que según lo que tengo pensado me gustaría un procesador FX-8350 (Por eso de que parece que en un futuro seguiran dando caña) y una HD 7970.
La caja ya la tengo y es una Zalman Z11 Plus. Necesitaría: CPU, mobo, Ram, PSU y un refirgerador para la CPU. Sé que es mejor la plataforma intel por ahora, pero me la quiero jugar y ponerle este procesador que no esta nada mal. También, me gustaría que las piezas fueran de Amazon.es por motivos de envíos baratos y asistencia
Eso es todo, gracias de antemano!