• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 800-820€

Y que os pareceria esto:

Asrock z77 extreme 4 - 123,30€
I5-3570k - 189,90€
Thermaltake smart 650w - 57,32€
Kingston hyperX 8gb (1,65v, pasa algo por eso?) - 60,28€
Scuthe katana 4 - 23,66€ (pongo este porque lo vende amazon y se incluye en el total del paquete)

Total: 454,36€.

O incluso:

H77 pro4 mvp - 76,96€
I5 3570 - 178,66€
Corsair cx750 - 78,02€
Kingston HyperX 8gb - 60,28€
Cooler de stock - 0€
Gainward Gtx 770 phantom ed. - 427,61€

Total: 821,53€

Esk tampoco estoy convencido de hacer overclock, porque no lo he hecho nunca y cargarme o algo un pc tan caro no me mola :/.

El disco duro SSD podria comprarlo en navidad, y la HD 7970 creo que comprandola en amazon no te dan los juegos (aunque no me importa, porque se puede buscar otra manera de jugarlos ya sabeis jejeje). Destacar que los gastos de envio son 2,99€ de 3 a 5 dias y 5,99€ en 2 o 3 dias :p.

Una cosa es hacer un OC moderado y otra cosa es hacer el salvaje. Con las placas actuales hacer OC es tan fácil como seleccionar uno de los perfiles predefinidos que trae la placa, por ejemplo ponerlo a 4,2GHz para un uso 24/7. Si pillas el 3570k es para hacer OC, sino estás tirando 100€ por el retrete.


Si quieres Intel y no quieres hacer OC, te sale mejor el i5 3470. Pero haz el favor de no dejar el disipador de stock, monta aunque sea el Scythe Katana 4 o el Deepcool Gammax 300 o el Zalman Z10X Optima. Son 20 eurillos y tu procesador lo va a notar para bien. Los procesadores como el 3470 y el 3570 permiten un poco de OC con las herramientas non-k, pero para eso hace falta una placa Z77 (la Pro3 por ejemplo). Te va a permitir subir un poco el procesador en el futuro.

Pero si finalmente montas el 3470 o el 3570, no hagas el gañan de pagar 427€ de la GTX 770 en Amazon sólo por ahorrarte su envío... cuando tienes GTX 770 en Aussar desde 370€... ni de montar una fuente más cara de la cuenta... pues te cargas la posibilidad de meter el SSD que de la otra forma entra en el presupuesto.
 
Que fuente de alimentacion me recomendarias para el 3470 y la gtx 770?
 
Poco que comentar... Yo metería un FX-6350 e invierto el resto del montante a mejorar lo demás...

Coge la GTX 770 de Palit.

Fuente la Thermaltake de 630W.

Y habrá que ver que caja tienes para albergar todo eso y ver si es compatible.
 
Mi caja es una zalman z11 plus, por lo que parece que va a caber todo :p.

Y bueno, pues una vez delimitada que fuente irá bien y todo lo que hemos hablado ya tengo claro lo que voy a pedir.

Siento haber sido bastante pesado... Entended la ignorancia y cabezoneria del menda.

Si me surge alguna duda mas os la pongo por aqui mismo. Gracias :)
 
¿Al final que vas a pedir?
 
Con la Z11 Plus vas sobrado :).
 
Arriba