• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como conectar los cables del panel frontal de la ATX-NOX Cyclops a la placa base?

FERNZ

Nuevo
Registrado
8 Jun 2013
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas chicos, he conectados todos los cables como me venia en las instrucciones y no me funciona, es raro no es la primera vez que lo hago, he revisado que todo este bien y creo que lo esta, pero el pc no enciende bastante sospechoso , es como si no le llegara la electricidad o algo...

Os dejo los detalles:

Fuente de alimentación: Gigabyte GE-E470A-C4 Atx 470W 80 Plus
Placa base: GIGABYTE 990XA-UD3
Caja: Semitorre ATX-NOX Cyclops

Os dejo una foto de como lo tengo instalado todo, haber si me podeis decir si hay fallos o algo, porque ya no se que hacer...


1gi0bs.jpg


t6v8yv.jpg


2q05xf6.jpg

ofdhl0.jpg


Estan son las fotos del panel frontal y sus conexiones, por si tendria que modificar algo, que lo podais ver bieen..
.
iwr6o7.jpg

2nt9q2d.jpg
 
Última edición:
Puedes ver que debajo de las conexiones tienes unos esquemas para saber cual es cual, pues las conexiones de la caja, en la parte de plástico te sale también a que pertenece dicho cable.

Por ejemplo se ve que un cable dice HDD LED (iluminación del LED de cuando carga el disco duro) ese iría en +HD supongo, lo miras en el manual y te dirá si ese es el correcto.
 
Mira el manual de la placa base, no seas vago.
 
Mira tu el manual porque viene un esquema muy sencillo.

Por cierto pon las memorias RAM aprovechando el DUAL CHANEL, es decir, ocupa las ranuras blancas.
 
Arriba