• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues a mi desde siempre es lo que menos me ha gustado y aburrido :/ jaja típica gente me encanta cod.. Solo juega Zombies GG.. El cod 5 aun con los zombies nazis les daba un toque de exclusividad al juego luego se les fue la pinza ya en cada cod porque sino veían que su juego perdía mucho y el modo extinción ese que salían aliens ya era xD....

Yo solo he comprado esos y por esos motivos el multijugar es lo que menos jugaba, el black ops 2 si lo jugue bastante, aunque lo que mas me entretiene son los zombies, para gustos colores claro, en el black ops ahi un dlc que compras un mapa del cod 5 de zombies el mapa corto.
 
Yo solo he comprado esos y por esos motivos el multijugar es lo que menos jugaba, el black ops 2 si lo jugue bastante, aunque lo que mas me entretiene son los zombies, para gustos colores claro, en el black ops ahi un dlc que compras un mapa del cod 5 de zombies el mapa corto.

El DLC que comentas del Black Ops no es un solo mapa, son los 4 originales de World At War.
 
Mensaje en moderación :( es porque soy alemán? xD (es broma)
 
La 980 se la ha llevado un forero! enhorabuena JesusKT
 
me entristece saber que no he sido yo :'( jajaja vaya premio se lleva :babas:
 
El DLC que comentas del Black Ops no es un solo mapa, son los 4 originales de World At War.

Puede, yo solo he jugado a ese, al menos que sepa del cod 5 el resto no se cuales son, solo jugue del cod 5 ese xD
 
Puede, yo solo he jugado a ese, al menos que sepa del cod 5 el resto no se cuales son, solo jugue del cod 5 ese xD

Si, porque en el World At War solo venia el primero gratis, los otros 3 eran de DLCs, y luego los juntaron y los pusieron de golpe en el Black Ops todo en un DLC.
 
Si, porque en el World At War solo venia el primero gratis, los otros 3 eran de DLCs, y luego los juntaron y los pusieron de golpe en el Black Ops todo en un DLC.

Ams vale, no tenia ni idea, apenas lo jugue el cod 5 la campana nada mas y el mapa cortito apenas, thank you.
 
mira que es mala suerte ya que te toque y seas desacalificado xD aunque seguro que a mas de uno en vez de 1000 leo 100 y se apunto de cabeza
 
Yo que tenía una corazonada.. y mira que no creo en mi suerte xD
Felicidades, almenos queda en el foro!!
 
Aun están despiertos! xD
 
Os vigilo, productivos. :)
 
Es lo que tiene dormir unas horas por la tarde, luego en la noche se alarga el horario xD
 
Es lo que tiene dormir unas horas por la tarde, luego en la noche se alarga el horario xD

xD lo que me paso a mi jajajja la siesta tonta que te jode toda la noche :cafe:
 
Arriba