• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que pena que tengan que poner otra vez gratis este finde el black ops 3xDDDDD debe haber menos gente en sus servers.... Me lo iba a descargar pero recordé lo mal que iba y he dicho mejor no :) que no lo puedo mover ni en bajo.
 
Me acabo de dar cuenta ahora mismo, que tengo planes a las 11 en dos sitios a la vez, tengo hora para castrar al perro y tengo que ir a ver un piso de alquiler. Fuck

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
[emoji23]

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Siendo las 23:27 buenos aires. Alguien vivo ahora? xD

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Sabíais que hay un señor en internet que si le dices lo que te gusta te envía chuches?
 
Y donde podemos encontrar a ese señor?

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
tambien quiero chuches
 
Que pena que tengan que poner otra vez gratis este finde el black ops 3xDDDDD debe haber menos gente en sus servers.... Me lo iba a descargar pero recordé lo mal que iba y he dicho mejor no :) que no lo puedo mover ni en bajo.
Pues yo me pegue una buena vicia, me gustó y no me lo compré de milagro. Una lastima que no lo voy a jugar porque este finde no tengo nada de tiempo..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Y donde podemos encontrar a ese señor?

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

Está por el foro. El dice que es un test de calidad. Pero sé que si me lo curro, me da chuches y un paseo en su furgoneta.

No, pero enserio. Respondí a las preguntas y espero que me lleguen mis chuches.
 
Me acabo de dar cuenta ahora mismo, que tengo planes a las 11 en dos sitios a la vez, tengo hora para castrar al perro y tengo que ir a ver un piso de alquiler. Fuck

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No lo castres :(
 
Pues yo me pegue una buena vicia, me gustó y no me lo compré de milagro. Una lastima que no lo voy a jugar porque este finde no tengo nada de tiempo..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ahora lo tienes rebajado en steam de nuevo y el finde gratis, aprovecha.
 
Ahora lo tienes rebajado en steam de nuevo y el finde gratis, aprovecha.
Ya total me espero a battlefield 1 si me da el venazo, o mejor, el overwatch ese
Entre que ya no jugara tanta gente, y que tengo que cambiar de piso y todo, hasta de aqui 1 mes no puedo jugar como dios manda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si es asi, esta bien, lo mejor que haces.
 
Ya total me espero a battlefield 1 si me da el venazo, o mejor, el overwatch ese
Entre que ya no jugara tanta gente, y que tengo que cambiar de piso y todo, hasta de aqui 1 mes no puedo jugar como dios manda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En cuanto salga el nuevo cod mas el modern warfare estará mas muerto ese xD-... lo mejor que peudes hacer es ahorrar para btf jajaj
 
Yo los 3 cod que he comprado, han sido por los zombies, menos el warfare 3, aun asi traia el modo supervivencia de oleadas, si no ni eso.
 
Yo los 3 cod que he comprado, han sido por los zombies, menos el warfare 3, aun asi traia el modo supervivencia de oleadas, si no ni eso.

Pues a mi desde siempre es lo que menos me ha gustado y aburrido :/ jaja típica gente me encanta cod.. Solo juega Zombies GG.. El cod 5 aun con los zombies nazis les daba un toque de exclusividad al juego luego se les fue la pinza ya en cada cod porque sino veían que su juego perdía mucho y el modo extinción ese que salían aliens ya era xD....
 
Me acabo de dar cuenta ahora mismo, que tengo planes a las 11 en dos sitios a la vez, tengo hora para castrar al perro y tengo que ir a ver un piso de alquiler. Fuck

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El perro puede esperar :sisi3:
cast.jpg
 
Arriba